Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife 21/22

Iniciado por tirajanero, Ago 09, 2021, 19:43

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

tirajanero

Cita de: Pier en Feb 26, 2022, 16:48Será un cómputo, no un partido en concreto no? Pensé que sabías más de fútbol.
Esa misma lógica se puede aplicar a la carrera deportiva de los jugadores que componen una plantilla

Cita de: Pier en Feb 26, 2022, 16:48Y si es posible di algo más Tiraja Damus.
Por supuesto, yo no me espero como ustedes al final del partido. En la primera parte les han dado un bañito curioso, luego pasará lo que sea.

Barullo1

Por cierto, lo de comparar a Mollejo con Pejiño...Durísimo.

Barullo1

Espero que Aitor se retire más pronto que tarde. Vaya jugador sucio.

Pier

Cita de: Barullo1 en Feb 26, 2022, 17:26Por cierto, lo de comparar a Mollejo con Pejiño...Durísimo.

Hoy dio una asistencia, cuántas va a dar Peji?

tirajanero

La flor se marchita

antes wikileaks

Cita de: Barullo1 en Feb 26, 2022, 17:33Espero que Aitor se retire más pronto que tarde. Vaya jugador sucio.
No tanto como el jugador de la Ud que pisoteo a Ayose en el suelo....nunca aparte de Pepe he visto un jugador más sucio que ese canarion en el fútbol español.

Barullo1

Cita de: antes wikileaks en Feb 26, 2022, 18:08No tanto como el jugador de la Ud que pisoteo a Ayose en el suelo....nunca aparte de Pepe he visto un jugador más sucio que ese canarion en el fútbol español.
Ese jugador ya se retiró. La diferencia es que yo mismo por aquí critiqué a Ángel por esa acción. Ustedes se defienden con el "y tú más".

antes wikileaks

Cita de: Barullo1 en Feb 26, 2022, 18:09Ese jugador ya se retiró. La diferencia es que yo mismo por aquí critiqué a Ángel por esa acción. Ustedes se defienden con el "y tú más".
Y que tu lo criticaras o que se retirara cambia el  hecho de que sea el jugador canario más sucio que he visto en el fútbol profesional.?

tio phil

Cita de: Barullo1 en Feb 26, 2022, 17:33Espero que Aitor se retire más pronto que tarde. Vaya jugador sucio.


Podría entender que le llamaras leñero, pero de sucio no tiene nada. Porque son cosas distintas.


Hay cuatro o cinco jugadores mas marrulleros y sucios en tu equipo que Aitor Sanz.

Barullo1

Cita de: antes wikileaks en Feb 26, 2022, 18:17Y que tu lo criticaras o que se retirara cambia el  hecho de que sea el jugador canario más sucio que he visto en el fútbol profesional.?
Bueno, si es el jugador canarios más sucio que has visto en el fútbol profesional por una acción individual sobre un jugador del Tenerife...Una de dos; o has visto poco fútbol (no lo creo) o tu opinión está mediatizada por ser un jugador de la U.D. y yo haya criticado una acción de un jugador del Tenerife. Que ya me dirás tú por qué se le tiene que defender con tanto ahínco nombrando una acción de hace más de diez años. No es el primer jugador sucio que juega en el Tenerife ni en la U.D. igual sería interesante ver cuántas rojas se llevó en su carrera Ángel y cuántas lleva Aitor.

antes wikileaks

Cita de: tirajanero en Feb 26, 2022, 18:01La flor se marchita
Mira que soy de los pocos que siempre he querido que tanto la UD como el Tete estén en primera....pero cada vez que te leo cambio un poquito más de opinión...igual no llegan ni a play off ....seguimos A13

Barullo1

Cita de: tio phil en Feb 26, 2022, 18:21Podría entender que le llamaras leñero, pero de sucio no tiene nada. Porque son cosas distintas.


Hay cuatro o cinco jugadores mas marrulleros y sucios en tu equipo que Aitor Sanz.
¿Quiénes? Marrulleros también son Mollejo (la pilló con él hoy la afición del Mirandés, normal) y Elady. Aitor hace una entrada dura y a destiempo en cada partido. Eso para mí es ser sucio. Yo te puedo nombrar a Lemos y no se me caen los anillos. No es mi padre para estar defendiendo a un jugador que cobra de mi equipo. No me sean cerrados.

Barullo1

Cita de: antes wikileaks en Feb 26, 2022, 18:21Mira que soy de los pocos que siempre he querido que tanto la UD como el Tete estén en primera....pero cada vez que te leo cambio un poquito más de opinión...igual no llegan ni a play off ....seguimos A13
Pero eso también es equiparable a los seguidores del Tenerife que participan por aquí ¿No? Es decir, yo podría decir lo mismo nombrando a Pier. Sin embargo, tengo claro que ese señor no representa en nada a la afición del Tenerife ni a Tenerife ni al Tenerife como club.

tirajanero

Ángel López fue un gran jugador, 300 partidos en primera, más de 50 en competiciones europeas, internacional absoluto con España y encima de Santa Lucía de Tirajana. A su lado, Aitor Sanz es un tuercebotas. La comparación es insultante.

antes wikileaks

Cita de: Barullo1 en Feb 26, 2022, 18:21Bueno, si es el jugador canarios más sucio que has visto en el fútbol profesional por una acción individual sobre un jugador del Tenerife...Una de dos; o has visto poco fútbol (no lo creo) o tu opinión está mediatizada por ser un jugador de la U.D. y yo haya criticado una acción de un jugador del Tenerife. Que ya me dirás tú por qué se le tiene que defender con tanto ahínco nombrando una acción de hace más de diez años. No es el primer jugador sucio que juega en el Tenerife ni en la U.D. igual sería interesante ver cuántas rojas se llevó en su carrera Ángel y cuántas lleva Aitor.

Yo nunca he visto a un jugador del Tenerife pisotear varias veces en el suelo a otro jugador por el simple hecho de romperle la cintura.
Tu puedes opinar lo que quieras....faltaba más...para eso esta este foro...y dije aparte de pepe. No es porque sea canarion....iguales que he visto poco futbol en 56 años.