Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife 21/22

Iniciado por tirajanero, Ago 09, 2021, 19:43

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 62 Visitantes están viendo este tema.

antes wikileaks

Cita de: tirajanero en Feb 26, 2022, 18:25Ángel López fue un gran jugador, 300 partidos en primera, más de 50 en competiciones europeas, internacional absoluto con España y encima de Santa Lucía de Tirajana. A su lado, Aitor Sanz es un tuercebotas. La comparación es insultante.
Aunque te joda reconocerlo....Angel López podría ser balón de oro pero aparte de pepe....nunca he visto a otro jugador de fútbol profesional pisotear en la espalda varias veces a un rival porque le estaba rompiendo la cintura....es un sucio con S mayuscula...indigno de jugar al fútbol profesional....es mi opinión...tan válida como la tuya que lo defiendes sabiendo lo que hizo.

Barullo1

Cita de: antes wikileaks en Feb 26, 2022, 18:27Yo nunca he visto a un jugador del Tenerife pisotear varias veces en el suelo a otro jugador por el simple hecho de romperle la cintura.
Tu puedes opinar lo que quieras....faltaba más...para eso esta este foro...y dije aparte de pepe. No es porque sea canarion....iguales que he visto poco futbol en 56 años.
Hay gente con 70 años que no ha visto mucho fútbol. Además de que aclaré que no creía que fuera eso, no sé por qué te quedaste con eso. Nunca has visto a un jugador del Tenerife hacer eso, ok. Pero tú dijiste que nunca habías visto a un jugador canario más sucio que Ángel. Eso no habla de una acción sucia, que te doy la razón en que fue asqueroso, sino que estás hablando de Ángel como un jugador sucio. Yo he visto acciones igual de sucias en todos los equipos, incluído el Tenerife. Y ya te digo, que haya un jugador sucio o que haga una acción sucia en un momento determinado, no tiene por qué manchar la imagen del Tenerife. No entiendo por qué en general las aficiones tienden a defender acciones antideportivas de sus jugadores.

Barullo1

Tampoco entiendo lo de nombrar a un jugador ya retirado para evadir la realidad actual. Me parece algo parecido a que me dijeran "qué malo es Sadiku" y yo les recordara a un delantero del 2003. ¿Lo de Ángel fue sucio? Sí, se habló en su momento ¿Aitor me parece un jugador sucio? Sí. Ustedes tendrán su opinión. Al final son los principales perjudicados del posible juego sucio de su jugador. A mi me la pica.

antes wikileaks

Cita de: Barullo1 en Feb 26, 2022, 18:34Hay gente con 70 años que no ha visto mucho fútbol. Además de que aclaré que no creía que fuera eso, no sé por qué te quedaste con eso. Nunca has visto a un jugador del Tenerife hacer eso, ok. Pero tú dijiste que nunca habías visto a un jugador canario más sucio que Ángel. Eso no habla de una acción sucia, que te doy la razón en que fue asqueroso, sino que estás hablando de Ángel como un jugador sucio. Yo he visto acciones igual de sucias en todos los equipos, incluído el Tenerife. Y ya te digo, que haya un jugador sucio o que haga una acción sucia en un momento determinado, no tiene por qué manchar la imagen del Tenerife. No entiendo por qué en general las aficiones tienden a defender acciones antideportivas de sus jugadores.
Mira Barullo...te hablo de Angel...porque hablabas de Aitor....Aitor hace muchas faltas...es parte de su trabajo de parar a los rivales....pero sucio fue Angel y no lo asocio para nada con la UD....es el el responsable de lo que hizo y no tuvo la decencia ni de pedir perdón por antideportivo...será que soy un romántico...pero hay pocas cosas que me den más asco en el deporte que las acciones antideportiva.

Batman

Cita de: tirajanero en Feb 26, 2022, 18:01La flor se marchita

A ver si a la tuya le sale un esqueje hoy, que andamos esperando...
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Barullo1

Cita de: antes wikileaks en Feb 26, 2022, 18:41Mira Barullo...te hablo de Angel...porque hablabas de Aitor....Aitor hace muchas faltas...es parte de su trabajo de parar a los rivales....pero sucio fue Angel y no lo asocio para nada con la UD....es el el responsable de lo que hizo y no tuvo la decencia ni de pedir perdón por antideportivo...será que soy un romántico...pero hay pocas cosas que me den más asco en el deporte que las acciones antideportiva.
Ya, pero me parece un recurso habitual, pero poco efectivo. No sé, yo te hablo del juego sucio de un jugador que acababa de hacer una entrada hacía un minuto y me nombras a un jugador retirado que en el 2000 y pico le pisó a Ayoze. Y ya te digo censuro eso, pero no me habías contestado hasta este mensaje al supuesto juego sucio de Aitor. No sé, tío phil sí me contestó al tema y no lo desvió a otro. No sé si se entiende lo que quiero decir. Lo de Ángel ya le dieron palos ustedes en su momento.

Barullo1

Cita de: Felipe Miñambres en Feb 26, 2022, 18:42A ver si a la tuya le sale un esqueje hoy, que andamos esperando...
Me da a mí que vas a tener que seguir esperando.

Pier

Cita de: Barullo1 en Feb 26, 2022, 18:24Pero eso también es equiparable a los seguidores del Tenerife que participan por aquí ¿No? Es decir, yo podría decir lo mismo nombrando a Pier. Sin embargo, tengo claro que ese señor no representa en nada a la afición del Tenerife ni a Tenerife ni al Tenerife como club.

Estás obsesionado conmigo.

Tú crees que por cuatro broncas en un foro ya no represento al club de mis amores?

Eres punto y aparte.

Barullo1

Cita de: Pier en Feb 26, 2022, 19:00Estás obsesionado conmigo.

Tú crees que por cuatro broncas en un foro ya no represento al club de mis amores?

Eres punto y aparte.
Ni con broncas ni sin broncas. No lo representas. Eres un individuo ajeno al Tenerife. Creo que esto era fácil de entender.

tio phil

Cita de: Barullo1 en Feb 26, 2022, 18:23¿Quiénes? Marrulleros también son Mollejo (la pilló con él hoy la afición del Mirandés, normal) y Elady. Aitor hace una entrada dura y a destiempo en cada partido. Eso para mí es ser sucio. Yo te puedo nombrar a Lemos y no se me caen los anillos. No es mi padre para estar defendiendo a un jugador que cobra de mi equipo. No me sean cerrados.


Cerrado, en absoluto. Será que tu idea de un jugador sucio es distinta a la mia en todo caso. Aitor Sanz no es un jugador sucio porque jamás ha ido a lesionar a alguien con esa intencion, es más, estuvo lesionado cerca de un año por una entrada por detás que ni se pitó.


Que hace un montón de faltas y es un leñero de cuidado, te lo compro. Pero un jugador sucio es aquel que va a hacer daño adrede a otro profesional, o está todo el partido tirandose por el suelo montandose peliculas, tratando de engañar al arbitro, perdiendo tiempo, haciendo como  que le ha dado un calambre en el cerebro, etc...

En definitiva, un mal deportista. Y te pongo un ejemplo equiparable de la UD al que yo llamaría leñero, pero nunca sucio. Vinnie Samways.

Pier

Cita de: Barullo1 en Feb 26, 2022, 19:02Ni con broncas ni sin broncas. No lo representas. Eres un individuo ajeno al Tenerife. Creo que esto era fácil de entender.
Lo dicho,eres punto y aparte,encima repartes carnets de tinerfeñista...😂

Pier

Cita de: Barullo1 en Feb 26, 2022, 19:02Ni con broncas ni sin broncas. No lo representas. Eres un individuo ajeno al Tenerife. Creo que esto era fácil de entender.

No es tan fácil de entender, dime concretamente en que te basas para afirmar eso?

Barullo1

Cita de: tio phil en Feb 26, 2022, 19:20Cerrado, en absoluto. Será que tu idea de un jugador sucio es distinta a la mia en todo caso. Aitor Sanz no es un jugador sucio porque jamás ha ido a lesionar a alguien con esa intencion, es más, estuvo lesionado cerca de un año por una entrada por detás que ni se pitó.


Que hace un montón de faltas y es un leñero de cuidado, te lo compro. Pero un jugador sucio es aquel que va a hacer daño adrede a otro profesional, o está todo el partido tirandose por el suelo montandose peliculas, tratando de engañar al arbitro, perdiendo tiempo, haciendo como  que le ha dado un calambre en el cerebro, etc...

En definitiva, un mal deportista. Y te pongo un ejemplo equiparable de la UD al que yo llamaría leñero, pero nunca sucio. Vinnie Samways.
Bueno, te lo puedo comprar. Sí, cuando hablé de sucio era en referencia a lo que tú llamas leñero.Yo sí considero que un jugador leñero que juegue al límite de poder lesionar a alguien, aunque no sea adrede, pueda ser también sucio. Pero sí, te entiendo.

Barullo1

Cita de: Pier en Feb 26, 2022, 19:24No es tan fácil de entender, dime concretamente en que te basas para afirmar eso?
Te contesta el DLE. Acepción 6. Un individuo no representa a un colectivo.
https://dle.rae.es/representar

Pier

Cita de: Barullo1 en Feb 26, 2022, 19:31Te contesta el DLE. Acepción 6. Un individuo no representa a un colectivo.
https://dle.rae.es/representar


Ay mi cabeza,todas las vueltas que da pa tener la razón...

No hay más preguntas señoría.