Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife 21/22

Iniciado por tirajanero, Ago 09, 2021, 19:43

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 51 Visitantes están viendo este tema.

Barullo1

Como hacer el ridículo, enésima parte. Yo creo que todo el mundo lo entendió a la primera, pero tú eres un campeón.

Barullo1

Lo que es injusto es que ahora a Casemiro le saquen amarilla por la misma entrada que hizo Aitor. Encima este lo lesionó.

Pier

Cita de: Barullo1 en Feb 26, 2022, 18:24Pero eso también es equiparable a los seguidores del Tenerife que participan por aquí ¿No? Es decir, yo podría decir lo mismo nombrando a Pier. Sin embargo, tengo claro que ese señor no representa en nada a la afición del Tenerife ni a Tenerife ni al Tenerife como club.

Que tengo que entender aquí?

Barullo1

Cita de: Pier en Feb 26, 2022, 20:12Que tengo que entender aquí?
Nada. Tú sigue así. Estás demostrando empíricamente que no representas a la afición del Tenerife, a los habitantes de Tenerife ni a Tenerife. Cualquier seguidor del Tenerife, habitante de Tenerife e, incluso, la isla de Tenerife es capaz de entender lo que digo. Tú no.

Pier

Cita de: Barullo1 en Feb 26, 2022, 20:17Nada. Tú sigue así. Estás demostrando empíricamente que no representas a la afición del Tenerife, a los habitantes de Tenerife ni a Tenerife. Cualquier seguidor del Tenerife, habitante de Tenerife e, incluso, la isla de Tenerife es capaz de entender lo que digo. Tú no.

Tú aprovechas esa frase disfrazada para atacarme a mi, eso también lo vieron todos.

Por cierto, tú si que representas a la afición de la UD.

Barullo1

Lo voy a explicar por si hay alguien igual de perdido que Pier (no creo). Si yo quiero que el Tenerife ascienda o me gusta la isla de Tenerife, eso no va a cambiar porque un individuo (Pier) me caiga mal. Porque una persona no representa a un colectivo. Es una de mis grandes disputas en este forero con algunos de ustedes que usan muy a la ligera frases como "así son los canariones" por algunas cosas que decimos ciertos foreros grancanarios como si cualquiera de nosotros representáramos al casi millón de habitantes de Gran Canaria. Sencillo.

Barullo1

Cita de: Pier en Feb 26, 2022, 20:20Tú aprovechas esa frase disfrazada para atacarme a mi, eso también lo vieron todos.

Por cierto, tú si que representas a la afición de la UD.
Ok.

Pier

Cita de: Barullo1 en Feb 26, 2022, 20:22Lo voy a explicar por si hay alguien igual de perdido que Pier (no creo). Si yo quiero que el Tenerife ascienda o me gusta la isla de Tenerife, eso no va a cambiar porque un individuo (Pier) me caiga mal. Porque una persona no representa a un colectivo. Es una de mis grandes disputas en este forero con algunos de ustedes que usan muy a la ligera frases como "así son los canariones" por algunas cosas que decimos ciertos foreros grancanarios como si cualquiera de nosotros representáramos al casi millón de habitantes de Gran Canaria. Sencillo.

No sé porqué mezclas cosas, el fútbol por un lado y el resto por el otro...

Yo no suelo hablar con muchos aficionados de Las Palmas, solo con ustedes, entonces para mi ustedes son la representación dela afición de la UD,sencillo.

Barullo1

Por cierto, me causa bastante gracia que un forero que aporta muchísimo a la sociedad haya salido huyendo de aquí diciendo cosas que recordamos todos use a Pier como títere dándole "me gusta" a todos sus mensajes de confrontación conmigo. Eso tiene un nombre. Un saludito.

Barullo1

Cita de: Pier en Feb 26, 2022, 20:26No sé porqué mezclas cosas, el fútbol por un lado y el resto por el otro...

Yo no suelo hablar con muchos aficionados de Las Palmas, solo con ustedes, entonces para mi ustedes son la representación dela afición de la UD,sencillo.
Eres un campeón.

Pier

Cita de: Barullo1 en Feb 26, 2022, 20:27Por cierto, me causa bastante gracia que un forero que aporta muchísimo a la sociedad haya salido huyendo de aquí diciendo cosas que recordamos todos use a Pier como títere dándole "me gusta" a todos sus mensajes de confrontación conmigo. Eso tiene un nombre. Un saludito.

Andas tan dolido que es lo único que desprendes en tus comentarios,te lo vengo diciendo desde se ayer.

Champion.

Barullo1


Triqui

Ustedes se aburren mucho
😂😂

popescU

#1018
Cita de: tirajanero en Feb 25, 2022, 17:59Si esa, 2 internacionales con España al año siguiente, Rubén Castro, Timor, Araujo, Cala, De La Bella, Fidel Chaves, Galarreta, Tomás Pekhart, etc plantillon.

esa gente( ni la mitad)no jugó en primera después, pero el barullo dice que era un plantillon

popescU

Cita de: Barullo1 en Feb 26, 2022, 15:34Pues así estamos. Luego a mí no me vengan con historias de que soy yo el que hace que esta parte del foro no sirva. Apúntenselo. Miren a los laditos de una santa vez.

eres tu el que dices que era un plabtillon que jugaron en primera al año siguiente muchos, porque si acaso 2 o 3, explicamelo por favor que plantillon era ese