Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 21/22

Iniciado por tirajanero, Jul 14, 2021, 19:28

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 41 Visitantes están viendo este tema.

tirajanero

Cita de: Barosse en Feb 23, 2022, 16:44Que dice Ramón Planes, ex secretario técnico del Barça, que los 30 kilos de los que presume MAR por Pedri nanay, que como mucho llegará a 20.

Que también es una cantidad cojonuda, ojo.
Es que 30 meuros es el máximo que podría cobrar la UD si se dieran todas las circunstancias

Barosse

Cita de: tirajanero en Feb 23, 2022, 19:52Es que 30 meuros es el máximo que podría cobrar la UD si se dieran todas las circunstancias

No, el tal Ramón Planes dice claramente que son 20 como máximo. Es decir, máximo es lo que tú llamas "darse todas las circunstancias".

Eso dice el nota. A mí que me registren.

tirajanero

Cita de: Barosse en Feb 23, 2022, 22:11No, el tal Ramón Planes dice claramente que son 20 como máximo. Es decir, máximo es lo que tú llamas "darse todas las circunstancias".

Eso dice el nota. A mí que me registren.
Dice:

"No me gusta dar cifras, pero por lo que sé NO CREO que llegue a los 20 millones ni cumpliendo todas las variables"

En una entrevista en la que se echa flores sobre el gran fichaje que hizo etc. Pero lo dicho, Ramírez no ha dicho que se haya cobrado 30, sino que si se cumpliese todo se podría cobrar 30


RoadRunner

Al Planes no le gustará hablar de cifras pues a la Hacienda Canaria si le gusta y a que no adivinan quién aparece en sus listas recientemente publicadas con sus empresas como moroso por más de 15 millones.
Entre testaferros, tejemanejes y otras historias el caballero hace un agujero en las arcas públicas de escándalo pero por lo visto aquí seguirá entrando dinerito por Pedri hasta que se retire el jugador y mientras la entidad que preside el Salvador de la patria mamando de la teta pública.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

popescU

lo que no entiendo es donde está el dinero de Pedri , Viera, Roque mesa y demás?

Pier

Cita de: popescU en Feb 24, 2022, 08:51lo que no entiendo es donde está el dinero de Pedri , Viera, Roque mesa y demás?

Se lo gastaron fichando peninsulares para el filial.

tirajanero

Hoy Benito y Mujica titulares, y Mesa y Rober suplentes. Jugadores que pasan de no jugar nada a titulares, lo normal cuando un entrenador no conoce la plantilla, que tiene que probarla, el problema es que estamos en la jornada 29.

Lo de Rober es un acierto porque estaba apestando, a ver Mujica que tal, no me gusta la suplencia de Loidice

Barullo1

Yo diría que es lo normal. Si lo que está jugando no funciona hay que buscar cambios. Si no los hiciera, lo tacharíamos de inoperante.

Pier

Ya sabía que ustedes no le ganaban al Lugo...en fin.

tirajanero

El Pimienta este es un fraude de locos, el equipo juega mucho peor que con Mel. Se salva Mujica hoy.

A por los 50 puntos y a otra cosa, y eso que la 6 plaza está baratísima pero con este tío no vamos a ningún lado

Pier

@tirajanero hoy no de habla de los espectadores?Por la lluvia habrá sido.

tirajanero

Cita de: Pier en Feb 27, 2022, 00:52@tirajanero hoy no de habla de los espectadores?Por la lluvia habrá sido.
Poquísima gente hoy, la peor entrada de la temporada,aunque mucha gente estaba en Tribuna

tirajanero

Cita de: Barullo1 en Feb 26, 2022, 20:57Yo diría que es lo normal. Si lo que está jugando no funciona hay que buscar cambios. Si no los hiciera, lo tacharíamos de inoperante.
No es normal que quite a Loidice que es lo mejor de la UD y no lo ponga ni un minuto, eso son bandazos sin ton ni son. 5 puntos en 5 partidos ha sacado este señor y contra rivales fáciles, si se echó a Mel por sacar 4 puntos en 4 partidos, este debería de ser cesado hoy mismo

Barullo1

Cita de: tirajanero en Feb 27, 2022, 02:37No es normal que quite a Loidice que es lo mejor de la UD y no lo ponga ni un minuto, eso son bandazos sin ton ni son. 5 puntos en 5 partidos ha sacado este señor y contra rivales fáciles, si se echó a Mel por sacar 4 puntos en 4 partidos, este debería de ser cesado hoy mismo
No es cosa de puntos. Se echó a Mel porque se veía claramente que estaba superado. No sacaba puntos y no buscaba soluciones. Este hombre está intentando cambiar cosas y hay varias que han salido bien. Sé que se creó un fenómeno fan con Mel como si fuera BTS pero hay que dejar trabajar a Pimienta.

tirajanero

Con Mel el equipo sacaba más puntos, marcaba, más goles, recibía menos y jugaba mejor. Mel siempre tuvo la enfermería llena, y cuando se le estaba vaciando lo echaron, el Lobera2 este que tenemos ha tenido la plantilla casi al completo y hemos jugado con rivales asequibles, 2 puntos de 9 en casa contra equipos que había que ganar SI O SI. Y el principal defecto del equipo que son las jugadas a balón parado seguimos igual o peor