Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

ÁLEX MUÑOZ

Iniciado por Craken223, Jul 26, 2019, 19:04

« anterior - próximo »

wizjor

Cita de: Barosse en Nov 02, 2021, 11:45Cada semana que pasa, con el silencio que hay en torno a su renovación, más claro me queda que no renueva...

Si es así y el Club lo sabe, me plantearía sacar algo en enero (pongamos 500.000€), fichar un lateral izquierdo de perfil bajo y tirar con Pomares.

No creo que haya ningún club dispuesto a pagar 500.000€ de traspaso por 4-5 meses de competición, pudiendo tenerlo en Julio gratis. Yo creo que haciendo una buena temporada cómo la que estamos haciendo, acabará renovando. Querrá alargar un poco para negociar un salario más elevado, lógicamente. Haría todo el esfuerzo posible para que continuara, es un jugador que marca las diferencias más de lo que vemos.

Craken223

Para mi junto a Shaq, de los top 10 laterales de la categoría. Me parece vital poder renovarlo 

el papu

¡Que hombre! Todo lo que tira a puerta acaba en gol o en el larguero. Menudo cañón. En el segundo gol, los que fueron a rematar el pase de Mollejo fueron Elady y él, el lateral derecho. Alucinante.

TenerifeForever

Yo no me desprendía de él. Hay que luchar por ascender y tratar de que renueve. Ojalá podamos conseguirlo.

defensadecuatro

Para mi Alex Muñoz debería hacer carrera en la isla y ser el sustituto natural de los Carlos Ruiz, Aitor, Dani Hdez, etc. Un tío profesional, discreto, serio, comprometido, se ha ganado el respeto de la afición y con un nivel de rendimiento alto desde que entró por la puerta. Hay que hacerle sentir importante, porque lo es, y si quiere lo puede ser aún más en la isla. Queremos Alex Muñoz para mucho tiempo.

Aguilera82

Nefastas Noticias

4 semanas de baja

Se pierde del derby

SofaScore

Los amigos maños le han puesto 2 velas negras para que no juegue alli de nuevo

el papu

Cita de: Pizzi_82 en Dic 17, 2021, 15:18Nefastas Noticias

4 semanas de baja

Se pierde del derby

Joder.

BF22

Ha tenido que subir un mensaje en redes porque había gente increpándole por no renovar y pronosticándole una bajada de brazos.

https://twitter.com/AlejandroMiquel/status/1488614563184525312

Yo espero que eso no ocurra en los siguientes meses, pero creo que no nos ha dado motivos para pensarlo en esta temporada (si ya lo tenía claro desde antes que quería irse). Y, de hecho, siempre ha sido de los mejores cuando ha jugado. Además, tengo la sensación de que si ascendemos, se queda. Salvo que tenga algún acuerdo con algún equipo de media tabla de primera... que vete tú a saber.

Pero en cualquier caso, si se va a algún equipo superior, creo que se merece esa oportunidad, precisamente por profesionalidad y compromiso con nosotros en estas temporadas. No creo que haya nada que reprocharle.

Sonic

Yo solo espero que la gente no empiece con gilipolleces con Álex.

Es un jugador que ha dado un rendimiento magnífico desde que López Garai lo colocó de lateral izquierdo. Como dije hace unas semanas, no es un Luis Pérez de la vida que vino a rendir como dios manda en su último año de contrato, haciendo previamente una primera temporada bastante discutible y una segunda irregular.

A mí me parece un jugadorazo muy completo, que defensivamente es muy difícil de superar, y que en ataque no solamente se incorpora con mucho criterio y solvencia, sino que además tiene ese gran disparo que le permite meter goles como churros o estar cerca de ellos casi en cada partido. Me acuerdo del otro día, que no marcó, pero generó el gol de Enric, o más de un trallazo de los suyos que se ha ido al larguero durante esta temporada. Y encima tiene altura y va bien por arriba, lo tiene todo.

Espero que él siga rindiendo igual que hasta ahora, que lo hará, y que en el futuro el Tenerife puede ofrecerle el entorno que busca para seguir creciendo, que no es otro que un equipo en primera división. Ojalá que tanto el club como Álex puedan crecer juntos de la mano en primera. Y entiendo al jugador porque el escenario cambia completamente en verano si conseguimos el ascenso. El club podrá ofrecerle lo que busca en lo deportivo y mucho más en lo económico de lo que Cordero le haya podido ofrecer hasta ahora.

Y si no se da, solo espero que le vaya lo mejor posible donde vaya. Encima es un tipo con mucha cabeza (estudia medicina y no le queda tanto para la edad que tiene y haber estado estudiando a tiempo parcial). A mí este tío me ha ganado y es de mis favoritos. Más como él en el fútbol, por favor.

Aguilera82

Cita de: BF22 en Feb 02, 2022, 09:31Ha tenido que subir un mensaje en redes porque había gente increpándole por no renovar y pronosticándole una bajada de brazos.

https://twitter.com/AlejandroMiquel/status/1488614563184525312

Yo espero que eso no ocurra en los siguientes meses, pero creo que no nos ha dado motivos para pensarlo en esta temporada (si ya lo tenía claro desde antes que quería irse). Y, de hecho, siempre ha sido de los mejores cuando ha jugado. Además, tengo la sensación de que si ascendemos, se queda. Salvo que tenga algún acuerdo con algún equipo de media tabla de primera... que vete tú a saber.

Pero en cualquier caso, si se va a algún equipo superior, creo que se merece esa oportunidad, precisamente por profesionalidad y compromiso con nosotros en estas temporadas. No creo que haya nada que reprocharle.

Me pregunto si esta clase de comportamientos de Mie... desapareceran algun dia de los que dicen llamarse aficionados al tenerife ...

SofaScore

Yo creo que si ascendemos se quedará con nosotros..

Herbert_West

Cita de: Pizzi_82 en Feb 02, 2022, 11:16Me pregunto si esta clase de comportamientos de Mie... desapareceran algun dia de los que dicen llamarse aficionados al tenerife ...

Por desgracia siempre habra gente que se dedique a faltar y echar pestes por redes sociales,nunca estran contentos con nada,para mi a Alex Muñoz no hay que reprocharle nada y esta en su derecho a hacer lo que crea conveniente con su vida,eso si ojala se quede con nosotros.

Chijero_87

ÁLEX MUÑOZ: No es que no quiera renovar; con Cordero me llevo muy bien y claro que es posible que siga en el @CDTOficial

Via @mdaswani

Pier

Qué pensarían si Alex se fuera al Getafe?