Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 21/22

Iniciado por tirajanero, Jul 14, 2021, 19:28

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Barullo1

Cita de: tirajanero en Feb 27, 2022, 21:23La mayoría de partidos las bandas se intercambiaban, pero vamos que decías que Benito casi ni jugaba con Mel y era falso lo mismo que con Kirian.

No, te puedo comprar que con el Burgos jugamos a un nivel parecido a la época de Mel pero es esperpento de Zaragoza fueron los Mirandés o Fuenlabrada de Mel. Lo de que el equipo juega peor no es sólo una sensación mía, vete al foro de la UD o pon cualquier tertulia de radio.

Pues claro que tenía prejuicios sobre Pimienta, y esos prejuicios se han confirmado. Lo que si había era mucha gente que quería a Mel fuera que ahora trata de ver brotes verdes cuando el equipo va cuesta abajo y sin frenos. Y repito con la plantilla al completo, cosa que no tuvo Mel nunca
Mentira. Dije que casi siempre jugaba de lateral zurdo y por la derecha y que no era titular habitual. Las mentiras, si quieres, las usas con los de enfrente. Conmigo no. Y Kirian tampoco era titular habitual, tú mismo lo has visto en tus estadísticas, suplente en varias ocasiones, cuatro o cinco jornadas desconcocado y dos partidos de titular sustituido en el 45 cuando era de los mejores en esos dos partidos (twitter fue un clamor con esos cambios). En los demás partidos, pocos, fue siempre sustituido sobre el minuto 60 o 70 mientras que ahora lleva 3 partidos jugando los 90 minutos. Vamos, el mismo uso que le daba Mel. El foro o las tertulias me la pican, ya digo, hay mucha gente que ve a Mel como mártir en contra de Ramírez y otra mucha gente a la que le caía bien el madrileño. Pimienta ha cogido el equipo con mucha gente en contra, tú entre ellos y no le permiten lo que se le permitía al otro.

Pier

Muy bien llevado el debate,enriquecedor 👏

Barullo1

Hombre, tu madre te devolvió el móvil tras portarte mal el sábado. Me alegro. Se echan de menos tus mensajes insustanciales de una frase.

Pier

Cita de: Barullo1 en Feb 27, 2022, 22:09Hombre, tu madre te devolvió el móvil tras portarte mal el sábado. Me alegro. Se echan de menos tus mensajes insustanciales de una frase.

Enserio tienes un problema.

Entiendo el motivo por el que me tienes tanto odio, lo retiro y te pido disculpas.

Barullo1

Igual, el que te hayas metido con mi madre hace que sí que te tenga un poquito de inquina. Igual, el que nunca aportes nada medianamente interesante me haga pensar que eres el típico troll de foro o de twitter. Igual el que tiene el problema eres tú.

Pier

Cita de: Barullo1 en Feb 27, 2022, 22:42Igual, el que te hayas metido con mi madre hace que sí que te tenga un poquito de inquina. Igual, el que nunca aportes nada medianamente interesante me haga pensar que eres el típico troll de foro o de twitter. Igual el que tiene el problema eres tú.

Tampoco tenía ni podía añadir más a su debate,les leí y les felicité por ello.

Se aprende más escuchando que hablando,en este caso aprendo más leyendo que escribiendo.

Barullo1

Cita de: Pier en Feb 27, 2022, 22:46Tampoco tenía ni podía añadir más a su debate,les leí y les felicité por ello.

Se aprende más escuchando que hablando,en este caso aprendo más leyendo que escribiendo.
Ya.

Pier

Cita de: Barullo1 en Feb 27, 2022, 22:54Ya.

De fútbol puedo llenarte párrafos, desde campos de tierra a sintéticos, del campo del Suprema y el Rayo,de sistemas de inicio, de bloques,de reglas sé un montón...pero aún así aprendo más leyendo.

Barullo1

Cita de: Pier en Feb 27, 2022, 22:57De fútbol puedo llenarte párrafos, desde campos de tierra a sintéticos, del campo del Suprema y el Rayo,de sistemas de inicio, de bloques,de reglas sé un montón...pero aún así aprendo más leyendo.
Te animo a que lo hagas. Todo no va a ser ir haciendo el troll por ahí. He estado leyendo el general y da gusto el debate que han entablado Guayota, Sonic, RoadRunner y algún forero más. Eso es análisis futbolístico y. por ejemplo, no se ve en el puntonet que mencionaba tirajanero. Allí solo hay parodia futbolística. Yo no me puedo conformar con un "es que con el otro entrenador se jugaba mejor"(demasiado simple) o análisis estadísticos.

tirajanero

Cita de: Barullo1 en Feb 27, 2022, 21:31Mentira. Dije que casi siempre jugaba de lateral zurdo y por la derecha y que no era titular habitual. Las mentiras, si quieres, las usas con los de enfrente. Conmigo no. Y Kirian tampoco era titular habitual, tú mismo lo has visto en tus estadísticas, suplente en varias ocasiones, cuatro o cinco jornadas desconcocado y dos partidos de titular sustituido en el 45 cuando era de los mejores en esos dos partidos (twitter fue un clamor con esos cambios). En los demás partidos, pocos, fue siempre sustituido sobre el minuto 60 o 70 mientras que ahora lleva 3 partidos jugando los 90 minutos. Vamos, el mismo uso que le daba Mel. El foro o las tertulias me la pican, ya digo, hay mucha gente que ve a Mel como mártir en contra de Ramírez y otra mucha gente a la que le caía bien el madrileño. Pimienta ha cogido el equipo con mucha gente en contra, tú entre ellos y no le permiten lo que se le permitía al otro.
Es que no es cierto por más que te empeñes, Benito solo jugó de LI hasta la debacle de Miranda y en Fuenlabrada. Luego jugó mayormente en banda izquierda, y en casi todos los partidos se intercambiaban las bandas.

Kirian era indiscutible en el último tramo de Mel ahí están las estadísticas. A principio de temporada estuvo mal y Mel lo mando a la grada un par de partidos pero siempre confío en el.

El foro y las tertulias indican que hay una mayoría de aficionados que vemos que el equipo juega peor, somos esa mayoría de aficionados de bar, luego hay una minoría de sibaritas guardiolisticos que ven brotes verdes.

Pimienta no es que haya cogido el equipo con mucha gente en contra, es que había una mayoría que no teníamos claro lo de destituir a Mel ahora que la enfermería se había vaciado y tenía la plantilla completa. Y si encima eres un entrenador sin cartel ninguno, te traen como revulsivo,  y en 5 partidos no solo no mejoras los números del anterior sino que tus números son OBJETIVAMENTE peores, pues normal que la gente se te eche encima.

Barullo1

Cita de: tirajanero en Feb 27, 2022, 23:24Es que no es cierto por más que te empeñes, Benito solo jugó de LI hasta la debacle de Miranda y en Fuenlabrada. Luego jugó mayormente en banda izquierda, y en casi todos los partidos se intercambiaban las bandas.

Kirian era indiscutible en el último tramo de Mel ahí están las estadísticas. A principio de temporada estuvo mal y Mel lo mando a la grada un par de partidos pero siempre confío en el.

El foro y las tertulias indican que hay una mayoría de aficionados que vemos que el equipo juega peor, somos esa mayoría de aficionados de bar, luego hay una minoría de sibaritas guardiolisticos que ven brotes verdes.

Pimienta no es que haya cogido el equipo con mucha gente en contra, es que había una mayoría que no teníamos claro lo de destituir a Mel ahora que la enfermería se había vaciado y tenía la plantilla completa. Y si encima eres un entrenador sin cartel ninguno, te traen como revulsivo,  y en 5 partidos no solo no mejoras los números del anterior sino que tus números son OBJETIVAMENTE peores, pues normal que la gente se te eche encima.
Ya y para demostrarte que estás equivocado echo manos de goles de Benito, todos por la derecha. La casualidad es que justo marcó en esos pocos ratos que pisó la banda derecha. Venga. La confianza en Kirian era tal que fue suplente 3 o 4 partidos, desconvocado 4 o 5 y primer sustituido casi siempre (2 veces en el descanso).
El conocimiento de fútbol de los tertulianos de bar es decir "el equipo juega peor" mientras que otros intentamos hablar de fútbol como, por ejemplo, hice al decir "me gustó el juntar a Cardona con Benito y mejorar defensivamente por ahí". No sé, me parece que es algo que tiene mayor base argumentativa que "el equipo juega peor". Al menos podrías dar las razones por las que juega peor. Pero es demasiado. Te puse como ejemplo a dos foreros del Tenerife hablando en el general de puro fútbol, míralo y piensa si tú haces lo mismo.

Barullo1

Cita de: cachucha en Feb 28, 2022, 00:50Considero que va adelantar a Sergio Glez. y meter a Sipcic atrás, porque juegan con Weismann y Sergio León arriba y hay que marcarlos. No vendrá Rubén Mesa (por tarjetas) y posiblemente juegue Monchu (ex del Granada) con Aguado en el mediocampo. Me parece que es el partido idóneo para salir con Michel y Corredera, pues el Valladolid juega y deja jugar, y en este caso seguir con Sergio de central para la salida de balón. El sábado nos jugamos bastante pero creo que ellos aún más. Hoy los de Pucela son la primera (y única) alternativa para desbancar a Éibar y Almería en el ascenso directo, y para el Tenerife sería importantísimo no perder y, sobre todo, ganar; así que es un partido para jugar con control y sin excesivos nervios.

Lo de Miranda fue un palo merecido y hay que superarlo. A mí no me sorprendió nada y creo que nos pone en el sitio, sin euforias y dando mérito a lo hecho hasta aquí. Sí me duele que se sabían las virtudes del rival (equipo joven, rápido y con gol, flojito en defensa) y para contrarrestarlas se hizo todo al revés en los primeros treinta minutos. Ahí se perdió el partido: no había pausa ni control, se llegaba tarde a todas y se salía a lo loco o con balonazos en largo. Además también influyeron la evitable expulsión, cambios un tanto absurdos (el de Corredera) y la falta de ritmo en el juego por la actuación de VAR. Mejor es olvidarlo todo e intentar que no se repita un partido tan pobre y decepcionante. Nuestro techo realista es la promoción en el mejor puesto posible (tercero o cuarto) y con casi la mitad de los puntos (17 o 18 de 39) sería más que suficiente. Pero, de momento, no me apetece un sexto puesto final (contra el que caiga del ascenso directo). Y otra cuestión a considerar para mayo o junio es el estado físico del equipo (véase la recuperación de lesiones rutinarias), lo que en el curso del campeonato me ha ofrecido bastantes dudas.


   
Otro ejemplo de hablar de puro fútbol. Ni estadísticas ni frases sencillas como "jugamos peor". Que está bien decir que con Pimienta jugamos peor que con Mel. Pero da argumentos que sustenten esa opinión. No. Tú no dices nada. Jugamos peor con Pimienta porque tirajanero lo dice y punto. Eso es hablar de fútbol desde la barra de un bar. Al final aquí casi todos a una de las cosas que más tiempo le hemos dedicado es al fútbol como para poder hablar de él con más sustento. Yo te intenté dar razones, meramente futbolísticas, que me hacían ver mejoras en el equipo y tú basicamente me las rebatiste con un "no, porque no me sale de los huevos".

popescU

#2277
La UD juega mejor con pimienta que con Mel? decir que no se tiene que hablar en estadística en el futbol.... cuando día a día se usa más, pero así te va con Pimienta, número de puntos ? con respecto a partidos? y los de Mel? encima Pimienta jugando con rivales que no están ni en po. Sin buscar y sin saberlo, me jugaría a que Mel tenía mejor promedio de puntos, goles y demas.

La estadística entre otras cosas se usa para gente como tu, que no ve o no quiere ver la realidad

Barullo1

Cita de: popescU en Feb 28, 2022, 08:19La UD juega mejor con pimienta que con Mel? decir que no se tiene que hablar en estadística en el futbol.... cuando día a día se usa más, pero así te va con Pimienta, número de puntos ? con respecto a partidos? y los de Mel? encima Pimienta jugando con rivales que no están ni en po. Sin buscar y sin saberlo, me jugaría a que Mel tenía mejor promedio de puntos, goles y demas.

La estadística entre otras cosas se usa para gente como tu, que no ve o no quiere ver la realidad
Mel justo antes de irse se llevó 3 del Fuenlabrada que está en descenso. Los últimos resultados de Mel son: Amorebieta 20º (empate); Valladolid (Copa del Rey), derrota por 3-1; Eibar 1º, derrota 0-1; Tenerife 4º, victoria; Almería 2º, empate; y Fuenlabrada 21º, derrota. Balance de 6 goles a favor y 8 en contra y 5 puntos. Con Pimienta llevamos 5 goles a favor y 6 en contra para un total de 4 puntos en 5 partidos. Números muy parecidos. Y lo de que hemos tenido mejor calendario no es relevante. Las Palmas en toda la temporada ha tenido mejores resultados con los de arriba que con los de abajo. Por ejemplo, a Mel le metieron 4 el Lega y el Mirandés. Además, perdió 2-0 con el Lugo o perdió en casa contra el Zaragoza. No ganó en casi todo el mes de noviembre (7 goles a favor y 11 en contra; 4 puntos en 5 partidos) ni en casi todo el de diciembre en el que hubo dos eliminatorias de Copa del Rey (victoria 2-3 al Vélez de Champions y derrota 3-1 contra el Valladolid). En liga, (2 goles a favor y 2 en contra, 4 puntos en 3 partidos). Entre noviembre y diciembre sumó 8 puntos de 24 posibles. Total, una maravilla.

tirajanero

Cita de: Barullo1 en Feb 28, 2022, 02:31Ya y para demostrarte que estás equivocado echo manos de goles de Benito, todos por la derecha. La casualidad es que justo marcó en esos pocos ratos que pisó la banda derecha. Venga. La confianza en Kirian era tal que fue suplente 3 o 4 partidos, desconvocado 4 o 5 y primer sustituido casi siempre (2 veces en el descanso).
El conocimiento de fútbol de los tertulianos de bar es decir "el equipo juega peor" mientras que otros intentamos hablar de fútbol como, por ejemplo, hice al decir "me gustó el juntar a Cardona con Benito y mejorar defensivamente por ahí". No sé, me parece que es algo que tiene mayor base argumentativa que "el equipo juega peor". Al menos podrías dar las razones por las que juega peor. Pero es demasiado. Te puse como ejemplo a dos foreros del Tenerife hablando en el general de puro fútbol, míralo y piensa si tú haces lo mismo.
Falso, aquí tienes un gol de Benito por la izquierda

https://youtu.be/-9cly7aXzY0

Lo mando a la grada como castigo para que espabilase mientras lo alababa en rueda de prensa, y paso a ser titular. Kirian no tiene un gran físico tampoco y es un jugador similar a Viera que era insustituible, lógico que siempre fuera de los primeros cambios.

Te he dado argumentos de porque el equipo juega peor, el Guardiola de Hacendado ha decidido que Mfulu juegue solo en el MC lo que supone muchísimos más fallos en la salida de balón, el equipo crea menos ocasiones que con Mel. Pero vamos, que yo estoy esperando tu analisis de puro fútbol según el cual jugamos mejor que con Mel. Por cierto, desde el club se justificó el cese de Mel porque el BIG DATA decía que nos quedábamos fuera de playoff, supongo que ahora mismo se habrá roto el ordenador.








Cita de: Barullo1 en Feb 28, 2022, 12:12Mel justo antes de irse se llevó 3 del Fuenlabrada que está en descenso. Los últimos resultados de Mel son: Amorebieta 20º (empate); Valladolid (Copa del Rey), derrota por 3-1; Eibar 1º, derrota 0-1; Tenerife 4º, victoria; Almería 2º, empate; y Fuenlabrada 21º, derrota. Balance de 6 goles a favor y 8 en contra y 5 puntos. Con Pimienta llevamos 5 goles a favor y 6 en contra para un total de 4 puntos en 5 partidos. Números muy parecidos. Y lo de que hemos tenido mejor calendario no es relevante. Las Palmas en toda la temporada ha tenido mejores resultados con los de arriba que con los de abajo. Por ejemplo, a Mel le metieron 4 el Lega y el Mirandés. Además, perdió 2-0 con el Lugo o perdió en casa contra el Zaragoza. No ganó en casi todo el mes de noviembre (7 goles a favor y 11 en contra; 4 puntos en 5 partidos) ni en casi todo el de diciembre en el que hubo dos eliminatorias de Copa del Rey (victoria 2-3 al Vélez de Champions y derrota 3-1 contra el Valladolid). En liga, (2 goles a favor y 2 en contra, 4 puntos en 3 partidos). Entre noviembre y diciembre sumó 8 puntos de 24 posibles. Total, una maravilla.
Claro que sí hombre es lo mismo jugar contra Almería, Tenerife y Eibar, que contra los 3 equipitos que hemos recibido en el GC. Y en ese análisis cuantitativo que estás haciendo obvias algo muy importante, que son las bajas que tuvo el equipo en Noviembre y Diciembre, pero ahí no sirve el puro fútbol, ahi si vale la estadística.

El promedio de puntos de Mel era de 1,45, el de Lobera2 de 1,00.