Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 21/22

Iniciado por tirajanero, Jul 14, 2021, 19:28

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 39 Visitantes están viendo este tema.

Barullo1

#2280
Cita de: tirajanero en Feb 28, 2022, 12:54Falso, aquí tienes un gol de Benito por la izquierda

https://youtu.be/-9cly7aXzY0

Lo mando a la grada como castigo para que espabilase mientras lo alababa en rueda de prensa, y paso a ser titular. Kirian no tiene un gran físico tampoco y es un jugador similar a Viera que era insustituible, lógico que siempre fuera de los primeros cambios.

Te he dado argumentos de porque el equipo juega peor, el Guardiola de Hacendado ha decidido que Mfulu juegue solo en el MC lo que supone muchísimos más fallos en la salida de balón, el equipo crea menos ocasiones que con Mel. Pero vamos, que yo estoy esperando tu analisis de puro fútbol según el cual jugamos mejor que con Mel. Por cierto, desde el club se justificó el cese de Mel porque el BIG DATA decía que nos quedábamos fuera de playoff, supongo que ahora mismo se habrá roto el ordenador.

Claro que sí hombre es lo mismo jugar contra Almería, Tenerife y Eibar, que contra los 3 equipitos que hemos recibido en el GC. Y en ese análisis cuantitativo que estás haciendo obvias algo muy importante, que son las bajas que tuvo el equipo en Noviembre y Diciembre, pero ahí no sirve el puro fútbol, ahi si vale la estadística.

El promedio de puntos de Mel era de 1,45, el de Lobera2 de 1,00. 
¿Cómo va a ser falso? Lo que te dije es que te mostré goles de Benito por la derecha y los tres goles fueron de Benito por la derecha. Así que no sueltes "falsos" tan a la ligera. Yo te mostré 3 goles por la derecha, que pasó porque justo estaba en ese momento jugando por la derecha según tu razonamiento, mientras que tú me muestras 1 por la izquierda que evidencia que todo el rato juega por la izquierda salvo en esos pequeños momentos que pasaba por la derecha y le dio para marcar 3 goles. Lógica.
Si para ti, lo de Mfulu es "argumentos" (así en plural, con dos cojones y un palito) para decir que jugamos peor, pues me parece bastante pobre. Mi análisis es bastante claro. No hay diferencias evidentes en el juego entre uno y otro entrenador. Tampoco en las estadísticas.
Es falso que digas que con Pimienta generamos menos ocasiones que con Mel porque no hay el mismo bagaje de partidos con uno que con otro. En todo el tiempo que estuvo Mel por aquí podemos encontrar partidos en los que generamos más ocasiones y, también, en los que generamos menos que con Pimienta. Ya te nombré algunos partidos desastrosos con Mel. Con Pimienta, tú mismo has reconocido que contra el Burgos tuvimos ocasiones (3 largueros). Contra el Cartagena generamos muchísimas ocasiones y ganamos por 2-0, seguro que tú mismo has hecho referencia a las ocasiones perdidas en ese partido. Y, en este último partido, además de 2 goles tuvimos varias claras de Mújica, Jesé o Peñaranda. De 5 partidos, mínimo tenemos 3 con varias ocasiones de gol. El big data me parece una tontería que no viene a cuento.
Kirian no tenía un gran físico con Mel. Pero con Pimienta 4 partidos seguidos casi los 90 minutos.

Eso es el bagaje de Kirian con Mel, casi nada de minutos y 6 partidos de castigo sin jugar. Vaya confianza en el jugador.
Te voy a dar un consejo, si intentas hacer ver que tus argumentos son válidos. Nombrar despectivamente al entrenador que se supone que estás valorando objetivamente no ayuda. Es como si yo hablara de Mel como el "calvo madrileño instagramer". No refuerza tus argumentos sino que los muestra como una opinión totalmente subjetiva y llena de inquina personal.
En cuanto a lo que resalto en negrita. Te contesto con tus mismas palabras:
Cita de: tirajanero en Feb 27, 2022, 18:07Claro, las estadísticas no te gustan cuando no te dan la razón

Y en los partidos que he puesto, lo he puesto todo. Victorias ante equipos de arriba y derrotas ante equipos de abajo. Goleadas ante Leganés y Mirandés, incluidas. Tú quieres ver que con Mel íbamos de puta madre y con este hombre fatal. Y para hacerlo usas falacias argumentales como el promedio de puntos de Mel, como si hubiera sido destituido por lo que hizo en septiembre y no por lo que venía haciendo en noviembre y diciembre, meses en los que seguro bajó ese promedio de puntos. Tus falacias no te valen ni por aquí ni por el foro de política que te has adueñado.

Barullo1

Las estadísticas de Kirian no se ven bien. De 24 partidos con Mel, jugó de titular en 12 ocasiones y no jugó nada en 8 mientras que fue suplente en 4. La media de minutos SOLO de los partidos de titular es de unos 73 minutos, media que baja si sumamos los partidos que jugó algún minuto (66 minutos) y cae a 44 minutos si contamos todos los partidos en los que estuvo Mel en el equipo. La media de Kirian con Pimienta en los partidos que ha jugado de titular (4) es de 89 minutos. Mismo rol con uno y con otro entrenador ¿No?
Por cierto, para los amantes de las estadísticas (y para que se vea bien que tampoco son tan importantes):
Benito ha jugado 19 partidos de liga (3 goles) y el equipo ha ganado un 47% de esos partidos y empatado el 21%. Es decir, ha puntuado en el 68% de los partidos. Por su parte, el mindundi de Viera ha jugado en 18 partidos de liga (6 goles) y el equipo ha ganado un 33% de esos partidos y empatado el 28%. Es decir, ha puntuado, con menos victorias, el 61% de los partidos. Ya que se gana más con Benito, y atendiendo a que juegan más o menos en la misma posición, creo que debería ser Benito titular y Viera suplente. Me gusta esto de las estadísticas, hagamos las alineaciones en relación a ellas.

Barullo1

El promedio de Pimienta es de 1, ok. El promedio de Mel desde que comenzó noviembre es de 1,09. Una gran diferencia entre uno y otro.  ¿Qué prefieres hablar de estadísticas o de fútbol? Porque por un lado y por otro te rebato todos los argumentos.

tirajanero

Dijiste que todos los goles de Benito son desde de la derecha, yo te he dicho que es falso y te he mostrado un gol desde la izquierda, y para mí es irrelevante porque continuamente se cambian las bandas, pero vamos que todo esto es para decir que Mel no confiaba en Benito, lo cual es falso, el año pasado Benito jugó mucho más de lo que merecía su rendimiento.


Lo de Mfulu es la clave de porque estamos jugando peor. Yo he dicho que jugamos a lo mismo que con Mel pero peor, evidentemente los cambios han sido mínimos porque jugamos a lo mismo.


Claro que la comparación no es equitativa porque uno lleva 5 partidos y el otro 24, pero es que de 5 partidos ha habido 1 bueno(que Raúl paro muchísimo en Cartagena y podría haber sido distinto), un truño y 3 partidos en casa en los que hemos marcado 1 gol y uno en propia, contra rivales asequibles. Con Mel hubo truños si, pero muy de cuando en cuando. Y repito NUNCA tuvo la plantilla al completo como ha tenido este caballero.

Curioso que el número de partidos es excusa para Pimienta por las ocasiones, pero si vale comparar a Kirian y Benito los minutos jugados. Repito Kirian empezó jugando y estaba muy mal, por eso Pepe le dio el toque hasta en rueda de prensa.


Cita de: Barullo1 en Feb 28, 2022, 14:00El promedio de Pimienta es de 1, ok. El promedio de Mel desde que comenzó noviembre es de 1,09. Una gran diferencia entre uno y otro.  ¿Qué prefieres hablar de estadísticas o de fútbol? Porque por un lado y por otro te rebato todos los argumentos.

Rebatir que? Pero si hasta cogiendo el peor periodo de Pepe Mel lo cual es tramposo, sale ganando frente a Pimienta.


Si yo veo bien el optimismo, de hecho yo suelo serlo, pero quien haya visto una mejoría con Pimienta que cambie de camello

Barullo1

Cita de: tirajanero en Feb 28, 2022, 15:33Dijiste que todos los goles de Benito son desde de la derecha, yo te he dicho que es falso y te he mostrado un gol desde la izquierda, y para mí es irrelevante porque continuamente se cambian las bandas, pero vamos que todo esto es para decir que Mel no confiaba en Benito, lo cual es falso, el año pasado Benito jugó mucho más de lo que merecía su rendimiento.


Lo de Mfulu es la clave de porque estamos jugando peor. Yo he dicho que jugamos a lo mismo que con Mel pero peor, evidentemente los cambios han sido mínimos porque jugamos a lo mismo.


Claro que la comparación no es equitativa porque uno lleva 5 partidos y el otro 24, pero es que de 5 partidos ha habido 1 bueno(que Raúl paro muchísimo en Cartagena y podría haber sido distinto), un truño y 3 partidos en casa en los que hemos marcado 1 gol y uno en propia, contra rivales asequibles. Con Mel hubo truños si, pero muy de cuando en cuando. Y repito NUNCA tuvo la plantilla al completo como ha tenido este caballero.

Curioso que el número de partidos es excusa para Pimienta por las ocasiones, pero si vale comparar a Kirian y Benito los minutos jugados. Repito Kirian empezó jugando y estaba muy mal, por eso Pepe le dio el toque hasta en rueda de prensa.


Rebatir que? Pero si hasta cogiendo el peor periodo de Pepe Mel lo cual es tramposo, sale ganando frente a Pimienta.


Si yo veo bien el optimismo, de hecho yo suelo serlo, pero quien haya visto una mejoría con Pimienta que cambie de camello
Espero no verte diciéndole nada de relativo a la comprensión lectora a ningún otro forero:
Cita de: Barullo1 en Feb 28, 2022, 02:31Ya y para demostrarte que estás equivocado echo manos de goles de Benito, todos por la derecha.
Queda claro que me refiero a los goles que te pasé de Benito, todos por la derecha. Y es secundario, lo que te quise demostrar es que Benito ha jugado asiduamente por la derecha y una forma de que vieras que partía de ahí es los tres goles marcados en ese lado del campo. Tú has visto uno, yo te puedo poner un gol de Cardona y decir que juega normalmente de delantero. Ok.
Uno bueno no, tú mismo has dicho que ante el Burgos se parecía al equipo de Mel:
Cita de: tirajanero en Feb 27, 2022, 21:23No, te puedo comprar que con el Burgos jugamos a un nivel parecido a la época de Mel pero es esperpento de Zaragoza fueron los Mirandés o Fuenlabrada de Mel. Lo de que el equipo juega peor no es sólo una sensación mía, vete al foro de la UD o pon cualquier tertulia de radio.


1, Cartagena, más otro, Burgos, son dos. Que yo sepa.
Luego, hay muchísimas cosas a las que no me contestas. Datos objetivos, estadísticas... porque no te interesa. No te gusta hablar de fútbol y no te gustan las estadísticas. Lo que no te gusta es no tener la razón y es curioso (esto sí que es curioso) que seas capaz de rebatir datos objetivos que no te dan la razón. Eres morrúo hasta decir basta.
Benito había jugado 900 y pico minutos con Mel. Ferigra que parece que no juega desde septiembre ha jugado más, por ejemplo. Y sigue siendo accesorio, yo solo quería decir que me gustó, plano totalmente futbolístico, el uso de Benito con Cardona y que, en mi opinión, eso propició que no nos atacaran nada por ahí. Era una opinión futbolística que tú trataste de desacreditar con la estadística y que ya estamos viendo que tampoco te vale. Pero eres "don erre que erre".
¿Cómo te puedo demostrar que Kirian o Benito no eran tan utilizados por Mel como tú dices sin mostrarte los minutos? ¿Hago lo mismo que tú? ¿Me lo invento?
"Kirian empezó jugando". Te repito, primer partido titular y segundo desconvocado. Luego, entra de suplente 3 partidos y tiene 6 (SEIS) partidos de castigo sin jugar un minuto según tu forma de verlo y que nadie se cree. Todo es nadar contracorriente para querer llevar la razón de que era un jugador que cumplía el mismo rol que ahora.
Mfulu. Dices que lo de Mfulu es la clave de jugar peor que antes con Mel. Ok.
-Primer partido de Pimienta, Mfulu-Loiodice. Pareja utilizada siempre por Mel. Supongo que este partido no es válido para tu argumento. Quedan cuatro partidos.
-Cartagena-Las Palmas, Mfulu y Loiodice y victoria. Supongo que tampoco lo dirías por este partido. Quedan tres partidos.
-Las Palmas-Burgos. No juega Mfulu y derrota. Clave el uso de Mfulu también en este partido ¿no? Quedan dos partidos.
-Zaragoza-Las Palmas. Sí, juega Mfulu solo y derrota. Primer partido válido para tu argumento de no ser por la simple razón de que Loio no pudo jugar por sanción. Pero voy a ser bueno y te lo doy por válido.
-Las Palmas-Lugo. Sí, juega solo Mfulu y Loiodice no juega ningún minuto. Empate.

Entiendo que "la clave Mfulu" es válida para demostrar que con Pimienta jugamos peor porque en la trayectoria de cinco partidos de Pimienta, Mfulu ha jugado de mediocentro único en los dos últimos partidos y con el condicionante en uno de ellos que Loiodice no pudo jugar por sanción. Pimienta ha demostrado en estos cinco partidos ser Lobera2 y hecho que el equipo juegue peor que con Mel porque de esos 5 partidos, Mfulu "la clave" ha jugado de mediocentro único en dos. ¿Quieres el número de mi camello?

Cita de: tirajanero en Feb 28, 2022, 15:33Rebatir que? Pero si hasta cogiendo el peor periodo de Pepe Mel lo cual es tramposo, sale ganando frente a Pimienta.


Si yo veo bien el optimismo, de hecho yo suelo serlo, pero quien haya visto una mejoría con Pimienta que cambie de camello
El peor periodo de Mel que he cogido equivale a dos meses, caballero. DOS MESES. 13 partidos de 24. Más de media liga con Mel. ¿Por qué es más tramposo coger 13 partidos que 5? ¿Por qué yo no puedo criticar los resultados previos a la destitución de Mel? ¿Y tú puedes hacer valoraciones despectivas sobre un entrenador que lleva 5? ¿Te das cuenta de lo ineficaz de tu argumento? ¿y como vas a decir que sale ganando? En un deporte que cuya única puntuación es de 0, 1 y 3 puntos; 1 y 1,09 es lo mismo.

tirajanero

Benito ha marcado 3 goles esta temporada y tú has puesto 2 por la derecha, ergo no son todos, porque Benito no jugaba siempre por la derecha como afirmas. Pero repito, Benito jugó mucho más de lo que merecía la temporada pasada, por lo que Mel si confiaba en el. Benito ha jugado más minutos que Ferigra.

Lo que dices de Kirian no rebate lo que digo, empezó jugando, su rendimiento era pobre y Mel lo castigo, recuerdo que hasta lo nombró en rueda de prensa, a partir de ahí titular indiscutible, que era lo que tú decías que era un acierto de Pimienta poner a Kirian, cuando resulta que ya era titular con Mel.


Pues ahí tienes el resultado de poner a Mfulu solo, que equipo juega peor.

Por supuesto que es tramposo, yo no cojo los 5 peores partidos de Pimienta los cojo todos que son 5 los que lleva, obviamente son pocos para hacer una comparación justa, pero son suficientes para decir que ha fracasado lo que se buscaba al traerlo, que no era otra cosa que un revulsivo. El equipo ha empeorado en resultados y en juego.

Pero lo dicho, estoy a la espera de que me justifiques los brotes verdes

Batman

Buen polvorín se están formando, los que tenían que luchar por el ascenso directo con el Messi canario... El otro día Viera diciendo que no era feliz sobre el campo o algo parecido..

Este debate futbolistico que están teniendo es muy bonito, pero el debate deja de ser debate cuando no hay predisposición a dar el brazo a torcer... Así que me toca chinchar que me he aburrido de leerles
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Barullo1

Cita de: Felipe Miñambres en Mar 01, 2022, 10:11Buen polvorín se están formando, los que tenían que luchar por el ascenso directo con el Messi canario... El otro día Viera diciendo que no era feliz sobre el campo o algo parecido..

Este debate futbolistico que están teniendo es muy bonito, pero el debate deja de ser debate cuando no hay predisposición a dar el brazo a torcer... Así que me toca chinchar que me he aburrido de leerles
Es imposible. Fíjate que yo le he dado la razón en datos en los que me equivoqué como en la llegada de Mel. Pero este pibe es imposible. Le digo que Kirian no era titular habitual, me dice que sí y le doy datos de 12 partidos de titular y 8 desconvocado y me dice que eso es un castigo. Yo estoy por darle la razón como a los locos.

Barullo1

Cita de: tirajanero en Mar 01, 2022, 09:57Benito ha marcado 3 goles esta temporada y tú has puesto 2 por la derecha, ergo no son todos, porque Benito no jugaba siempre por la derecha como afirmas. Pero repito, Benito jugó mucho más de lo que merecía la temporada pasada, por lo que Mel si confiaba en el. Benito ha jugado más minutos que Ferigra.

Lo que dices de Kirian no rebate lo que digo, empezó jugando, su rendimiento era pobre y Mel lo castigo, recuerdo que hasta lo nombró en rueda de prensa, a partir de ahí titular indiscutible, que era lo que tú decías que era un acierto de Pimienta poner a Kirian, cuando resulta que ya era titular con Mel.


Pues ahí tienes el resultado de poner a Mfulu solo, que equipo juega peor.

Por supuesto que es tramposo, yo no cojo los 5 peores partidos de Pimienta los cojo todos que son 5 los que lleva, obviamente son pocos para hacer una comparación justa, pero son suficientes para decir que ha fracasado lo que se buscaba al traerlo, que no era otra cosa que un revulsivo. El equipo ha empeorado en resultados y en juego.

Pero lo dicho, estoy a la espera de que me justifiques los brotes verdes
Tienes la razón, tirajanero. Por supuesto que es tramposo, claro. Amigos tinerfeños, estamos a 1 de marzo y ustedes van cuartos. Si ahora pierden todos los partidos y quedan décimos tienen que renovar a Ramis porque para tirajanero es trampa coger los últimos 12 o 13 partidos para valorar a un entrenador. Lo interesante es coger los de septiembre. Es lógica tirajanera.

Chijero_87

Ya vas entendiendo entonces que es bueno debatir, pero que aquí algunos equivocamos y lo decimos y el tiraja nunca pierde.

Por cierto, también leí el otro dia de tu parte que Tiraja sacaba estadisticas cuando interesaban o algo de eso, ya nos vas entendiendo y al final no es que fueramos tan forofos chicharreros.

Por cierto felicito que últimamente se hable bastante más de fútbol, y ya veo porque entran más aquí que al .net porque se habla de fútbol y no solo por estadisticas, aunque está claro que en este apartado del cuadrilátero aveces hayan excepciones.

Por mí parte no ando desaparecido, pero es verdad que he cambiado el chip. A seguir debatiendo y rebatiendo, aunque en estos dias como no he visto nada de la UD pues no opinaré, ya que a mí las estadisticas solo son números y no se gana o pierde de antemano por ello.

Barullo1

Cita de: Chijero_87 en Mar 01, 2022, 11:32Ya vas entendiendo entonces que es bueno debatir, pero que aquí algunos equivocamos y lo decimos y el tiraja nunca pierde.

Por cierto, también leí el otro dia de tu parte que Tiraja sacaba estadisticas cuando interesaban o algo de eso, ya nos vas entendiendo y al final no es que fueramos tan forofos chicharreros.

Por cierto felicito que últimamente se hable bastante más de fútbol, y ya veo porque entran más aquí que al .net porque se habla de fútbol y no solo por estadisticas, aunque está claro que en este apartado del cuadrilátero aveces hayan excepciones.

Por mí parte no ando desaparecido, pero es verdad que he cambiado el chip. A seguir debatiendo y rebatiendo, aunque en estos dias como no he visto nada de la UD pues no opinaré, ya que a mí las estadisticas solo son números y no se gana o pierde de antemano por ello.
Yo nunca he sido fan de tirajanero, de hecho y por razones sociales, prefiero a cualquier chicha que a tirajanero. Bueno, cualquier chicha no que también he visto a alguno de su misma cuerda. Lo que también pido es que sean ecuánimes. Yo discuto con tirajanero y veo que por aquí los chichas se protegen. Estoy seguro de que hay "opiniones" de algunos foreros (como lo de nombrar a mi madre) con las que varios de ustedes no están de acuerdo, pero no lo censuran.

Vinicius Jr.

#2291
Cita de: Barullo1 en Mar 01, 2022, 11:40Yo nunca he sido fan de tirajanero, de hecho y por razones sociales, prefiero a cualquier chicha que a tirajanero. Bueno, cualquier chicha no que también he visto a alguno de su misma cuerda. Lo que también pido es que sean ecuánimes. Yo discuto con tirajanero y veo que por aquí los chichas se protegen. Estoy seguro de que hay "opiniones" de algunos foreros (como lo de nombrar a mi madre) con las que varios de ustedes no están de acuerdo, pero no lo censuran.
Tampoco te ha censurado nadie abiertamente que llamases a mi libro una mierda en dos ocasiones, salvo una persona. Y he tenido que reportar esos mensajes y solamente se te borró uno.
Si quieres hacer borrón y cuenta nueva, vamos a reconocer todos lo que hemos hecho mal. ¿Yo me he pasado de rosca en mensajes? Sí. Te pido perdón por ello. ¿Tú? También lo has hecho. A mí me jode una barbaridad que llegue alguien que no me conoce de nada y se cargue el trabajo de tres años, y además en público.
Lo de tu firma lo veo una chiquillada más que creo que no va a entender nadie, como puede ser mi trolleo dando "Me gusta" a tus rivales. ¿Quieres seguir con esa firma? OK. Pero lo que sí te pido es que no me vuelvas a nombrar más para intentar ridiculizar. Mi intención es la de dejar claro aquí que ha llegado el momento de parar esta ristra de hostilidades y no me gustan nada los tintes que está tomando el asunto.
Por tanto, repito, si te han molestado mis mensajes de hace meses, mis disculpas. A partir de aquí, haz lo que creas oportuno. No tengo ganas de intervenir más (en febrero lo he hecho 3 veces) en una buena temporada.








ANFITEATRO

Cita de: Barullo1 en Mar 01, 2022, 11:22Es imposible. Fíjate que yo le he dado la razón en datos en los que me equivoqué como en la llegada de Mel. Pero este pibe es imposible. Le digo que Kirian no era titular habitual, me dice que sí y le doy datos de 12 partidos de titular y 8 desconvocado y me dice que eso es un castigo. Yo estoy por darle la razón como a los locos.

Bienvenido a la realidad paralela en la que viven algunos en tu isla...

tirajanero

Cita de: Barullo1 en Mar 01, 2022, 11:22Es imposible. Fíjate que yo le he dado la razón en datos en los que me equivoqué como en la llegada de Mel. Pero este pibe es imposible. Le digo que Kirian no era titular habitual, me dice que sí y le doy datos de 12 partidos de titular y 8 desconvocado y me dice que eso es un castigo. Yo estoy por darle la razón como a los locos.
Me has dado la razón en algo que era irrebatible. Lo de Kirian si es debatible, tú pusiste como punto a favor de Pimienta que Kirian era titular y yo te demostré que ya venía siendo titular con Mel. El nivel forma de Kirian en Septiembre no era el mismo que el de ahora.



Cita de: Barullo1 en Mar 01, 2022, 11:26Tienes la razón, tirajanero. Por supuesto que es tramposo, claro. Amigos tinerfeños, estamos a 1 de marzo y ustedes van cuartos. Si ahora pierden todos los partidos y quedan décimos tienen que renovar a Ramis porque para tirajanero es trampa coger los últimos 12 o 13 partidos para valorar a un entrenador. Lo interesante es coger los de septiembre. Es lógica tirajanera.
La cuestión es que Mel no perdió todos los partidos, el equipo estaba en la pelea y justo había recuperado a casi todos los lesionados. Yo podía estar de acuerdo con quitar a Mel si hubiesen traído a otro tipo de entrenador. Pero en este caso es peor el remedio que la enfermedad, lo ve el 90% de la afición amarilla, pero resulta que decirlo es de fanático, lo lógico es estar encantando de que nos hayan colado a un novato los mismos que trajeron a Ayestaran y a Paco Jemez, los mismos que ficharon a Emenike y que sabiendo desde el principio de temporada la baja de Sergio Ruiz no han traído a nadie para sustituirle, cuando precisamente para el sistema de Pimienta es aún más vital que para el de Mel la figura del MC.


ANFITEATRO

Cita de: tirajanero en Mar 01, 2022, 14:00Me has dado la razón en algo que era irrebatible. Lo de Kirian si es debatible, tú pusiste como punto a favor de Pimienta que Kirian era titular y yo te demostré que ya venía siendo titular con Mel. El nivel forma de Kirian en Septiembre no era el mismo que el de ahora.


La cuestión es que Mel no perdió todos los partidos, el equipo estaba en la pelea y justo había recuperado a casi todos los lesionados. Yo podía estar de acuerdo con quitar a Mel si hubiesen traído a otro tipo de entrenador. Pero en este caso es peor el remedio que la enfermedad, lo ve el 90% de la afición amarilla, pero resulta que decirlo es de fanático, lo lógico es estar encantando de que nos hayan colado a un novato los mismos que trajeron a Ayestaran y a Paco Jemez, los mismos que ficharon a Emenike y que sabiendo desde el principio de temporada la baja de Sergio Ruiz no han traído a nadie para sustituirle, cuando precisamente para el sistema de Pimienta es aún más vital que para el de Mel la figura del MC.



Los mismos que trajeron (llevaron) a Mel...