Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 21/22

Iniciado por tirajanero, Jul 14, 2021, 19:28

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Barullo1

Cita de: tirajanero en Mar 01, 2022, 14:00Me has dado la razón en algo que era irrebatible. Lo de Kirian si es debatible, tú pusiste como punto a favor de Pimienta que Kirian era titular y yo te demostré que ya venía siendo titular con Mel. El nivel forma de Kirian en Septiembre no era el mismo que el de ahora.


La cuestión es que Mel no perdió todos los partidos, el equipo estaba en la pelea y justo había recuperado a casi todos los lesionados. Yo podía estar de acuerdo con quitar a Mel si hubiesen traído a otro tipo de entrenador. Pero en este caso es peor el remedio que la enfermedad, lo ve el 90% de la afición amarilla, pero resulta que decirlo es de fanático, lo lógico es estar encantando de que nos hayan colado a un novato los mismos que trajeron a Ayestaran y a Paco Jemez, los mismos que ficharon a Emenike y que sabiendo desde el principio de temporada la baja de Sergio Ruiz no han traído a nadie para sustituirle, cuando precisamente para el sistema de Pimienta es aún más vital que para el de Mel la figura del MC.


Tú me estás rebatiendo cosas que son irrebatibles como lo de Kirian o Benito. Y te lo he demostrado, todo el mundo lo ha visto. Aparte de que si ves a Sergio como mc, me bajo de edta conversación. Defensivamente es más nulo que Viera.

antes wikileaks

Cita de: Barullo1 en Mar 01, 2022, 11:40Yo nunca he sido fan de tirajanero, de hecho y por razones sociales, prefiero a cualquier chicha que a tirajanero. Bueno, cualquier chicha no que también he visto a alguno de su misma cuerda. Lo que también pido es que sean ecuánimes. Yo discuto con tirajanero y veo que por aquí los chichas se protegen. Estoy seguro de que hay "opiniones" de algunos foreros (como lo de nombrar a mi madre) con las que varios de ustedes no están de acuerdo, pero no lo censuran.
Personalmente si que  discrepo de muchos comentarios sean del bando que sean...otra cosa es entrar a censurararlos cuando ni siquiera tienen que ver con fútbol sino con la madre de alguien...creo que para eso esta la moderación
Hablando de tiraja...es un histórico de este foro....esta aquí y no el puntonet porque aquí somos más abiertos, allí con lo tozudo que es duraría 0 coma jeje. Yo creo que en el fondo en muy buen tío y me encanta que comente aqui porque a veces me rio un montón con sus comentarios. El tiene su propia realidad y no se bajara del burro jamás. Pero da la cara y defiende sus ideas cosa que respeto aunque normalmente no las comparta.

 

antes wikileaks

Cita de: antes wikileaks en Mar 01, 2022, 18:14Personalmente si que  discrepo de muchos comentarios sean del bando que sean...otra cosa es entrar a censurararlos cuando ni siquiera tienen que ver con fútbol sino con la madre de alguien...creo que para eso esta la moderación
Hablando de tiraja...es un histórico de este foro....esta aquí y no el puntonet porque aquí somos más abiertos, allí con lo tozudo que es duraría 0 coma jeje. Yo creo que en el fondo en muy buen tío y me encanta que comente aqui porque a veces me rio un montón con sus comentarios. El tiene su propia realidad y no se bajara del burro jamás. Pero da la cara y defiende sus ideas cosa que respeto aunque normalmente no las comparta.
PD: Echo de menos los comentarios de Canary que sin ser normalmente muy polémicos me parecian bastante ecuánimes.  También me esta gustando mucho leer a Barullo ultimamente cuando ha dejado un poco de lado otros temas y habla más de futbol, aporta mucho al foro. Aunque su polémica con tiraja me esta empezando a aburrir un poco....yo aprendí hace  unos años que con tiraja no se puede discrepar....lo quieres como es y ya esta....como ese cuñado que siempre cree tener la razón.

tirajanero

Cita de: ANFITEATRO en Mar 01, 2022, 14:02Los mismos que trajeron (llevaron) a Mel...
Helguera no estaba cuando trajeron a Mel

tirajanero

Cita de: Barullo1 en Mar 01, 2022, 14:44Tú me estás rebatiendo cosas que son irrebatibles como lo de Kirian o Benito. Y te lo he demostrado, todo el mundo lo ha visto. Aparte de que si ves a Sergio como mc, me bajo de edta conversación. Defensivamente es más nulo que Viera.
No, lo de que Kirian era titular con Mel es rebatible, ahí están los datos de que era titular mucho antes de que llegara Pimienta. Lo de que Mel no contaba con Benito y lo ponía fuera de sitio es discutible cuanto menos.

Sergio Ruiz es mediocentro, y defensivamente no era un 0 a la izquierda. Pero vamos, que la cuestión es que el equipo está cojo ahí porque tanto Helguera como Pimienta decidieron que no era necesario traer a nadie.

Pier

Yo coincido con Tiraja en varias cosas, sobretodo en la elección de Pimienta.

De jugadores, minutos etc no puedo hablar, no conozco tanto a la UD.

ANFITEATRO

Cita de: tirajanero en Mar 01, 2022, 18:33Helguera no estaba cuando trajeron a Mel

Venga, vale,... solo lo renovo dos veces

tirajanero

Cita de: ANFITEATRO en Mar 01, 2022, 21:35Venga, vale,... solo lo renovo dos veces
Lo renovó una vez y de mala gana

popescU

Cita de: tirajanero en Mar 02, 2022, 19:21Lo renovó una vez y de mala gana
no lo renovó un año en 2020? y otra vez en 2021?

popescU

Cita de: tirajanero en Mar 02, 2022, 19:21Lo renovó una vez y de mala gana

 tú estabas ahí no? o te lo dije luis?


ANFITEATRO

Cita de: tirajanero en Mar 02, 2022, 19:21Lo renovó una vez y de mala gana

Tan dificil es dar la razon a otro forero??

Como te cuesta, macho....

Cedrés

Hoy hemos hecho un muy buen partido, me recordó al de Cartagena. El Huesca escapó loco, como otros antes. Defendimos muy bien, a ver si seguimos así en casa. Una prueba más de que tenemos que seguir jugando de esta manera y como siempre nos falta meterla.

popescU

culpa de pimienta todo

Pier

Cita de: Pier en Feb 27, 2022, 22:14Enserio tienes un problema.

Entiendo el motivo por el que me tienes tanto odio, lo retiro y te pido disculpas.

Mira @Barullo1, me contestaste y todo.