Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

C.D.Tenerife - Real Valladolid C.F. [ SÁB 5 MAR • 17:15 H • #Vamos]

Iniciado por Chijero_87, Feb 28, 2022, 11:22

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Guayota

Cita de: Craken223 en Mar 02, 2022, 15:39Me consta que guayota ya está afinando la voz
Ya preparando chupito de licor 42 para calentar motores
[Alquilo espacio para publicidad]

defensadecuatro

#61
Virgencita, por Dios mándanos limpito a Corredera y al resto para mañana...

Craken223

Cita de: Guayota en Mar 04, 2022, 23:23Ya preparando chupito de licor 42 para calentar motores

la única forma de ver al equipo jugar bien

Nieblatronic


el papu

Buffff... Llámenme mierder, pero se ha puesto la jornada tan bonita que me cuesta imaginar al equipo ganando hoy.

MIGUELA76

Yo pienso igual Papu. Se está poniendo tan bien que al final acabamos sacando un empate como mucho.
Y menos mal que los positivos en covid fue en un partido en casa porque si hubiera sido fuera se tenían que quedar aquí como Weissman o Nacho pero de esta manera hasta antes del partido con un negativo los podemos utilizar.

Adelante sin temor

Pues Corredera ya ha dado negativo y está disponible para hoy, gran noticia.

Aguilera82

Cita de: tete4ever en Mar 05, 2022, 12:43Pues Corredera ya ha dado negativo y está disponible para hoy, gran noticia.

Corredera se recupera a tiempo y está disponible para jugar esta tarde con el @CDTOficial

Avanza @radioclubser

Noticion !!!

Guayota

Demasiadas buenas noticias como dice El Papu . Pierde el Almería, recuperamos a todos y no viene Weissman. Además, buena entrada. Ni cotiza la pecheada esta tarde. Está en nuestro ADN.
[Alquilo espacio para publicidad]

pejeperro

Cita de: Guayota en Mar 05, 2022, 13:16Demasiadas buenas noticias como dice El Papu . Pierde el Almería, recuperamos a todos y no viene Weissman. Además, buena entrada. Ni cotiza la pecheada esta tarde. Está en nuestro ADN.

Arriba ese ánimo. Tengo plena confianza en la flor del culo de Ramis

TenerifeForever

Yo también tengo esa sensación de cuando se pone la cosa de cara viene el pinchazo. Pero bueno Ojalá sea una de las grandes gestas del equipo y salga enchufado y logremos los 3 puntos.

Bastante nervioso estoy. Hay que hacerles notar la presión del Heliodoro.

Por cierto Ramis lo tenía claro en rueda de prensa y creo que este partido lo ha preparado bastante bien. Ojalá nos salga todo de cara.

La afición y el equipo nos lo merecemos.

Pier

Cita de: pejeperro en Mar 05, 2022, 13:19Arriba ese ánimo. Tengo plena confianza en la flor del culo de Ramis

Flor de qué? A estas alturas solo es trabajo y más trabajo.

pejeperro

Cita de: Pier en Mar 05, 2022, 15:08Flor de qué? A estas alturas solo es trabajo y más trabajo.

Trabajo hay mucho, sin ninguna duda, y estamos ahí por méritos propios, pero hay que reconocer que en algunos partidos hemos tenido muchísima fortuna de que no nos hayan hecho gol. Me vienen a la cabeza por ejemplo los dos partidos contra la Ponferradina...

Ojalá sigamos teniendo esa suerte que hace falta para el ascenso

antes wikileaks

Cita de: Pier en Mar 05, 2022, 15:08Flor de qué? A estas alturas solo es trabajo y más trabajo.
Si lo de Ramis es flor....el Zaragoza ayer tuvo un ramo entero con todo y florero jejeje

Pier

Cita de: pejeperro en Mar 05, 2022, 15:13Trabajo hay mucho, sin ninguna duda, y estamos ahí por méritos propios, pero hay que reconocer que en algunos partidos hemos tenido muchísima fortuna de que no nos hayan hecho gol. Me vienen a la cabeza por ejemplo los dos partidos contra la Ponferradina...

Ojalá sigamos teniendo esa suerte que hace falta para el ascenso

La fortuna y la no fortuna de todos los equipos y situaciones del partido.