Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

C.D.Tenerife - Real Valladolid C.F. [ SÁB 5 MAR • 17:15 H • #Vamos]

Iniciado por Chijero_87, Feb 28, 2022, 11:22

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Noel_16


Tanquedoc

Golazo del Valladolid! No estamos jugando a nada! No tenemos entierro de la sardiana pero bien vale luto este partido! que mal de verdad!


dcanarias

Si no lo digo, reviento. Sam o está o no está, pero si lo llevas al banquillo no entiendo que metas primero en un partido como éste a Nahuel que lleva ocho meses sin jugar un minuto.

Tanquedoc

Vayanse todos! este equipo es ina murga! venga ya se estan riendo de nosotros!

dcanarias


Aguilera82

Cita de: dcanarias en Mar 05, 2022, 19:43Si no lo digo, reviento. Sam o está o no está, pero si lo llevas al banquillo no entiendo que metas primero en un partido como éste a Nahuel que lleva ocho meses sin jugar un minuto.

Ahora lo manda a calentar...

Hasme el favor !!!


Adelante sin temor

Carlos Ruiz que se retire ya es lo mejor.... se tira al suelo y gol de su marca...

Noel_16


siempre tt

Cita de: dcanarias en Mar 05, 2022, 19:43Si no lo digo, reviento. Sam o está o no está, pero si lo llevas al banquillo no entiendo que metas primero en un partido como éste a Nahuel que lleva ocho meses sin jugar un minuto.
Y espera al 0-2 a quitar a los peores y los mejores en el banquillo. Yo sigo sin entender a Ramis. Y ya ni lo intento.

el papu

Cita de: dcanarias en Mar 05, 2022, 19:43Si no lo digo, reviento. Sam o está o no está, pero si lo llevas al banquillo no entiendo que metas primero en un partido como éste a Nahuel que lleva ocho meses sin jugar un minuto.

Ramis proveerá.

dcanarias

En los partidos clave la hemos cagado una y otra vez, nos ha podido la presión. Miedo me da de cara al playoff.

TenerifeForever

Lo dicho. Mi mal presentimiento se cumple. El equipo se nos cae. 2 derrotas seguidas y muy malas sensaciones. Lo de Mirandes un aviso y lo de hoy la confirmación de que el equipo no esta para luchar por ascenso directo y ojo veremos si nos da para el playoff.

Nos falta gol y muchos goles recibidos. Lo siento pero me parece que nos faltan muchas cosas.

En fín y siempre sucede cuando el estadio esta lleno. Que pena que nos llevemos esta desilusión.

Noel_16

Perdimos el partido por el planteamiento inicial, una vez más. Tenemos un equipazo  y un capitán de barco que da tumbos y no se entera.

el papu

Cita de: TenerifeForever en Mar 05, 2022, 19:46Lo dicho. Mi mal presentimiento se cumple. El equipo se nos cae. 2 derrotas seguidas y muy malas sensaciones. Lo de Mirandes un aviso y lo de hoy la confirmación de que el equipo no esta para luchar por ascenso directo y ojo veremos si nos da para el playoff.

Nos falta gol y muchos goles recibidos. Lo siento pero me parece que nos faltan muchas cosas.

En fín y siempre sucede cuando el estadio esta lleno. Que pena que nos llevemos esta desilusión.

Éramos unos cuantos los que no lo veíamos.