Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife - UD Las Palmas [SÁB 4 MAYO · 19:30h · TVC,LaLiga123tv]

Iniciado por Pizzi_82, Abr 28, 2019, 20:58

« anterior - próximo »

Pizzi_82

Gooooollllll

Oltra cabronnnn pon a lod que sienten el escudooo

Te adoro carlos ruiz !!!

NinoBlanquiazul

Cita de: Pizzi_82 en May 04, 2019, 22:08Gooooollllll

Oltra cabronnnn pon a lod que sienten el escudooo

Te adoro carlos ruiz !!!
+1000

Luisdavidp

dcanarias

CARLOS RUIZ RENOVACIOOOOOÓN. GOOOOOOOL DE NARANJOOOOO.

dcanarias

El triki de los ricos

Increible, como nos hemos escapado.. Concepción&Company dimision!!

tio phil

siempre tt

Cita de: siempre tt en May 04, 2019, 13:49
Cita de: Guayota en May 04, 2019, 13:35Soy muy negativo para el partido de hoy, ni ganas tengo de que llegue. Ellos huelen la sangre, vienen con confianza y nosotros somos una murga. Ahora mismo firmo el empate y que mañana el Lugo no gane.
Pues mira por donde, he estado de los nervios hasta hoy, con miedo... y hoy me da que vamos a ganar..!!
🧙‍♀️

Triqui

Otro Derby más para la saca!

Me alegro especialmente por Carlos Ruiz, al que tanta mierda se le ha echado encima el 90% del tiempo que ha estado en la isla.
Ojalá todos los jugadores tuvieran solamente un 50% de la garra q tiene este hombre

Pizzi_82

Cita de: Triqui en May 04, 2019, 23:32Otro Derby más para la saca!

Me alegro especialmente por Carlos Ruiz, al que tanta mierda se le ha echado encima el 90% del tiempo que ha estado en la isla.
Ojalá todos los jugadores tuvieran solamente un 50% de la garra q tiene este hombre

❤❤❤❤❤❤❤❤❤

MIGUELA76

Nombre: Maikel
Apellido: Table
Apodos: Besaescudos o Bocachancla
Profesion: Calentador Oficial. Calienta a birria, el palco del estadio de GC y la banda del Heliodoro.
Hobby: Jugar al fútbol cuando le dejan.

Ahora que se vaya a cascarla.

Ahora en serio... yo soy la directiva y mañana llamo a milla y le pongo la renovación encima de la mesa y la firma sin mirarla después de lo de hoy.
Partidazo de milla y de malbasic... dos pilares que el año que viene tienen que hacer que este equipo aspire a algo más.
Arbitraje... extraño. La primera a mauro no es y le perdona la siguiente. Pudo echar a milla pero no lo hizo y la expulsión de Timor la lleva de serie... en el partido de allá no mato a Nano de milagro y salió de rositas.
Tres punto y a esperar que Lugo y Rayo no puntuen...

Batman

Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Guayota

CARLOS RUIZ TE QUIERO. RENOVACIÓN YA!!! Y a tomar por c*** Mauro que nuevamente fue perdonado de ser expulsado.