Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Sporting Gijón - C.D.Tenerife [DOM 13 MAR • 15:00 H • Movistar LaLiga2]

Iniciado por Chijero_87, Mar 06, 2022, 11:40

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Chijero_87

Según las estadisticas de este año 2 partidos seguidos perdidos, son luego 2 partidos seguidos ganados. Lo firmo ahora mismo.

Supongo que la próxima jornada aparte de la vuelta de Aitor Sanz habrá varios cambios en el 11.

Espero una de ellas sea la entrada de Corredera por Michel, atrasar a Sergio con León, la entrada de Muñoz por Pomares, y sobretodo la de SúperMario por Enric que no hace si no dar patadas y protestar.

Shashoua pues nosé cuando podrá entrar de nuevo al 11 ya.

Ahora mismo ando todavia anestesiado de lo sucedido anoche en el Estadio, pero ya desde hoy pensando en ganar en Gijón, no queda de otra💪

Aguilera82

vamossssssssssssssss coño !!! vamosssssssssssssssssssssssssssssssssss


cachucha

Veamos primero lo que hace el Sporting de Martí mañana en San Sebastián. No creo que vayan a perder pero... El del domingo en Gijón es un partido para prepararlo bien y, con independencia del resultado, romper la dinámica negativa y volver a ver una buena versión del Tenerife. La meta realista es la promoción... y en el mejor puesto posible. Sin urgencias y con tranquilidad, hay tiempo y partidos de sobra para conseguirlo...

Adelante sin temor

Creo que Ramis sacará un 11 muy parecido a este:


                              Soriano

Mellot             Sergio       León     Muñoz/Pomares

                     Aitor      Corredera

Mollejo/Bermejo    Andrés              Elady

                             Mario



La buena segunda parte de Andrés ayer debería tener recompensa, y queda la duda de si Alex Muñoz se recuperará a tiempo, que en este club cualquier mínima lesión se alarga por varias semanas...


wizjor

Estamos en un bajón físico, ya lo comenté en Diciembre cuando también tuvimos una racha negativa:

Cita de: wizjor en Dic 12, 2021, 13:50En pretemporada se prepara físicamente al equipo para llegar a X tramo de la temporada bien, entiendo que este bajón físico desaparecerá en Enero con las vacaciones y volverá a suceder en Marzo - Abril, para acabar la temporada bien físicamente de nuevo. Esto se hace y se planifica.

Saldremos adelante en Abril y acabaremos la Liga con una racha positiva. A intentar acabar Marzo con 3 o 4 puntos.

Guayota

Cita de: wizjor en Mar 07, 2022, 14:47Estamos en un bajón físico, ya lo comenté en Diciembre cuando también tuvimos una racha negativa:

Saldremos adelante en Abril y acabaremos la Liga con una racha positiva. A intentar acabar Marzo con 3 o 4 puntos.
Pues ojalá sea esto. Lástima que justo sea en los partidos clave. Pero bueno, más importante y determinante es llegar a mayo/junio a pleno rendimiento.

Espero que ahora Ramis aproveche para rotar nuevamente y que sean los Nahuel, Andrés, Mario, etc. que son los que menos han jugado y tienen un ritmo diferente, los que den un paso al frente para amortiguar un poco esta bajada.
[Alquilo espacio para publicidad]

MIGUELA76

Tercera derrota consecutiva del sporting en los minutos de descuento según dijeron en la retransmisión. Miedo me da el partido del domingo por si volvemos a ser el equipo quirofano... enfermo que se enfrenta a nosotros, enfermo que sale con puntos.

Barosse

Cita de: MIGUELA76 en Mar 07, 2022, 22:56Tercera derrota consecutiva del sporting en los minutos de descuento según dijeron en la retransmisión. Miedo me da el partido del domingo por si volvemos a ser el equipo quirofano... enfermo que se enfrenta a nosotros, enfermo que sale con puntos.

Bueno, es que ni lo dudes.

El Sporting no va a perder otro partido consecutivo.

Aguilera82

Cita de: MIGUELA76 en Mar 07, 2022, 22:56Tercera derrota consecutiva del sporting en los minutos de descuento según dijeron en la retransmisión. Miedo me da el partido del domingo por si volvemos a ser el equipo quirofano... enfermo que se enfrenta a nosotros, enfermo que sale con puntos.

Ya lo fuimos con el mirandes el cual va de derrota en derrota exepto contra nosotros... pssss

Pier

Con el Sporting en la jornada 2 hubo un empate a cero en el Heliodoro, partido raro pero tampoco dejó malas sensaciones.

Herbert_West

Cita de: Barosse en Mar 07, 2022, 23:15Bueno, es que ni lo dudes.

El Sporting no va a perder otro partido consecutivo.

El Sporting esta temporada esta siendo muy malo,ya ha tenido rachas de hasta 4 partidos seguidos perdidos.

Si somos el Tenerife fiable que estabamos siendo en defensa y jugando nuestras cartas,levantandose el equipo,es un partido ganable y eso es a por lo que hay que ir.

Aguilera82

🪁 SHASHOUA: Si estamos en una posición privilegiada es por trabajo, no por suerte

🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 Yo no renuncio a nada, quiero aspirar a lo máximo

💬 En este grupo no hay nadie celoso: entendemos que la competencia es sana y nos hace crecer https://t.co/O8Ws5XXWie

Aguilera82

▶️ JOSÉ LUIS MARTÍ: «Parece que todo viene en contra y la situación no es agradable, pero hay que salir adelante»

▶️«Solo podremos solucionar nuestros problemas con resultados; es lo que cuenta»

▶️«Estamos en el proceso de encontrar lo que buscamos: hay que limpiar las cabezas» https://t.co/NQ3qb4SpTJ

Carlostete

Tranquilo, Martí, que ahora viene el Tenerife y tendrás victoria con baño y goleada... Yo ayer quería que empataran con la Real Sociedad B, porque si ganaban se vendrían arriba contra nosotros, y si perdían se supone que harían cambios sí o sí, cuando hasta ahora el equipo seguía igual de mal que con Gallego.