Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Sporting Gijón - C.D.Tenerife [DOM 13 MAR • 15:00 H • Movistar LaLiga2]

Iniciado por Chijero_87, Mar 06, 2022, 11:40

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Tanquedoc

Cita de: Pizzi_82 en Mar 13, 2022, 16:15Amarilla para el de siempre ...
Pero para ramis es intocable 🤷🏻🤷🏻🤷🏻. Lentisimo.

Noel_16

Cita de: Tanquedoc en Mar 13, 2022, 16:36Chiquito partido malo estamos haciendo, neutro, tipico que nos meten 1 y perdemos. A que salio a jugar el equipo hoy? alguien me lo puede decir?
Pues ojo como perdamos y nos metamos en un mala dinámica

el papu

Cita de: Tanquedoc en Mar 13, 2022, 16:36Chiquito partido malo estamos haciendo, neutro, tipico que nos meten 1 y perdemos. A que salio a jugar el equipo hoy? alguien me lo puede decir?

No se, para mala la primera parte contra el Mirandés. Hoy está la cosa parece estar más controlada. Parece.

Tanquedoc

Fuera mollejo dentro sam, Fuera aitor, dentro michel. Elfy desaprovechado donde esta, esta mas pedido que un pulpo en un garage

siempre tt

Cita de: Tanquedoc en Mar 13, 2022, 16:38Pero para ramis es intocable 🤷🏻🤷🏻🤷🏻. Lentisimo.
Ramis tiene demasiados intocables, y esta cuestión nos está haciendo daño. Con todos mis respetos a Ramis... no se me vayan a ofender sus valedores.. 😀

Tanquedoc

Definitivamente hoy salimos a jugar a nada estamos como atascados, que demonios nos pasa?! Este juego consiste en meter el balon en ese rectanguloto! Se nos olvido jugar hoy! Sam ya! Si eldi esta oerdido mete a ruben diaz, mas chispa por favor!

Tanquedoc

y acabamos la primera parte cagados atras, cambios en el descanso urgentes! Ramis espabila!

herreracon

Ni en verano ni en invierno no damos con un 9 ni de coña,lo de Ramis con Mollejo der verdad que no lo entiendo o se da cuenta que jugamos con 10
Mas canteras y menos tiritas

dcanarias


dcanarias

Descanso. Tuvimos diez o quince minutos buenos y el resto a aguantar. No es suficiente.

Tanquedoc

Cita de: dcanarias en Mar 13, 2022, 16:48Calientan Enric y Nahuel.
Enric para que? para jugar al
pelotazo? Maguel de que juega? no lo entiendo de verdad, por que no ponemos a jugar a corredera asociandose con San Sasohua?

siempre tt

Cita de: dcanarias en Mar 13, 2022, 16:48Calientan Enric y Nahuel.
Con Enric ESTAMOS SALVADOS YA..!! 🤣🤣🤣  Ramis... no me hagas reír, por favor..

Adelante sin temor

El equipo defensivamente bien, pero en ataque nada... Bermejo y Mollejo nulos como siempre... y seguirán siendo titulares partido tras partido...

el papu

Bueno, Ramis ya tiene su primera parte insulsa. Ahora toca ir a por el partido en la segunda.

Tanquedoc

Cita de: siempre tt en Mar 13, 2022, 16:49Con Enric ESTAMOS SALVADOS YA..!! 🤣🤣🤣  Ramis... no me hagas reír, por favor..
No se entera Ramis de verdad, necesitamos mas velocidad por el medio, querra aprovechar pelotazos de moore? si ya lo tienen calado!, hay que jugar mas rapido y mas entre loneas que jugones tenemos para desequilibrar por el centro y abrir a bandas.