Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Sporting Gijón - C.D.Tenerife [DOM 13 MAR • 15:00 H • Movistar LaLiga2]

Iniciado por Chijero_87, Mar 06, 2022, 11:40

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

Sonic

Cita de: el papu en Mar 13, 2022, 19:57https://mobile.twitter.com/CDTOficial/status/1503077472551768067

No me los toquen.

La verdad es que, incluso con épocas de rendimiento discutibles (debido principalmente a la edad), son de los nuestros. Ojalá tuviéramos más como ellos.

Dignifican este deporte y al Tenerife.

el papu

Es que he leído críticas despiadadas hacia ellos sin ningún tipo de respeto y eso no me gusta. Lo mismo pasó con Suso o incluso Dani Hernández. Llámenme idealista, pero para mí si hablamos de respeto, el compromiso significa tanto o más que el rendimiento.

Batman

Hola. Me llamo Gallego y, cada vez que me señalan salvo el partido.
Buenas noches!


Vamos Tenerife!
Solo pude ver la segunda parte, y nos comimos al Sporting, de la primera no puedo opinar.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

TenerifeForever

Esa es la forma de reivindicarse con goles y no con enfados ni malos modos.

Gallego debe ser nuestro estilete arriba. Mario no veo que meta goles...

Andrés Martín no debe fallar ese tipo de goles. Pero yo le pondría titular.

Me alegro por Carlos Ruiz y por Aitor. Aunque en el caso de Carlos sigo pensando que podría haber jugado Sipcic.

Me preocupa los errores en nuestro área con imprecisiones. Lo de Corredera debe mejorar porque contra el Almería necesitamos su mejor versión.

José León tuvo otro error que pudo costar el partido.

Hoy tuvimos suerte. Con uno a uno tuvieron el 2 a 1 con un palo y luego metimos el 1 a 2. Hoy nos sonrió la fortuna.

Ojo que el Almería con Sadiq ya podemos prepararnos para frenarlo. Podemos ganar al Almería pero hay que estar finos atrás y arriba definir. Hay que hacerse fuertes en el Heliodoro porque fuera de casa el rendimiento es de ascenso directo pero como locales no.

siempre tt

Cita de: MIGUELA76 en Mar 13, 2022, 18:38Partido Ramisiano. Jugamos bien la primera parte pero a que no pase nada, nos meten el gol, apretamos y les levantamos el partido... y van...

Yo, viendo a ramis toda la temporada prefiero esperar al final para expresarme porque siempre pasa algo... bueno o malo que es destacable.

Los leo y pienso como casi todos, que si corredera hoy estuvo fatal, que si esta loco para meter a Enric, que si Sam debe jugar más, que porque pones a Carlos ahora... y al final Ramis nos da un leñazo a todos cada semana.

Otra victoria fuera de casa, la octava y ahora a esperar que el Valladolid pinche y se comprima la cabeza. 4 equipos para dos plazas aunque creo que Valladolid y Eibar parten con ventaja.
Yo entiendo lo que dices y puedes tener razón en parte, pero también piensa ¿por qué Ramis no alinea directamente de inicio a los que le van a levantar el resultado? porque hay veces en que pese a los cambios, ya no tiene arreglo. Sin ir más lejos ante el Valladolid.
Sinceramente nos ahorraríamos sufrimiento e igual ganaríamos más puntos. No sé, al menos podía probarlo y no ser tan inflexible.

siempre tt

Cita de: el papu en Mar 13, 2022, 20:43Es que he leído críticas despiadadas hacia ellos sin ningún tipo de respeto y eso no me gusta. Lo mismo pasó con Suso o incluso Dani Hernández. Llámenme idealista, pero para mí si hablamos de respeto, el compromiso significa tanto o más que el rendimiento.
Estoy totalmente de acuerdo, aunque yo no tengo la sensación de que se les haya faltado al respeto. Ha habido quejas de que podía haber sacado a Sipsic en vez de Carlos porque llevaba muchos partidos sin jugar... y comentarios así, pero faltas al respeto no me lo parece, o no lo recuerdo.

MIGUELA76

Cita de: siempre tt en Mar 13, 2022, 21:30Yo entiendo lo que dices y puedes tener razón en parte, pero también piensa ¿por qué Ramis no alinea directamente de inicio a los que le van a levantar el resultado? porque hay veces en que pese a los cambios, ya no tiene arreglo. Sin ir más lejos ante el Valladolid.
Sinceramente nos ahorraríamos sufrimiento e igual ganaríamos más puntos. No sé, al menos podía probarlo y no ser tan inflexible.

No no... si a mi ramis me calla la boca. Por eso dejo que acabe el partido para hablar. Lo que esta claro es que el míster ve el partido que el quiere en su mente y después lo ejecuta y de momento en lo que va de año creo que en el 80% de los partidos lo ha hecho...y a mi que me parece genial.
Todos tenemos un once en mente y el hace lo contrario y al final le sale el plan.
El año pasado, cuando conseguimos la salvación fui muy crítico con el y no entendí su renovación, pero creo que si sigue así será de los entrenadores con más partidos en nuestro club.

siempre tt

Cita de: MIGUELA76 en Mar 13, 2022, 21:42No no... si a mi ramis me calla la boca. Por eso dejo que acabe el partido para hablar. Lo que esta claro es que el míster ve el partido que el quiere en su mente y después lo ejecuta y de momento en lo que va de año creo que en el 80% de los partidos lo ha hecho...y a mi que me parece genial.
Todos tenemos un once en mente y el hace lo contrario y al final le sale el plan.
El año pasado, cuando conseguimos la salvación fui muy crítico con el y no entendí su renovación, pero creo que si sigue así será de los entrenadores con más partidos en nuestro club.
Sí, claro... como mires sólo los resultados y las estadísticas, nos deja callados. Pero... tiene un pero... ¿y si resulta que cambiando lo que comentamos resulta aún mejor?
Lo cierto es que es una pena que no lo pruebe, porque podría ser la caña..!

espinete

Cita de: siempre tt en Mar 13, 2022, 21:30¿por qué Ramis no alinea directamente de inicio a los que le van a levantar el resultado? porque hay veces en que pese a los cambios, ya no tiene arreglo.  

Hay jugadores que por sus caracteristicas o por su estado fisico, rinden mejor con el equipo contrario mas cansado y con mas espacios. No digo que sean todos los casos, pero por ejemplo Shashoua tal y como esta, mejor usarlo entrada la segunda parte.


espinete

Cita de: siempre tt en Mar 13, 2022, 21:48Sí, claro... como mires sólo los resultados y las estadísticas, nos deja callados. Pero... tiene un pero... ¿y si resulta que cambiando lo que comentamos resulta aún mejor?
Lo cierto es que es una pena que no lo pruebe, porque podría ser la caña..!

¿Y si resulta que lo prueba y estamos peor?

MIGUELA76

Cita de: siempre tt en Mar 13, 2022, 21:48Sí, claro... como mires sólo los resultados y las estadísticas, nos deja callados. Pero... tiene un pero... ¿y si resulta que cambiando lo que comentamos resulta aún mejor?
Lo cierto es que es una pena que no lo pruebe, porque podría ser la caña..!

La verdad es que todos pensamos lo mismo, pero, y si lo hace y no funciona? Vamos a dejarlo que siga con su idea que no falla aunque podamos jugar de otra manera.

antes wikileaks

Cita de: siempre tt en Mar 13, 2022, 21:48Sí, claro... como mires sólo los resultados y las estadísticas, nos deja callados. Pero... tiene un pero... ¿y si resulta que cambiando lo que comentamos resulta aún mejor?
Lo cierto es que es una pena que no lo pruebe, porque podría ser la caña..!
Y si resulta peor? Eso nunca lo sabremos...a mi me vale lo que esta sacando ...un rendimiento brutal de una plantilla y presupuesto que ni de lejos esta para estar aspirando al ascenso directo...plantilla y presupuesto de media tabla entre los  4 primeros...sencillamente genial....ha conseguido un equipo competitivo donde no hay stoikos ni stuanis ni jeses ni vieras
Pa quitarse el sombrero con don Ramis

siempre tt

Cita de: espinete en Mar 13, 2022, 21:51Hay jugadores que por sus caracteristicas o por su estado fisico, rinden mejor con el equipo contrario mas cansado y con mas espacios. No digo que sean todos los casos, pero por ejemplo Shashoua tal y como esta, mejor usarlo entrada la segunda parte.
Justamente de Sam no se comenta nada porque se entiende perfectamente lo que pasa. Se trata de varios jugadores, y sobre todo, mezclas de varios jugadores diferentes que presentan alternativas que podrían ser muy válidas. Y que lo son porque lo hemos visto ya en las segundas partes. Por eso creo que los resultados aún mejorarían, no empeorarían. Bueno, esa es mi opinión.

Chijero_87

Cita de: siempre tt en Mar 13, 2022, 21:48Sí, claro... como mires sólo los resultados y las estadísticas, nos deja callados. Pero... tiene un pero... ¿y si resulta que cambiando lo que comentamos resulta aún mejor?
Lo cierto es que es una pena que no lo pruebe, porque podría ser la caña..!

Yo entiendo tu comentario y creo que podremos estar de acuerdo en muchas cosas, pero yo creo que él es del dicho que si vamos bien para que cambiar.

Ya semanas antes comenté que teniendo ya casi  asegurado los playoff deberia de ir dando descanso a gente como elady, enric, mellot y algunos más e ir entrando otros para no exprimirlos y los suplentes fueran cogiendo física e intengrarlos en el grupo y no hacer un martí 2.0 que a la hora de la verdad acabaron fundidos.

También te digo que también salió cuando se decia que unos querian a los Michel - Corredera y otros que no lo veiamos por la poca capacidad defensiva de Michel.

A ver si los Nahuel, Larrea, Moore etc van entrando más a menudo y tenemos muchas opciones para el 11 titular.

siempre tt

Cita de: MIGUELA76 en Mar 13, 2022, 21:54La verdad es que todos pensamos lo mismo, pero, y si lo hace y no funciona? Vamos a dejarlo que siga con su idea que no falla aunque podamos jugar de otra manera.
Es que igual si lo hace y no funciona, con hacer los cambios estamos como siempre. No arriesgamos nada. Si queremos un ascenso directo debería intentarlo. Seguir como estamos sólo nos sirve para play-off, que estaría encantada si estuviéramos a principios de temporada (yo no esperaba nada) pero ahora, visto lo visto, creo que vale la pena intentarlo.