Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NOTICIAS de Segunda división 2021/2022

Iniciado por siempre tt, Dic 22, 2021, 23:55

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

ANFITEATRO

Cita de: Pizzi_82 en Mar 13, 2022, 16:08Gol de stoickof min 1 ...en fin

Alguien sabe por que jugo Stoichkov? No lo expulsaron la semana pasada?

Chijero_87

Cita de: MIGUELA76 en Mar 13, 2022, 20:22Chijero... te podrás creer que pensé lo mismo pero no lo puse porque esas cosas las pienso para el chiringuilatero.

Lástima perder el golaverage con el Valladolid porque de momento salvo mirandes lo teníamos ganado con todos o casi todos...

A ganar al Almería y después de mucho voy a volver a las gradas a animar como si fuera el último partido.

Pues a dejarse la garganta y las manos, que comepipas y subecarros hay muchos. Es vacilando😂😂.

Lo que está claro que nadie gana un partido por plantilla o antes de empezar.

Y lo digo porque cosas del fútbol le mandamos 4 al oviedo, nos mandaron 4 el valladolid el otro dia y hoy les mandaron 3 a ellos o ayer el empate a 3 entre almeria y lugo.

Es bonito mirar como esta semana si nos sonrie la suerte en resultados. A ganar a los almerienses 💪.


MIGUELA76

Cita de: Pizzi_82 en Mar 13, 2022, 21:05https://www.google.com/amp/s/as.com/futbol/2022/03/10/segunda/1646921991_504009.amp.html

Si se llama Aitor Sanz y le sacan una amarilla por lo mismo y cumple ciclo no se la quitan fijo, pero si es jugador de Eibar o Valladolid, amigooooo.....

Chijero_87

A todo esto y 22 jornadas después... el Alcorcón volvió a ganar!

 Fran Fernández "alias" el triste gana su primer partido .


Chijero_87


SofaScore

Valladolid 0 Las Palmas 0 al descanso, estan dando la cara los amarillos.

Arriba delló canariones!!

SofaScore

GOOOOOLLL de las palmas!! arriba delló coño !!!

siempre tt

Valladolid 0 Las Palmas 1 min 61 👏👏👏

Chomoloko

Vamos Pío Pío!! De Las Palmas desde chiquitito!!!

Adelante sin temor

#265
Gran victoria de la Udé en Valladolid, si ganamos al Almería empatamos a puntos con los pucelanos y lo más importante, estaríamos a solo 1 punto de los puestos de ascenso directo.

dcanarias

Final. Milagro en Zorrilla, Las Palmas hace algo que nos beneficia. Ya sólo falta no cagarla el lunes.

Aguilera82

Me pregunto que tendra que decir el alcalde de valladolid en estos momentos...


TenerifeForever

Siempre que lo tenemos todo de cara la liamos y perdemos.... Me gustaría ser optimista pero no lo veo claro. Ojalá ganemos y nos quedemos a un punto del ascenso directo pero no sé porque me da que no ganamos.

Ideal sería que el Heliodoro sea un fortín y no perder más puntos.

SofaScore

De algo estoy seguro, y es que el Valladolid este año no ascenderá, tantas lloreras con los árbitros cuando son uno de los 3 equipos que duplican en presupuesto al resto de la segunda división.

La semana se está haciendo muy larga... esperemos que el lunes demos el golpe sobre la mesa!!