Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 21/22

Iniciado por tirajanero, Jul 14, 2021, 19:28

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 85 Visitantes están viendo este tema.

Triqui

Las Palmas no solo no va a descender, sino que quedará bastantes puntos por arriba del puesto 19.... Pero no porque no sea matematicamente viable, sino porque afortunadamente para ustedes, esta temporada los 4 de abajo son 4 pedazo de murgas de mucho cuidado.

Este año el descenso va a estar bastante barato. No veo a ninguno de los 4 de abajo llegando si acaso a los 45 puntos.

En otro año con datos habituales, tener 41 puntos en la jornada 31 es para que te entre mucha cagalera.

Barosse

Cita de: quiquewolf en Mar 13, 2022, 21:21mi familia política tuvo a bien invitarme a una comida familiar en su casa de la sierra de Madrid


Joder, nivelazo ahí. Que dure.


siempre tt

Cita de: quiquewolf en Mar 13, 2022, 21:21Agradezco al entorno chicha la poca sangre que están haciendo tras el descalabro de ayer, aunque entiendo que es un "aguanten las tropas" contenido hasta que la debacle amarilla sea definitiva en un par de jornadas  y, quien sabe, hasta que pueda caer el premio gordo del descenso de  categoría a final de temporada.
¿Sinceramente? si tuvieran la desgracia de descender, yo, al menos, me llevaría un gran disgusto. Quiero a los dos equipo canarios lo más alto posible.

Barosse

A mí el rollito de "los equipos canarios" siempre me sobró bastante.

Como rival deportivo, siempre querré que a Las Palmas le vaya mal. Como no va a descender, ni me lo planteo.

Solo una vez les deseé "bien": cuando estuvieron cerca de desaparecer allá por el 2005 creo, cuando entró el juez aquel. No me hubiera gustado que desaparecieran. Por lo demás, como si acaban en Tercera.

antes wikileaks

Cita de: siempre tt en Mar 13, 2022, 22:26¿Sinceramente? si tuvieran la desgracia de descender, yo, al menos, me llevaría un gran disgusto. Quiero a los dos equipo canarios lo más alto posible.
Esa es la grandeza de este foro...yo también  quiero a todos los equipos canarios lo más alto posible  y estoy convencido de que no somos los únicos aqui....dicho esto ...si entras alguna vez en el puntonet....no leerás jamas un comentario como estos....el odio que allí nos tienen raya en lo irracional

siempre tt

Cita de: Barosse en Mar 13, 2022, 22:29A mí el rollito de "los equipos canarios" siempre me sobró bastante.

Como rival deportivo, siempre querré que a Las Palmas le vaya mal. Como no va a descender, ni me lo planteo.

Solo una vez les deseé "bien": cuando estuvieron cerca de desaparecer allá por el 2005 creo, cuando entró el juez aquel. No me hubiera gustado que desaparecieran. Por lo demás, como si acaban en Tercera.
Pues yo no opino igual... pero desde siempre. Al menos desde que estuve muchos años viviendo fuera de Canarias. Y no es una pose ni nada que se le parezca.
Tengo otros rivales deportivos a los que desearle las derrotas... un montón..!! 😂

Redondito

#2346
En el pecado está la penitencia.
Que sea crean que son los reyes del toque, los inventores del tiki taka y pajadas varias, sólo les hace daño a los propios aficionados de la UD...
Esto va de competir y de ganar, ganar y ganar.
Por supuesto que no van a descender y que tienen un gran equipo, pero dieron una vuelta más a esa pajada mental del tiki taka, trayendo un entrenador que le queda grande el equipo y la situación actual de la UD.
Por cierto, gracias una cosa buena que si tienen, tirar de los jugadores canarios, este año tenían dinero con lo de Pedri...y el dinero en esta categoría te marca diferencias....

Barosse

Cita de: siempre tt en Mar 13, 2022, 22:35Pues yo no opino igual... pero desde siempre. Al menos desde que estuve muchos años viviendo fuera de Canarias. Y no es una pose ni nada que se le parezca.
Tengo otros rivales deportivos a los que desearle las derrotas... un montón..!! 😂

Yo viví unos años en la Península y no me afectó en absoluto, a ese respecto. XD

Cuando vivía en Valencia hubo un Levante-Las Palmas y recuerdo que el día antes me encontré una familia de canariones en un apuro que no viene al caso, que se alojaban en el mismo hotel donde mis padres que habían ido a verme, y evidentemente les eché una mano y luego nos fuimos a tomar una caña. Lo cortés no quita lo valiente y hablamos de deporte.

siempre tt

Cita de: Barosse en Mar 13, 2022, 22:42Yo viví unos años en la Península y no me afectó en absoluto, a ese respecto. XD
Bueno, cada uno es de una manera... aunque si pasas 20 años creo que tal vez lo entenderías mejor. XD

popescU

tirajanero espero tu comentario, victoria de la mejor defensa de Segunda!  y tu sigue iluminado con que tienen un equipazo jajajja

a mí esto de no hacer sangre cuando vienen aqui a hacérnosla durante años, por mi que bajen, el todopoderoso rico de segunda decía tirajanero

Barosse

Los notas tienen tanta suerte que estallará la 3ª Guerra Mundial, se suspenderán las Ligas y se ahorrarán el sufrimiento de ver al Tenerife en Primera.

tirajanero

La UD tiene equipo para jugar playoff, de hecho ahí ha estado toda la temporada, hasta que algún iluminado se le cruzó el cable

MIGUELA76

Quien es el iluminado que se le cruzó el cable... navas o el "canterano" mujica?

El recuerdo de la 88-89 sigue vivo en mi... ni olvido ni perdón.

tirajanero

Cita de: MIGUELA76 en Mar 14, 2022, 15:53Quien es el iluminado que se le cruzó el cable... navas o el "canterano" mujica?

El recuerdo de la 88-89 sigue vivo en mi... ni olvido ni perdón.
El que le comió el coco a MAR para echar a Pepe Mel

Batman

Cita de: tirajanero en Mar 14, 2022, 17:12El que le comió el coco a MAR para echar a Pepe Mel

Pero si con Pepe Mel estaban fuera también, puesto 7
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO