Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

C.D.Tenerife - U.D. Almeria [ LUN 21 MAR • 20:00 H • GolTV]

Iniciado por Chijero_87, Mar 14, 2022, 11:24

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Sonic

Yo al que no metería de inicio contra el Almería, teniendo a Sadiq, es a Carlos Ruiz. José León y Sergio.

En el lateral derecho mantendría a Moore porque se lo merece. El pobre no ha podido ni enlazar dos partidos seguidos esta temporada y la semana pasada fue capital para conseguir la victoria. Se ganó la titularidad esta semana a pulso porque hizo un partidazo, circunstancia que un entrenador debe premiar.

Por la izquierda, si no puede volver Álex, pues habrá que seguir con Pomares.

Para el centro del campo, no veo con malos ojos la propuesta de Chomoloko. Larrea todavía está saliendo de la lesión, no sé si estamos tan necesitados como para que salga de titular. Yo saldría con Aitor, Corredera y Míchel. En las alas Bermejo y Sam, y arriba Enric, que es otro que esta semana se ha ganado la titularidad.

Sentaría a Elady tranquilamente porque, desde mi punto de vista, necesita descansar.

Pero bueno, al final me imagino que Ramis saldrá con Aitor y Corredera, con Bermejo por la izquierda, Mollejo o quizás Andrés (que solamente ha salido una vez de titular) por la derecha, y arriba con Elady y Enric, o a lo mejor se anima con Mario y Enric. Pero supongo que seguirá dejando a Sam en el banquillo.

Aguilera82

por que no vamos a frenar y secar a umar sadiq ????

aqui han venido los stuani, ruben castro, Djuka, etc etc etc vamos los mejores y los hemos secado

confio en sacar los tres puntos ante el almeria y salir exultante del heliodoro

pase lo que pase tengo claro algo ... hoy y siempre CD TENERIFE

Pier

Pido a la gente que no acuda al estadio,si va mucha...perdemos.😂

Chomoloko

Cita de: Pier en Mar 16, 2022, 23:07Pido a la gente que no acuda al estadio,si va mucha...perdemos.😂

🤣🤣🤣

Sería la cuarta dosis de la temporada no? Jajaja 19.000 vacunados el lunes en el Heliodoro

Herbert_West

No le tengo miedo al Almeria,tienen mucha dinamita arriba con Sadiq pero atras estan teniendo muchos problemas y eso lo tenemos que aprovechar,espero que nuestros delanteros esten entonados y las metan.

El Lugo sin ir mas lejos le metio 3 y eso que jugaban de visitante.

TenerifeForever

Es un partido que nos jugamos las opciones de reengancharnos. Espero que esta vez el equipo aprenda de los errores y el resultado sea diferente.

Sobre el 11 inicial lo que ya comenté. Moore se lo ha ganado y esta con ganas. Debería jugar de extremo para ayudar a Mellot y en ataque con su velocidad romper y poner centros.

Pomares jugará porque Alex Muñoz entiendo que para jugar de inicio no llega. A Carlos Ruiz le dejaba de suplente y de centrales jugaba con Sergio y José León para frenar a Sadiq.

En el medio imagino que iniciará Aitor Sanz con Corredera. A mí me gustaría que jugase Larrea pero creo que será suplente.

Sobre Elady entiendo que él no querrá perderse el partido por nada del mundo. Siendo una semana larga debería de recuperar bien y estar al cien por cien. Yo le pondría en la izquierda para que sea un puñal. Es donde mejor rinde.

Arriba Gallego que debe meter gol y centrarse en finalizar. Como dije creo que debería jugar Shaoshua de inicio para desequilibrar la defensa del Almería.

No se nos pueden escapar más puntos en casa. Hay que ganar y hay que hacer que los jugadores vayan en volandas a por la victoria.


Chijero_87

Está claro que esa pequeña diferencia que podriamos marcar para estar más cerca es no dejando escapar tantos puntos en casa, donde ya hemos perdido 4 partidos, de hecho si somos el mejor visitante, en casa somos el octavo, incluso solo hemos sacado 1 punto más que la UD ahí es nada ....

Una opción que se me ha ocurrido es ¿ Y si esta jornada le da por poner a Moore en la izquierda por Pomares que este año no es tan regular y los últimos partidos? a mí punto de vista ha sido un coladero.

Lo ideal es el extremo derecho, pero conociendo a Ramis veo poniendo a Mollejo ahí todo el rato hasta que le saquen amarilla y demás.

Lo de Shashoua todo lo queremos de titular pero creo que este partido es ideal para meterlo desde los segundos 45 minutos o en el 60 y la arme bien armada.

Noel_16

Lo que tengo claro es que Moore es nuestro extremo derecho

Aguilera82

El pésimo Óliver De la Fuente Ramos pitará el #TenerifeAlmeria

Adelante sin temor

Cita de: Chijero_87 en Mar 17, 2022, 09:28Una opción que se me ha ocurrido es ¿ Y si esta jornada le da por poner a Moore en la izquierda por Pomares que este año no es tan regular y los últimos partidos? a mí punto de vista ha sido un coladero.



Antes que Moore pondría a Mellot por la izquierda, ya jugó ahí en el partido de copa contra el Eibar y lo hizo bien aunque fuera a pierna cambiada.

Tenerife

Yo creo que Moore debe jugar si o si luego de lo de Gijon. La duda seria si debiera jugar como extremo por Elady o Bermejo o como lateral por Pomares

pejeperro

Cita de: Tenerife en Mar 17, 2022, 14:45Yo creo que Moore debe jugar si o si luego de lo de Gijon. La duda seria si debiera jugar como extremo por Elady o Bermejo o como lateral por Pomares

En todo caso sería Mellot el que juegue por la izquierda, si queremos aprovechar los centros de Moore

defensadecuatro

#27
Yo apostaba por los dos juntos. Mellot de lateral y Shaq adelantado. Bermejo izquierda, Elady detrás de gallego y Shaq derecha.

NinoBlanquiazul


Adelante sin temor

MANOJ DASWANI @mdaswani

🔵 David y Yeremy Socorro entrenan con el primer equipo hoy por los problemas físicos de Álex Muñoz

📣 Complicación extra: Pomares también es duda hasta última hora

🟥 Ethyan no juega por lesión con el filial ante el Gran Tarajal: tiene para varias semanas





Como Pomares sea también baja veo a Ramis colocando mañana a Mellot de lateral zurdo...