Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

C.D.Tenerife - U.D. Almeria [ LUN 21 MAR • 20:00 H • GolTV]

Iniciado por Chijero_87, Mar 14, 2022, 11:24

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TenerifeForever

Pues vaya sorpresa negativa. Nos pase en este momento es una mala noticia.

Espero que no se lesione Pomares y que Alex Muñoz se recupere.

Lo que comenta Juanjo Ramos es lo que dije cuando han venido los de arriba no hemos ganado.... Espero que podamos revertir la situación. Valladolid y Eibar se llevaron los 3 puntos y no puede ser.

Toca ganar. No hay otra.

defensadecuatro

#31
A mi Yeremy Socorro me gustó mucho en pretemporada, lo que pasa que teniendo a Muñoz y a Pomares, pues lo tenía bastante jodido pero creo que ahí con regularidad hay futuro.

El Tenerife si quiere aspirar a algo le va tocando ganar a un grande. En esta segunda vuelta los equipos que están por encima se le atragantan. Hay que ser un poco más valiente, no salir acojonados y a verlas venir tanto porque te arrollan. Hay que dar un golpito, demasiados ocasiones erradas.

Tanquedoc

Solo espero que mañana no hagamos un partido tan decepcionante como ante el valladolid, veo muy ilusionada a la aficion. A ver si el equipo da la talla y no se jiña!
Valladolid que por cuerto despues de pasarnos por encimo en nuestro campo a: Perdido 3-0 frente al oviedo y perdido contra la UD (mamda narices! aun no entiendo lo que paso ese dia en el estadio con casi 19000 almas animando!)

pejeperro


TenerifeForever

Ojalá rompamos la racha de perder en partidos contra los de arriba. También ojalá en el homenaje a Lasso le dediquemos la victoria que tanto se merece.

Deben salir a morder y enseñar las garras. Nos jugamos engancharnos a la parte de arriba y se debe notar. Hay que apretar y finalizar con acierto las ocasiones que tengamos.

Ojo que tenemos apercibidos a Mellot, Sergio, Shaoshua y Gallego. Además de no contar con Sipcic para jugar contra el Burgos.

Espero que el equipo dé la cara.

Chomoloko

Pues yo mentalmente soy un desgraciadito, todo de cara para que nos vuelvan a vacunar, tengo pesimismo para el partido de hoy. Y eso que suelo ser todo lo contrario.

antes wikileaks

Hoy ganamos seguro. 1 - 0 con gol de Samu....a Sadiq le da un tirón en los primeros minutos y tiene que ser sustituido.
Anoche tuve ese sueño

Pier


Simutenkov

Mi impresión es que en las diez últimas jornadas todos los equipos de arriba, salvo alguna excepción, suelen fallar bastante. Eso siempre lo aprovecha algún equipo con el que no se contaba para meterse en la lucha por el ascenso. Creo que lo fundamental es no dar ningún resultado por definitivo (después de ganarnos a nosotros ya vimos que pasó con el Valladolid). Todo lo que se puntúe de aquí en adelante será muy importante.

MIGUELA76

Pues deseando que sean las 20.00... porque por motivos familiares, viajes y algún catarrillo incómodo y demás motivos justificables llevo desde mitad de diciembre sin poder asistir (aunque no sé quedo mi sitio vacio) y como dijo el gran filósofo Joan Laporta... Ganas de volver a verlos...

Del partido, lo mismo que algunos foreros, me da miedo porque cada vez que se nos viene una de estas o nos viene un equipo para dar un puñetazo en la mesa nos acojonamos... espero hoy no sea el día.

Del equipo, la duda de pomares que la suplirá con Mellot cambiado de banda y de resto, creo que cambiará a Enric por Mario y jugar con Andrés y Bermejo en las bandas.

Noel_16

cuanto queda jose francisco?? Estoy super nervioso y mas me pondre cuando vea el equipo titular

Guayota

Ni he pensado en el partido en toda la semana. Solo cuando miraba los resultados de los de arriba... y claro... está tan bonito para ganar hoy, que nos la pegamos fijo, como contra el Valladolid.

[Alquilo espacio para publicidad]

Noel_16

Cita de: Guayota en Mar 21, 2022, 15:38Ni he pensado en el partido en toda la semana. Solo cuando miraba los resultados de los de arriba... y claro... está tan bonito para ganar hoy, que nos la pegamos fijo, como contra el Valladolid.


El partido de hoy marca nuestra meta definitiva ascenso directo o playoff, si perdemos veo imposible ya el ascenso directo

Adelante sin temor

MANOJ DASWANI @mdaswani

Informa @Skaleks desde el hotel de concentración del @CDTOficial que no está Pomares (ayer advertíamos que era seria duda para hoy)

✂️ Álex Muñoz se encuentra entre los citados por Ramis, pero aún no al 100%

🔎 Convocados David y Yeremy Socorro, que ayer no fueron con el B





Pues parece que al final no estará Pomares y sí Álex Muñoz.

Guayota

Si Muñoz no está al 100% yo iniciaría con Mellot por la izquierda y Shaq por la derecha. Y dependiendo del resultado, metía a Muñoz los últimos 20-30 minutos.
[Alquilo espacio para publicidad]