Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife 21/22

Iniciado por tirajanero, Ago 09, 2021, 19:43

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 24 Visitantes están viendo este tema.

Cedrés

Cita de: Barosse en Mar 06, 2022, 22:06Mamma mía, al final va a ser verdad que el forero canarión "bueno" es tirajanero. Pica, entra al trapo sin pasarnos, y no se pone hecho un basilisco cuando le dicen según qué cosas.

Joder con la corrección política.

Es decir, el canarión "bueno" es el que a ustedes les gusta que esté aquí, el más fácil de manejar. Lo que pasa es que cuando sólo posteaba tirajanero estaban acostumbrados a dar y a no recibir y eso es muy cómodo, claro. Luego llegaron los demás y empezaron a ponerse nerviosos. Esta es nuestra casa y aquí nos reímos de los canariones, de nosotros no se ríe nadie. Ahí está la clave.

Barullo1

Cita de: Cedrés en Mar 06, 2022, 23:06Es decir, el canarión "bueno" es el que a ustedes les gusta que esté aquí, el más fácil de manejar. Lo que pasa es que cuando sólo posteaba tirajanero estaban acostumbrados a dar y a no recibir y eso es muy cómodo, claro. Luego llegaron los demás y empezaron a ponerse nerviosos. Esta es nuestra casa y aquí nos reímos de los canariones, de nosotros no se ríe nadie. Ahí está la clave.
aivalahostia...

Barullo1

Cita de: tio phil en Mar 06, 2022, 22:59Sinceramente, Barullo, me importa un carajo tu opinión sobre la moderación  en este foro. Si por mi fuera, el Cuadrilatero no existiría, porque no aporta absolutamente nada al debate salvo crispar innecesariamente un ambiente, que de por si en el resto de subforos es impecable.

Si la mayor parte de tus 219 mensajes son para picarte con otros foreros, no vengas a quejarte de tu aportación ni de como se te trata; conseguirás lo mismo que traes. Aqui no existen favoritismos, yo no conozco a ningún forero personalmente, pero lo que si hay son unas normas que te puedes leer, y hay una diferencia entre sentirte insultado, e insultar especificamente. Y  tu has mandado a la mierda a un forero, lo cual es motivo de baneo aqui, y supongo que hasta en el puntoné.

Si no te gusta la moderación, quejate a los administradores y con mucho gusto yo dejo de moderar, pues lo único que me supone a veces es tener que leer y aguantar muchas gilipolleces. Aunque yo te sugiero que si  tan ofendido te sientes, y tan mal se te ha tratado, no participes mas en este foro en el que se maltrata, según tu, según el carné de identidad.

Y si es así, encuentra tanta paz como descanso dejas.
Sé que no te gusta el cuadrilátero, lo dejaste claro cuando:
Cita de: tio phil en Oct 11, 2021, 11:50Calma a todo el mundo, que ya está aquí el forero Cedrés desde la isla vecina para decidir quien, cuando y como debe intervenir en este subforo.



Yo entro en este subforo no porque me apetezca, sino porque no me queda remedio ya que tengo que intentar leerlo todo para poder moderar, aunque en este, debido a sus peculiaridades, se deja un poco de margen para el pique.


Si no fuera por ese motivo, ni me molestaría en perder ni cinco minutos de mi vida en entrar en un foro de un equipo que no sea el mio para intentar trolear o picar a los demás aunque no exista ningún motivo para hacerlo.

Otro que hace mención a la isla de procedencia de un forero en cuestión, por cierto. No te gusta, pero existe. Este foro tiene muchos años (yo he estado por aquí en casi todos) y alguien decidió que iba a existir un espacio para el pique entre aficiones: El Cuadrilátero. El mismo nombre y la descripción no deja lugar para la pérdida. Antes, tiempos pasados siempre fueron mejores, los moderadores baneaban al mínimo insulto, sea de un chicharrero o un canarión. Yo me sentía respetado. Es un foro de pique. Es normal que se ataque al Tenerife y viceversa. Lo que no veo lógico es que se modere con mayor contención a los contendientes (valga la redundancia) solo de un lado. Da la sensación, por tus palabras, que los canariones venimos aquí a molestar a un foro del Tenerife. No. Es un espacio que se ha habilitado para que nosotros en igualdad de condiciones podamos picarnos y hablar de fútbol con los seguidores del Tenerife que deseen pasarse por aquí. No es que vayamos al general a molestar, de hecho, a mí en su momento se me dejaba opinar en el general porque conocía cosas de la cantera del Tenerife que era bien valoradas por los foreros de ese tiempo. Creo que la percepción que tienes sobre nosotros en este foro te lleva a no ser justo en su moderación. Por cierto, me gustaría saber cómo hablar con los administradores.
No me voy a ir, sé que es lo que deseas. Aquí mola el canarión callado y que no las devuelve. Al que se le modera injustamente y no pasa nada. Ya me fui una vez por esto y no va a volver a pasar. Seguiré por aquí hablando de fútbol y picando cuando se tercie. Que la verdad es que no soy yo muy de picar con el Tenerife. No entré con lo de Shashoua ni con lo de Alberto. Ni siquiera he hablado del resultado de ayer.
Te he puesto una lista bastante larga con insultos de un forero y lo has pasado por alto. OTRA VEZ. Ni una mención. Te centras en mis 219 mensajes. Igual es que me he sentido insultado cuando me dicen de mi madre. Claro.
Pero, tonto que soy, como puedo pensar que no eres ecuánime y que moderas con justicia cuando tengo que leer mensajes como este:
Cita de: tio phil en Dic 31, 2021, 00:35PD: De la gente de la isla de enfrente, que no vecina, no esperaba yo menos. La inquina y la envidia que siempre han tenido historicamente a Tenerife, se demuestra a la menor ocasión.
Como dice Pier, está todo escrito. ¿Cómo puedo esperar que vayas a ser justo si nos tratas como seres llenos de inquina y envidia? Lo que tenemos que esperar, foreros canariones, es justicia. Buen rollito.


Barosse

Cita de: Cedrés en Mar 06, 2022, 23:06Es decir, el canarión "bueno" es el que a ustedes les gusta que esté aquí, el más fácil de manejar. Lo que pasa es que cuando sólo posteaba tirajanero estaban acostumbrados a dar y a no recibir y eso es muy cómodo, claro. Luego llegaron los demás y empezaron a ponerse nerviosos. Esta es nuestra casa y aquí nos reímos de los canariones, de nosotros no se ríe nadie. Ahí está la clave.

No, a tirajanero muchos los vemos como un igual.

Ustedes dos directamente nos divierten con sus pajadas de niño chico y con bastante tiempo libre.

Barullo1

Cita de: Barosse en Mar 07, 2022, 00:17No, a tirajanero muchos los vemos como un igual.

Ustedes dos directamente nos divierten con sus pajadas de niño chico y con bastante tiempo libre.
Ya, pero te echaba de menos.

Barullo1

Por cierto, típicas alusiones a tiempo libre.

Pier

Awita.

Espero que pa diciembre se termine esta polémica... 🤔

popescU

Barullo pidiendo justicia, si desde que entro yo aquí solo faltas al respeto jajajaja, si no te gusta el foro, largate, así de fácil

tirajanero

Lo de tirar botellas tras el gol del Almería a cuento de que viene? El penalti es clarísimo

Carlostete

Cita de: tirajanero en Mar 21, 2022, 22:22Lo de tirar botellas tras el gol del Almería a cuento de que viene? El penalti es clarísimo
No es que lo justifique, faltaría más, pero supongo que es por la falta previa a Aitor Sanz, codazo en el cuello.

tirajanero

Cita de: Carlostete en Mar 21, 2022, 23:21No es que lo justifique, faltaría más, pero supongo que es por la falta previa a Aitor Sanz, codazo en el cuello.
No le da ningún codazo

tio phil

Ramazani mandó callar a la grada después de marcar el penalti. Igual quería que le tiraran petalos de rosa.


No trato de justificar nada, pero el jugador debería alegrarse, celebrarlo con su equipo y no provocar a la grada.

Chijero_87

No es justificable para nada, pero entre que ya llevaban varias faltas sin tarjeta, la falta previa a Aitor Sanz, las ocasiones falladas, el penalti infantil que hizo Carlos Ruiz y encima te mandan a callar despues de meter un gol, que encima fué casi lo único que hizo en el partido aparte de tirarse al piso cada vez que podia .....

Sigo sin justificarlo pero nada será que el único equipo perjudicado siempre es la UD.

Por cierto, vez el partido y ¿ con lo único que te quedas es con la botella y alomejor los últimos 20 minutos finales?

Se demostró que también podemos jugar a fútbol hasta con alineaciones raras, 2 delanteros, algunos jugando en otro puesto, pero bueno no se ganó y eso es lo que importa, pero prefiero perder así que contra el Valladolid en casa como en la jornada anterior.

Nada que reprochar al equipo, quizás si más a otros aspectos mezclando fallos del entrenador en los cambios, mala suerte en los remates finales, la noche de fernando, el Var....

popescU

Ayer no sé mereció perder , el Almería no hizo nada, una pena que al menos no empataramos, que falta nos hace Sergio González, Alex y Sam(una pena que nuestro mejor jugador no pueda ni jugar 45 minutos desde hace meses), aún así orgulloso, de estar detrás de los 3 equipos que por presupuesto, se gastan casi 4 veces que nosotros, orgulloso de este Tenerife, pase lo que pase

Cedrés

Nadie lo justifica, peeero...

Si es que ya lo decía yo, ganen primero y luego alégrense de resultados ajenos que luego pasa lo que pasa.