Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

C.D.Tenerife - U.D. Almeria [ LUN 21 MAR • 20:00 H • GolTV]

Iniciado por Chijero_87, Mar 14, 2022, 11:24

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

cachucha

Cita de: Redondito en Mar 21, 2022, 23:45Es verdad, entró Larrea y se atascó todo por el centro, perdió fluidez el TT
Pero Aitor no juega el próximo partido, por 5 amarilla y Corredera se estaba jugando la expulsión, en un partido a ida y vuelta.
Y entonces, ¿el próximo partido volvemos a jugar sin el medio centro titular Aitor-Corredera?.
El Almería tapó la banda derecha y dejo salida al TT por la banda izquierda con Mellot a pierna cambiada...nos costó mucho en esa zona.
Por cierto, bañito táctico de Ramis a Rubi, en la salida del balón Corredera y Aitor bajaban hasta nuestro centrales y nos propiciaba una muy buena salida del balón y desconectaba el triángulo del centro del campo del Almería.
Contra los "grandes" nos está faltando lo que ellos tienen, calidad.

Y también un poco de suerte. Véanse los partidos contra Éibar y Almería en el Estadio; ninguno debió acabar con derrota.

Hoy el Tenerife estuvo bien y fue superior a un gran rival en dos tercios del partido. Ahí faltó acierto (y suerte) para coger una ventaja que anduvo cerca y así obligar más al Almería. En el tramo final, eso sí, faltó frescura, calidad en el medio... y, sobre todo, utilizar mejor el juego directo, único recurso que quedaba.

Considero que queda mucho bueno por vivir esta temporada... y estoy seguro de que será en el Estadio. Contra el Valladolid y hoy han sido dos "palos" muy distintos. Muy poco que reprochar al equipo y su dirección. Lejos ya del ascenso directo (una realidad objetiva), hay que seguir adelante y sumar puntos en las diez jornadas restantes para terminar lo mejor posible. Intuyo que el Valladolid-Almería de la fecha 36ª será decisivo para ambos... y lo normal es que caigan los pucelanos pues el tramo final de los del jeque es muy asequible. Y también intuyo que nuestro rival para el primer cruce la promoción será un Girona en buena línea y, si se supera, nos veríamos en la final con el vencedor de Valladolid y Ponferradina.

Está claro que treinta puntos dan para mucho... y esto puede dar vueltas todavía. Importante es a mi juicio mantener la ilusión y la tensión competitiva sabiendo que hay mucho que ganar... y poco que perder. Al menos, así lo veo yo con el potencial real de la plantilla que tenemos...



Noel_16

Carlos Ruiz es el jugador más viejo entre primera y segunda en jugar asiduamente? Tengo curiosidad.. 39 castañas en nada y es como dice el de arriba, Carlos es humano y como tal se le notará queramos o no la edad .

Redondito

Cita de: cachucha en Mar 22, 2022, 00:57Y también un poco de suerte. Véanse los partidos contra Éibar y Almería en el Estadio; ninguno debió acabar con derrota.

Hoy el Tenerife estuvo bien y fue superior a un gran rival en dos tercios del partido. Ahí faltó acierto (y suerte) para coger una ventaja que anduvo cerca y así obligar más al Almería. En el tramo final, eso sí, faltó frescura, calidad en el medio... y, sobre todo, utilizar mejor el juego directo, único recurso que quedaba.

Considero que queda mucho bueno por vivir esta temporada... y estoy seguro de que será en el Estadio. Contra el Valladolid y hoy han sido dos "palos" muy distintos. Muy poco que reprochar al equipo y su dirección. Lejos ya del ascenso directo (una realidad objetiva), hay que seguir adelante y sumar puntos en las diez jornadas restantes para terminar lo mejor posible. Intuyo que el Valladolid-Almería de la fecha 36ª será decisivo para ambos... y lo normal es que caigan los pucelanos pues el tramo final de los del jeque es muy asequible. Y también intuyo que nuestro rival para el primer cruce la promoción será un Girona en buena línea y, si se supera, nos veríamos en la final con el vencedor de Valladolid y Ponferradina.

Está claro que treinta puntos dan para mucho... y esto puede dar vueltas todavía. Importante es a mi juicio mantener la ilusión y la tensión competitiva sabiendo que hay mucho que ganar... y poco que perder. Al menos, así lo veo yo con el potencial real de la plantilla que tenemos...




Yo no descarto todavía el ascenso directo, ahora tenemos que tener ese pisco de suerte que nos está faltando...como en el partido de hoy.

Sigo esperando coger una racha de victorias...que somos el único equipo de los de arriba que no hemos ganado tres seguidos...y espero una racha de 4 o 5 seguidos ganando.

Eso si, ya estamos sin red para el ascenso directo, que por juego nos los estamos mereciendo.

Guayota

#168
Qué pena de partido, yo ya iba asumiendo que tocaba la misma historia de siempre. Está claro que con esta plantilla no da para el ascenso directo. Cuando hemos tenido la oportunidad de dar un puñetazo sobre la mesa, la hemos cagado. Qué rabia, porque salvo el partido ante el Valladolid donde nos pasaron por encima, en los otros partidos contra los grandes que hemos perdido, hemos sido superiores a ellos. Éibar en el estadio, en Almería fue un robo, hoy un baño, y en la ida contra el Valladolid ganamos 0-2.

El equipo hoy hizo un señor partido, el planteamiento fue muy bueno (aunque Carlos Ruiz chirriaba un poco en el once). Con dos delanteros incomodamos muchísimo al Almería y los pusimos contra las cuerdas durante casi todo el partido... la defensa estuvo muy bien, no dejando correr a Ramazani y encimando siempre a Sadiq, fallamos varias ocasiones de gol cantadas (la mano que saca Fernando a Mario es una locura, de las mejores que he visto), otro tiro al palo.. y todavía hablan de flor de Ramis.. cuando llevamos 17 tiros al palo en 32 jornadas, y hoy hicimos internacional a Fernando.

Todo se torció en dos momentos del partido, en el que Carlos Ruiz hizo una de las suyas, se le fue la olla y es proclive a agarrar, hacer que le agarran, tirarse.. y es que esta vez, fue muy descarado e innecesario. No quiero culparle del partido porque de resto estuvo bien, pero es que si regalas una por partido... se empaña todo lo demás. Incomprensible ese penalti, coño. Me jode un montón por él, por lo que nos ha dado, y porque estaba haciendo un buen partido hasta esa acción.

Y luego el otro error, en el que creo que Ramis comete la pifia más grande de la temporada en los cambios. Hoy el equipo estaba bien y los hizo tarde (yo como mucho echaba en falta ese cambio de Shashoua por Bermejo) y eso lo entiendo, pero si vas perdiendo 0-1... no puedes sacar a Corredera por Larrea y quedarte con dos mediocentros defensivos que no tenían ni idea de qué hacer con el balón. No están para eso, y menos contra un equipo que ya se encerraba en su campo. No entiendo que no dejes en el campo a un mediocentro organizador teniendo que remontar el partido. Michel era el cambio claramente. Y si me apuras, a Larrea para sustituir a Aitor. Para mi, aquí se acabó el partido. Se nos fueron las ideas y Rubí refrescó bien a los suyos y las pocas llegadas eran sin fe y por la inercia, sin madurar las jugadas.

Que por cierto, el partido de Aitor hoy, es para enmarcar. Qué señor partidazo. De los mejores que le he visto. Una escoba en el centro del campo recuperando balones. Enorme recital. Y me alegro montón por él.

Estoy triste porque nuestras opciones de ascenso directo se ponen muy cuesta arriba a falta de 10 partidos. Los dos partidos claves de local, los perdimos, así que no hay más tutía. Pero por otro lado estoy muy orgulloso del temporadón que está haciendo el equipo y que está haciendo Ramis y su cuerpo técnico.

Ahora toca amarrar el play off, si es como terceros mejor, porque puedes ascender empatando a 0 los 4 partidos.. aunque más importante es hacer mucho trabajo psicológico para no dejar irnos, rotaciones sin perder la competitividad.. y a jugársela en junio. No quería pasar otra vez por algo así, pero es lo que toca. Espero que por dios esta vez el destino nos guarde algo bonito.
[Alquilo espacio para publicidad]

RoadRunner

Otro duro golpe pero nada que reprochar al entrenador o jugadores como los partidos decepcionantes en casa ante Valladolid o Las Palmas. Es lo que tenemos podemos ganar a cualquiera pero no tenemos de las mejores plantillas y la calidad más que la suerte es la que muchas veces decide. Toca seguir luchando, lo importante es seguir ahi, sigue siendo una temporada muy buena y si tenemos el " premio menor" del play off hay que apoyar como nunca. Vamos TT
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Guayota

#170
Cita de: cachucha en Mar 22, 2022, 00:57Y también un poco de suerte. Véanse los partidos contra Éibar y Almería en el Estadio; ninguno debió acabar con derrota.

Hoy el Tenerife estuvo bien y fue superior a un gran rival en dos tercios del partido. Ahí faltó acierto (y suerte) para coger una ventaja que anduvo cerca y así obligar más al Almería. En el tramo final, eso sí, faltó frescura, calidad en el medio... y, sobre todo, utilizar mejor el juego directo, único recurso que quedaba.

Considero que queda mucho bueno por vivir esta temporada... y estoy seguro de que será en el Estadio. Contra el Valladolid y hoy han sido dos "palos" muy distintos. Muy poco que reprochar al equipo y su dirección. Lejos ya del ascenso directo (una realidad objetiva), hay que seguir adelante y sumar puntos en las diez jornadas restantes para terminar lo mejor posible. Intuyo que el Valladolid-Almería de la fecha 36ª será decisivo para ambos... y lo normal es que caigan los pucelanos pues el tramo final de los del jeque es muy asequible. Y también intuyo que nuestro rival para el primer cruce la promoción será un Girona en buena línea y, si se supera, nos veríamos en la final con el vencedor de Valladolid y Ponferradina.

Está claro que treinta puntos dan para mucho... y esto puede dar vueltas todavía. Importante es a mi juicio mantener la ilusión y la tensión competitiva sabiendo que hay mucho que ganar... y poco que perder. Al menos, así lo veo yo con el potencial real de la plantilla que tenemos...



Espero que nuestro rival en esa primera eliminatoria no sea el Girona. Tampoco me gustaría enfrentarme con la Ponferradina, no me trae buenos recuerdos, ni me gusta ese club, ni estadio, ni afición. Aunque hayamos ganado en Liga allí, siempre tengo la sensación de que vamos a palmar. Pero es que el Girona para mi, es el tapado. Ojito. Porque aquí nos hicieron un gran partido y no sé ni cómo lo sacamos adelante, y estuvieron sin Stuani.

Espero que nos metamos terceros solo porque Girona y Valladolid se maten entre ellos.

Me gustaría más que se metiera un Cartagena, pero si tiene que ser la Ponferradina.. pues que sea.

En fin, lo dicho. A amarrar ese play off primero. Quedan 30 puntos y creo que con 12 nos metemos seguro, y puede que hasta con 10. El Cartagena que es el 7º tendría que hacer 21 de 30 para alcanzarnos con 67 puntos y 19 con 65 puntos... No creo que logren lo primero, y esto último estaría por ver.
[Alquilo espacio para publicidad]

Guayota

#171
https://twitter.com/hasbulladeltete/status/1506053591748034561

No había visto esto. Es previo al penalti de Carlos Ruiz a Sadiq. Para mi es falta, es pitable. No es un escándalo pero me pone de mala leche. Y me da igual si es el típico mensaje victimista pero es que lo pienso de verdad, estoy seguro que si esta falta la hace el Tenerife, le quitan el penalti desde el VAR, pero segurísimo.

Yo lo que no entiendo es por qué no se hacen las cosas con naturalidad. El VAR ve eso y se puede interpretar falta. Por qué no entra en eso y llama al árbitro para que rearbitre.

Y luego está la poca personalidad de los árbitros. Se ha desnaturalizado tanto todo y se ha hecho engorroso el tema del VAR. Si el VAR te llama, ya parece que tienes que cambiar tu decisión siempre. Y no debería por qué ser así. En esta jugada lo normal es llamar al árbitro y que rearbitre. No estando en la obligación de quitar el penalti luego si no le parece suficiente. Pero no entiendo por qué tiene que ser un bombazo aparatoso para llamar al árbitro y que vaya a verlo.

Y luego hay un penalti a Enric o Mario que desde mi posición pareció claro el empujón. Pero habrá que verlo por tv.

[Alquilo espacio para publicidad]

trantor26

La diferencia es que los centrales de ellos hacen los empujones sin que se noten y el nuestro hace un volquete de lucha canaria que pa qué... la verdad es que no sé qué le paso a Carlos por la cabeza para hacer eso...

Noel_16

Cita de: Guayota en Mar 22, 2022, 02:18https://twitter.com/hasbulladeltete/status/1506053591748034561

No había visto esto. Es previo al penalti de Carlos Ruiz a Sadiq. Para mi es falta, es pitable. No es un escándalo pero me pone de mala leche. Y me da igual si es el típico mensaje victimista pero es que lo pienso de verdad, estoy seguro que si esta falta la hace el Tenerife, le quitan el penalti desde el VAR, pero segurísimo.

Yo lo que no entiendo es por qué no se hacen las cosas con naturalidad. El VAR ve eso y se puede interpretar falta. Por qué no entra en eso y llama al árbitro para que rearbitre.

Y luego está la poca personalidad de los árbitros. Se ha desnaturalizado tanto todo y se ha hecho engorroso el tema del VAR. Si el VAR te llama, ya parece que tienes que cambiar tu decisión siempre. Y no debería por qué ser así. En esta jugada lo normal es llamar al árbitro y que rearbitre. No estando en la obligación de quitar el penalti luego si no le parece suficiente. Pero no entiendo por qué tiene que ser un bombazo aparatoso para llamar al árbitro y que vaya a verlo.

Y luego hay un penalti a Enric o Mario que desde mi posición pareció claro el empujón. Pero habrá que verlo por tv.


Yo cuando lo vi en directo en TV, dije esto lo anula por la falta a Aitor. Cada repe que pusieron me pareció menos falta, no hay un golpe, es muy  muy leve como le pone el brazo. Me enferma lo de que cada vez que nos toquen simulemos y nos olvidemos de la jugada que esa es otra. Fue hacer eso el jugador y encontraron un pasillo terrible hasta portería, hasta dejar solo a sadiq con Carlos, 

popescU

Cita de: Zorro Velozz en Mar 22, 2022, 00:44Aitor Sanz fue el mejor jugador del partido (incluyo a los dos equipos) pero estaba muy cansado.

Supongo que la idea era meter al sustituto natural de Aitor Sanz, que es Larrea y que Shashoua llevara el peso ofensivo del equipo.

La verdad que Sam no estuvo a un buen nivel y Larrea se metió a hacer cosas que no debe/sabe. Bastante flojo.

Otro que se vino abajo en la Segunda parte fue Andrés Martín. Espero mucho más de él.

El mejor del partido fue el portero de ellos, que porterazo

MIGUELA76

Si pero pongamos que invertimos la jugada. Y acaba en penalti a Enric. Te aseguro que la falta se pita al 99%.

Es igual que el supuesto penalti a Carlos después del de Sadiq. Porque el árbitro no da ni tiempo al VAR a revisarlo? No digo que fuera sino que permita que se revise al menos y no ordene a Fernando I el lento a sacar rápido por una vez en el partido.

No se perdió por el arbitraje sino por falta de puntería, porque el Almería fue un equipo ramplon pero este tipo de arbitrajes y en especial este señor de anoche es de los que te va minando con tonterías y te acaba haciendo perder la paciencia y si no recuerdan como expulsó a Alex con doble amarilla por mandar a sacar una falta y el daño que nos hizo esa acción.

Noel_16

Cita de: MIGUELA76 en Mar 22, 2022, 09:42Si pero pongamos que invertimos la jugada. Y acaba en penalti a Enric. Te aseguro que la falta se pita al 99%.

Es igual que el supuesto penalti a Carlos después del de Sadiq. Porque el árbitro no da ni tiempo al VAR a revisarlo? No digo que fuera sino que permita que se revise al menos y no ordene a Fernando I el lento a sacar rápido por una vez en el partido.

No se perdió por el arbitraje sino por falta de puntería, porque el Almería fue un equipo ramplon pero este tipo de arbitrajes y en especial este señor de anoche es de los que te va minando con tonterías y te acaba haciendo perder la paciencia y si no recuerdan como expulsó a Alex con doble amarilla por mandar a sacar una falta y el daño que nos hizo esa acción.
Alguien tiene la jugada anterior al penal? Porque creo que Aitor Sanz ya estaba haciendo falta antes del manotazo, estaba agarrándolo bien agarrado creo


Noel_16

#178
Cita de: Chijero_87 en Mar 22, 2022, 12:42https://mobile.twitter.com/mdaswani/status/1506228944848179200?s=24

Para grabarlo cuando lo dijeran y ponerlo en la LFP
Si Mario regatea al portero y remata solo , es gol. Con un arreon final del público y un poco de suerte a lo mejor 2-1. Todo lo demás son lloros.  Esto no sirve para ver nuestros fallos y que el equipo esta cayendo, este equipo físicamente no va a llegar a dobles partidos playoffs, repito.
Pd: anoche perdió el Tenerife e hicimos ganar nosotros al Almeria, con errores propios nuestros Carlos Ruiz es un error ya de por si
Pd: siento si me esplayo. Pero uno aquí arriba dijo que Andrés era cambio fijo. No hace falta saber ni de fútbol para ver qué mellot, shaq( se veía en la tele tocando femoral) y Andrés(se cayó en el corner que no podía estar ni de pie) no podían con el alma. Del 70 al 90 no hicimos nada, porque no habían pulmones.No se puede jugar cada sábado y domingo con 12 jugadores, para eso tienes suplentes. Y si haces cambios no pueden ser en el 75 o porque se cansan igual.

MIGUELA76

Pero es que la ocasión de Mario la anula por fuera de juego sin dejar acabarla como manda el reglamento. Vale que regatea hacia afuera pero la portería vacía y un compañero para empujarla y el arbitro la para?