Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

C.D.Tenerife - U.D. Almeria [ LUN 21 MAR • 20:00 H • GolTV]

Iniciado por Chijero_87, Mar 14, 2022, 11:24

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Noel_16

Cita de: MIGUELA76 en Mar 22, 2022, 14:37Pero es que la ocasión de Mario la anula por fuera de juego sin dejar acabarla como manda el reglamento. Vale que regatea hacia afuera pero la portería vacía y un compañero para empujarla y el arbitro la para?
Yo creo que la para cuando la toca fernando

Chomoloko

Yo estoy orgulloso de este Tenerife, me gustó la guerra de ayer. No el resultado, pero sí cómo salieron a morder desde el principio.

El penalty para mí, no lo es. Si eso es penalty, hay 15 en cada partido. Nuevamente, nos pitan un penalty riguroso contra el Almería y nuevamente a Sadiq.

Aitor y Carlos Ruiz se salieron ayer, muchos no quieren a Carlos pero ayer cumplió y trabajó muy bien.

Fallamos mucho delante, y tenemos que ser más precisos si queremos aspirar a algo.

Guayota

Cita de: Chomoloko en Mar 22, 2022, 15:38Yo estoy orgulloso de este Tenerife, me gustó la guerra de ayer. No el resultado, pero sí cómo salieron a morder desde el principio.

El penalty para mí, no lo es. Si eso es penalty, hay 15 en cada partido. Nuevamente, nos pitan un penalty riguroso contra el Almería y nuevamente a Sadiq.

Aitor y Carlos Ruiz se salieron ayer, muchos no quieren a Carlos pero ayer cumplió y trabajó muy bien.

Fallamos mucho delante, y tenemos que ser más precisos si queremos aspirar a algo.
El tema de Carlos es lo que comenté en su hilo. Hizo un partido bueno, pero a este nivel de exigencia, errores como el del Valladolid (te rompió el partido ese 0-2) y el de ayer, te desnivelan un partido y echan por el traste todo. El nivel de exigencia es alto para el ascenso directo y en estos partidos, se ve claramente que le quedan muy grande ya... en un play off no me atrevo a ponerlo.
[Alquilo espacio para publicidad]

MIGUELA76

Cita de: Noel_16 en Mar 22, 2022, 14:42Yo creo que la para cuando la toca fernando

Si pero con balón hacia la banda con Mario en la posesión y entrando enric por el medio solo. El reglamento dice que se deje acabar la jugada y después el var decide a no ser que salga fuera o la pare el portero que se da el fuera de juego aún sin serlo.

Del partido de Aitor y Carlos fue muy bueno sobretodo de Aitor pero a carlos se le machaca sin motivo por un fallo puntual.

Vamos coñ....

NinoBlanquiazul

Si ayer en vez de perder, ganamos, todo el mundo estaría alabando a Carlos porque seco a Sadiq ...

Adelante sin temor

Cita de: MIGUELA76 en Mar 22, 2022, 16:29Del partido de Aitor y Carlos fue muy bueno sobretodo de Aitor pero a carlos se le machaca sin motivo por un fallo puntual.


El problema es que cada fallo puntual de Carlos Ruiz nos cuesta un gol... de poco sirve hacer un partido bueno si después haces algo como el penalti de ayer, o lo fácil que se le fue el delantero en el gol del Valladolid...

Pier

Se dieron cuenta de la iluminación intermitente antes del partido?

Parecía el Wanda...

MIGUELA76

Y al descanso... que llegue cuando ya habían salido y al descanso me sorprendió gratamente... en algo estamos evolucionando.

Chijero_87

Cita de: MIGUELA76 en Mar 22, 2022, 16:29Del partido de Aitor y Carlos fue muy bueno sobretodo de Aitor pero a carlos se le machaca sin motivo por un fallo puntual.


Tenemos casi el 99% normalmente el mismo punto de vista pero hoy tengo que decir que en este tema estamos en el 1% restante en que no 😂😂.

Sé que todos nos respetamos nuestros puntos de vistas, pero creo bajo mi punto de vista  que en este caso lo de ese fallo puntual es 1 cada partido y que cuesta puntos e ir a remolque o perder directamente, porque sin ese fallo puntual por decirlo de una manera hace que perdamos mínimo un punto y quizás los 3 porque los últimos 20 minutos nuestros no hubiesen sido tan a la desesperada.

Un fallo puntual es de Soriano, León, Mellot o Corredera por nombrar algunos, pero lo de Carlos Ruiz por mucho que lo quiera porque nos falta  gente con su garra y caracter ya no es puntual, ya es cotidiano más bien estilo como eran los de Alberto o Dani Hernández.

Y vuelvo a repetir que es raro ver las cosas diferentes entre tú y yo pero hoy a mi punto de vista si es el diferente, cosa que no quiere decir que yo esté acertado o tú equivocado.

A pensar ya en Burgos.




MIGUELA76

Cita de: Chijero_87 en Mar 22, 2022, 17:40Tenemos casi el 99% normalmente el mismo punto de vista pero hoy tengo que decir que en este tema estamos en el 1% restante en que no 😂😂.

Sé que todos nos respetamos nuestros puntos de vistas, pero creo bajo mi punto de vista  que en este caso lo de ese fallo puntual es 1 cada partido y que cuesta puntos e ir a remolque o perder directamente, porque sin ese fallo puntual por decirlo de una manera hace que perdamos mínimo un punto y quizás los 3 porque los últimos 20 minutos nuestros no hubiesen sido tan a la desesperada.

Un fallo puntual es de Soriano, León, Mellot o Corredera por nombrar algunos, pero lo de Carlos Ruiz por mucho que lo quiera porque nos falta  gente con su garra y caracter ya no es puntual, ya es cotidiano más bien estilo como eran los de Alberto o Dani Hernández.

Y vuelvo a repetir que es raro ver las cosas diferentes entre tú y yo pero hoy a mi punto de vista si es el diferente, cosa que no quiere decir que yo esté acertado o tú equivocado.

A pensar ya en Burgos.





Pues como dices tienes razón y también aunque no tuviéramos ese porcentaje también se respetaría porque en eso está la gracia del foro, que cada uno ponga su punto de vista y aunque no sea similar pues se respeta.

Sobre Carlos estoy con casi todo el mundo. Nos ha dado mucho y últimamente ha tenido fallos que desmerecen su gran partido. Para mi es uno de aquí (aunque no lo sea) porque se ha partido la cara literalmente por el equipo de mi tierra. Pero por un fallo puntual por muy grosero que tenga no es para lincharlo, lo siento, pero no es mi forma de actuar, ni siquiera con Alberto.

Ayer sin ir más lejos centre mis irás en el horrendo partido de Andrés Martín, un chico que me parece un pedazo de futbolista al igual que Rubén Díez, pero que no se porque motivo aquí no rinden. Pedí su cambio desde que se resbaló en el corner pero si sigue jugando lo seguiré apoyando.

P.D. alguien tiene el video de la iluminación? Esta muy bien y da gana de que nos pongan todos los partidos de noche para deleitarnos.

Sonic

Yo coincido con los que opinan que lo de Carlos en estos últimos partidos nos resta más de lo que nos da (por resumirlo). Al final, ¿de qué me vale estar muy bien en casi todo si luego tengo un error gordo que acaba en gol y cuesta puntos al equipo?

Pero el problema de lo de Carlos viene por la decisión de Ramis de cargarse la pareja José León - Sergio González. Que entiendo que Carlos tiene una cierta ascendencia en el vestuario y que empezó muy bien la temporada, pero si José y Sergio estaban constituyendo la pareja de centrales, ¿por qué tienes que meterte a desequilibrarla?

Le agradezco a Ramis que nos tenga arriba y le deseo lo mejor (porque su suerte será la nuestra), pero a veces me pregunto cómo estaríamos con otro entrenador que no encorsetase tanto al equipo. Ayer, por ejemplo, vas perdiendo y el primer cambio que se te ocurre es Larrea, ¿en serio?¿Para defender el resultado? No me jodas. Teniendo a Sam, Mollejo, Míchel, Nahuel o Rubén en el banquillo (salvo que se me escape que alguno no fuese convocado). Es que es incomprensible.


antes wikileaks

Acabo de ver la imagen que publica deporpress de el penalti a Carlos y es que el que le hace de la hoz a Mario es aun más flagrante...una llave de judo en toda regla. Miren la foto con zum ...no tiene desperdecio.
Chiquito empute me he cogido...árbitro sinvergüenza...VAR sinverguenza.

ANFITEATRO

Cita de: Noel_16 en Mar 22, 2022, 12:46Si Mario regatea al portero y remata solo , es gol. Con un arreon final del público y un poco de suerte a lo mejor 2-1. Todo lo demás son lloros.  Esto no sirve para ver nuestros fallos y que el equipo esta cayendo, este equipo físicamente no va a llegar a dobles partidos playoffs, repito.
Pd: anoche perdió el Tenerife e hicimos ganar nosotros al Almeria, con errores propios nuestros Carlos Ruiz es un error ya de por si
Pd: siento si me esplayo. Pero uno aquí arriba dijo que Andrés era cambio fijo. No hace falta saber ni de fútbol para ver qué mellot, shaq( se veía en la tele tocando femoral) y Andrés(se cayó en el corner que no podía estar ni de pie) no podían con el alma. Del 70 al 90 no hicimos nada, porque no habían pulmones.No se puede jugar cada sábado y domingo con 12 jugadores, para eso tienes suplentes. Y si haces cambios no pueden ser en el 75 o porque se cansan igual.

En la jugada de Mario ya habian pitado fuera de juego, por si acaso, no le fuera a dar por meterlo.

cachucha

#193
Cita de: MIGUELA76 en Mar 22, 2022, 16:29
CitarYo creo que la para cuando la toca fernando

Si pero con balón hacia la banda con Mario en la posesión y entrando enric por el medio solo. El reglamento dice que se deje acabar la jugada y después el var decide a no ser que salga fuera o la pare el portero que se da el fuera de juego aún sin serlo.


Hoy, con tristeza y curiosidad, me vi el partido repetido y hay cosas que, por la distancia y los nervios, pasan inadvertidas en el Estadio.

En la jugada de Mario contra el portero, que no es fuera de juego, el auxiliar levanta equivocadamente el banderín sin dejar que termine ese ataque. Y en el primer tiempo, en la salida del portero a medio campo, tampoco hay fuera de juego. No era mano (tarjeta roja) sino juego peligroso (plantillazo y amarilla). Como el árbitro no sabe qué pitar, su auxiliar lo salva con un banderazo intencionado. Se ve que están bien compenetrados para actuar de "salvavidas" cuando les conviene.

En el claro penalti de Carlos a Sadiq, se puede observar cómo el árbitro, tras la posible falta de Rodrigo Ely a Aitor, da continuidad al juego para que el nigeriano abra a la derecha y busque el remate posterior en el área. Él ve claramente la jugada y no considera la falta inicial, que la hay, por lo que difícilmente el VAR lo iba a comprometer para una revisión y anular el penalti. Según Manoj (?), Iturralde, una antigua calamidad sobre el campo, le dice que los árbitros tienen el acuerdo de revisar desde el inicio solo cuando la jugada acaba en gol... y eso no es verdad. En el Espanyol-Mallorca del sábado pasado se anula un presunto penalti en el área local por una falta anterior.

Cada día estoy más convencido de que el VAR, herramienta tan necesaria como mal utilizada, está desvirtuando la esencia del juego. Una garantía de justicia y equidad para los clubes la han convertido en un grandísimo negocio para que medren y se lucren algunos reenganchados. El CTA, pese al aperturismo que pregona, nunca da la cara y aporta explicaciones para avanzar en el proceso. Este es su cuarto año en España y aún siguen dando bandazos a golpe de improvisación. Y aunque pondrán cierto cuidado, pronto veremos sonoros y sospechosos escándalos en jugadas que afecten a equipos importantes y a partidos decisivos. Solo deseo que no toque directamente a nuestro equipo... pero tampoco descarto nada.




Aguilera82

✖️ Durísimo RAMIS en sala de prensa: "Ese tipo de acciones en otros contextos y probablemente en otros campos, se pita a favor del equipo local"

✖️ "Si el VAR lo ha revisado, habrá revisado el penalti y lo otro no"

✖️ "Es una pena que te penalice una acción así" https://t.co/1x7ksrZxfy