Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CARLOS RUIZ

Iniciado por SanSebastian, May 04, 2019, 23:43

« anterior - próximo »

SanSebastian

Adelante sin temor

En el hilo de la previa ya decía yo que prefería que jugase Carlos Ruiz y no Alberto.

Y tras lo de hoy no puede haber otra opción que verlo de titular junto a Jorge, espero que Oltra se haya dado cuenta...

GRANDE CARLOS.

siempre tt

Guayota

Grandísimo Carlos Ruiz. Cómo me alegro por él.

siempre tt

Cita de: Guayota en May 05, 2019, 00:17Grandísimo Carlos Ruiz. Cómo me alegro por él.

Batman

Creo que Oltra va a tener que replantearse su idea de que Carlos Ruiz está acabado.... Oltra cabezón, te ha salvado el culo alguien que desprecias
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Cocito

Cita de: Felipe Miñambres en May 05, 2019, 00:21Creo que Oltra va a tener que replantearse su idea de que Carlos Ruiz está acabado.... Oltra cabezón, te ha salvado el culo alguien que desprecias
Lo de Oltra hoy ha sido un desastre completamente, seguimos sin jugar a nada, 3 fallos individuales y gol del rival.

Menos mal que algunos tienen garra que si no... Naranjo no tiene ni sangre ni para celebrar un gol en un derbi.

siempre tt

CARLOS RUIZ: Esta noche no la voy a olvidar en mi vida. Es algo muy grande ayudar a dar esta alegría inmensa a toda la afición y a toda una isla 🌋

👏👏👏

el papu

Sonará ventajista, pero con el señor Carlos Ruiz solo puedo quitarme el sombrero independientemente de lo que ha hecho hoy. Me quito el sombrero con él y con D. Raúl Cámara. Dicho queda pase lo que pase en el futuro.

Guayota

Cita de: el papu en May 05, 2019, 00:57Sonará ventajista, pero con el señor Carlos Ruiz solo puedo quitarme el sombrero independientemente de lo que ha hecho hoy. Me quito el sombrero con él y con D. Raúl Cámara. Dicho queda pase lo que pase en el futuro.
Ídem, y no olvidarnos de Aitor Sanz. Han pasado a un segundo plano en la plantilla pero para mí es importante tener jugadores así en el vestuario.

Pizzi_82

Cita de: siempre tt en May 05, 2019, 00:50CARLOS RUIZ: Esta noche no la voy a olvidar en mi vida. Es algo muy grande ayudar a dar esta alegría inmensa a toda la afición y a toda una isla 🌋

👏👏👏

Pizzi_82

Cita de: Felipe Miñambres en May 05, 2019, 00:21Creo que Oltra va a tener que replantearse su idea de que Carlos Ruiz está acabado.... Oltra cabezón, te ha salvado el culo alguien que desprecias

No podria estar mas de acuerdo

SanSebastian

Cita de: Guayota en May 05, 2019, 01:04
Cita de: el papu en May 05, 2019, 00:57Sonará ventajista, pero con el señor Carlos Ruiz solo puedo quitarme el sombrero independientemente de lo que ha hecho hoy. Me quito el sombrero con él y con D. Raúl Cámara. Dicho queda pase lo que pase en el futuro.
Ídem, y no olvidarnos de Aitor Sanz. Han pasado a un segundo plano en la plantilla pero para mí es importante tener jugadores así en el vestuario.

No sabemos si estos 3 seguirán el año que viene, pero lo que creo que tenemos claro es que en el momento que salgan del club ninguno se merece irse por la puerta de atrás.

wizjor

Lo comentaba el otro día (un poco a modo de cabreo por la situación y también por el sentimiento de rabia que tenía/tengo). Los que nos van a salvar el culo en estas cinco finales son los de siempre, los que han estado aquí en las buenas y en las malas, los que quieren a este club, a esta afición y a esta isla. Sí señores: Dani Hernández, Raúl Cámara, Carlos Ruiz, Jorge, Camille, Milla, Undabarrena, Alberto, Aitor (no me olvido de él) Suso, Nano y meto también a Malbasic en este saco. Sí nos salvamos, lo haremos por ellos. Algunos han hecho una temporada de mierda, otros no dan para más pero muchos partidos se ganan por huevos, por garra, por coraje y hoy lo hemos visto.

MIGUELA76

Yo sintiéndolo mucho no veo a Carlos el año que viene si se quiere hacer un proyecto para algo más. Más que nada porque si se queda será para 4 central y en esa posición es mejor un canterano y ahorrar una ficha.
Lo que nunca se le discutirá a Aitor, Carlos, Cámara o Suso entre otros es que no estén implicados y se dejen el 300% por el equipo y por la afición...
En mi equipo yo quiero 11 susos, Carlos, cámaras, millas o aitores... pero ya ha llegado la hora y es el momento de salvarnos y agradecerles todos estos años de futbol dados por esta camisa en el campo. Una despedida como dios manda.