Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Burgos C.F. - C.D.Tenerife [ DOM 27 MAR • 15:00 H • #Vamos Movistar]

Iniciado por Chijero_87, Mar 22, 2022, 11:08

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

tio phil

Yo estoy ya mayor para hacerme mala sangre. Con el cambio de Corredera, dejé de ver el partido.


Me da igual si ganamos, empatamos o perdemos. Esta absurda falta de ambición con la excusa del puñetero orden defensivo me tiene hasta los mismisimos.

En cualquier deporte, se trata de marcar un gol más, una canasta más, un punto más, un segundo menos que el rival. Es decir, de hacer mas que el rival, no esperar a que las cosas pasen por inercia.

Pier


Tanquedoc

Pregunta ahora mismo: a quien le deja contento in 1 a 1 con el partido que hemos hecho? Es un supuesto. Para mi puede pitar el arbitro ya! Horripilante el partido del Tenerife hoy! Decepcionante!

Sonic

Míchel está horripilante. Pero Larrea es un paquetón.

Y con estos bueyes hay que arar.

Noel_16

Cita de: Sonic en Mar 27, 2022, 17:47Míchel está horripilante hoy. Pero Larrea es un paquetón.

Y con estos bueyes hay que arar.
Lo iba a decir la semana pasada, porque se renovó a Larrea con dos partidos? Y porque se aplaudió? Que méritos ha echo con dos partidos!? Tan poco exigimos para luchar por esta camisa?

NinoBlanquiazul

Que uno deje de hacer sus cosas por ver un partido de este Tete a las 3 de la tarde un domingo no es de aficionado, es de masoquista

Tanquedoc

Cita de: tio phil en Mar 27, 2022, 17:46Yo estoy ya mayor para hacerme mala sangre. Con el cambio de Corredera, dejé de ver el partido.


Me da igual si ganamos, empatamos o perdemos. Esta absurda falta de ambición con la excusa del puñetero orden defensivo me tiene hasta los mismisimos.

En cualquier deporte, se trata de marcar un gol más, una canasta más, un punto más, un segundo menos que el rival. Es decir, de hacer mas que el rival, no esperar a que las cosas pasen por inercia.
Exacto! A ver que dice en rueda de prensa la cabeza visible de este equipo! Tambien te digo que lo de marcar un gol mas depende mucho de los jugadores (si hay calidad y compromiso da un poco gual el planteamiento, si hace falta se cambia y vamos a por el partido!)

defensadecuatro

#127
Cita de: tete4ever en Mar 27, 2022, 17:46Y más de uno lo seguirá pidiendo de titular...

El propio Ramis se lo cargó cuando mejor funcionaba. Ahora a llorar con lo restos que quedan.

NinoBlanquiazul

Y ojito, que todavía nos coge el Oviedo y nos quedamos sin play off

Sonic

Que Andrés acabe el partido me parece un insulto.

Tanquedoc

Cita de: NinoBlanquiazul en Mar 27, 2022, 17:49Que uno deje de hacer sus cosas por ver un partido de este Tete a las 3 de la tarde un domingo no es de aficionado, es de masoquista
Eso esta diciendome mi mujer jajaja yo no pierdo ni un segundo de mi vida en ver a estos mantas 😂😂😂

tio phil

Cita de: Sonic en Mar 27, 2022, 17:47Míchel está horripilante. Pero Larrea es un paquetón.

Y con estos bueyes hay que arar.


Y si encima quitas a tu mejor medio centro por real decreto todos los partidos, el surco va a quedar recto de cojones.

Tanquedoc

el arbitro tambien es masoca añadiendo 5 minutos. Yo pito el final ya!


Aguilera82

tengo un cabreo encima descomunal !!!! que cansado estoy de tragar mierda y mas mierda por capricho de algunos con el beneplacito de otros ...