Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Burgos C.F. - C.D.Tenerife [ DOM 27 MAR • 15:00 H • #Vamos Movistar]

Iniciado por Chijero_87, Mar 22, 2022, 11:08

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Guayota

Cita de: siempre tt en Mar 27, 2022, 18:12¿Razón de qué? pues de todo lo que puede leerse en el foro acerca de los errores de Ramis al margen de que el que tú consiferas mejor jugador lleve varios partidos jugando mal. Michel SÓLO no es el culpable de lo que ocurre. Si no, lee los comentarios del foro y verás los muchos errores que se le achacan a Ramis. Tu defensa sin límites de Ramis me resulta incomprensible en un forero como tú, que creo que entiende mucho de fútbol. ????
Defensa a ultranza no. Si vieras los partidos conmigo verías lo mucho que discrepo en muchas cosas de las que hace Ramis en directo. O que haría diferente a él. Pero qué pasa? Que para mí tiene el beneficio de la duda y me ha cerrado el pico en muchas ocasiones. Así que he aprendido que yo  :-X y no pongo mi ego de entrenador frustrado por encima de los resultados y el desempeño del equipo en buena parte de la temporada.

Aquí se ha criticado de forma muy destructiva al entrenador en cada partido.

Primero cogieron de mártir a Michel y les ha demostrado que no se merece defensa ninguna, se la suda el Tenerife. Está más preocupado de jugar al tenis en Radazul que de jugar al fútbol. Pero como aquí se trata de tener la razón, no es que Michel esté mal, sino que es "culpa de Ramis" que Michel no esté bien.

Y luego el mantra de jugar a un fútbol más vistoso. Ves los errores que hemos tenido este año y los goles que hemos metido y la conclusión es que jugamos al estilo de juego que mejor nos viene.

Que igual prefieren un juego muy vistoso, ser aplaudidos por los rivales y la crítica y salir 4-0 derrotados con 80% de posesión. Les compro que quieran jugar bonito. Pero olvídense de luchar por ascender o por play off.

Cita de: Sonic en Mar 27, 2022, 18:15A mí me preocupa seriamente el nivel del entrenador. El mismo al que la semana pasada, perdiendo, solo se le ocurre meter a Larrea como primer cambio (por Corredera, para colmo). Al que hoy no se le ocurre otra cosa que sacar a Carlos Ruiz (que no tenía que haber salido de inicio) para meter a Sergio González. El mismito que deja a Andrés hasta el final, haciendo la guerra por su cuenta cuando no estaba aportando absolutamente nada. La persona que hoy vuelve a sacar a Corredera, el mejor mediocentro del equipo, para mantener a Larrea con amarilla.

Así no vamos a ningún lado. Ya no es que no vayamos a pelear por el ascenso directo. Es que en el playoff nos van a pasar por encima. Si no es el Valladolid, será el que venga de atrás con más fuelle (Oviedo, Gerona o el que sea).

Y de Míchel, si no esperas ya nada, te puedo asegurar que es gracias a Ramis, que se lo cargó en su momento.
El nivel del entrenador es que tiene a un equipo que es el 11° presupuesto y nos tiene en play off. Y ahora va a ser culpa de Ramis que Michel esté más preocupado de competir con Carlos Alcaraz en Indian Wells que de dar dos pases dentro del rectángulo de juego. Que la crítica no es ya que no nos dé un salto de calidad, es que manda los balones directamente a la grada o casi regala hoy un gol. Que esa es su especialidad y en eso debería darnos un salto, y no es el primer partido que hace así. Y con estos jugadores quieren sobar el balón y además luchar por ascender..

Pero mira, para ver la consistencia de esta crítica, siempre hago la misma pregunta: dime con qué entrenador estaríamos más arriba o con qué equipo te cambiarías por juego.
[Alquilo espacio para publicidad]

Guayota

Cita de: Romario en Mar 27, 2022, 19:16Michel empezó bien y de repente al banquillo, Sergio funcionando bien con León y mete a Carlos Ruiz...

No se qué trabaja en los entrenamientos, pero hoy estaban improvisando y sin rumbo.

No se qué habrá dicho en rueda de prensa... supongo que mucha autocrítica...

A ver si algún año coinciden buenos jugadores y un entrenador valiente que en lugar de especular quiera llevar la iniciativa.
Seguro que es todo improvisado. Mejor un Garai, que una plantilla que al final casi luchó hasta la jornada 41 por el play off, nos tenía en descenso porque el estilo está por encima de todo.
[Alquilo espacio para publicidad]

Barosse

Pese a la decepción de las últimas semanas, hago mías casi todas las palabras de Guayota. Padre total.

tio phil

Cita de: Guayota en Mar 27, 2022, 22:53Seguro que es todo improvisado. Mejor un Garai, que una plantilla que al final casi luchó hasta la jornada 41 por el play off, nos tenía en descenso porque el estilo está por encima de todo.

Guayota, y eso mismo pero a la inversa ¿ no le está pasando a Ramis con su obsesión por el orden táctico y el dejar la iniciativa al contrario sea quien sea?

Craken223

Yo que me cogí un cabreo enorme cuando perdimos contra las palmas en casa, que hasta casi quería a ramis fuera.Digo que no es normal el ambiente este, el equipo es cierto que ahora está peor en cuanto a resultados pero seguimos cuartos. No estoy defendiendo a ramis, pienso que con él tenemos pocas posibilidades de ascender por su forma de ver el fútbol pero tampoco se puede rajar de tal manera como si la racha fuese de 10 derrotas consecutivas y fuera de todo.

Durante varias veces el equipo ha parecido que se caía que no tenía nada que hacer y a esta altura de temporada 4º. El equipo lo que tiene que hacer  es ponerse las pilas en casa que tiene unos números pésimos y lo está sosteniendo la magnífica temporada lejos del heliodoro.

Guayota

Cita de: tio phil en Mar 27, 2022, 23:14Guayota, y eso mismo pero a la inversa ¿ no le está pasando a Ramis con su obsesión por el orden táctico y el dejar la iniciativa al contrario sea quien sea?
No creo que se hayan perdido estos partidos por ese motivo. Ante el Almería mereces ganar y hoy pierdes por un error individual de Elady con un balón que tenía ganado, y luego de Soriano. También es verdad que hoy no llegamos con peligro a puerta. Pero yo voy a esperar a que termine la temporada para hacerme una mejor opinión de todo. Quizás estamos en otro altibajo que además justo ha cuadrado contra los equipos de arriba.

Lo único que tengo claro es lo que llevo diciendo todo el año. Prefiero pasar una mala racha ahora y luego llegar al play off con las flechas hacia arriba.
[Alquilo espacio para publicidad]

defensadecuatro

#186
Y de repente una afición que valoraba jugar bien se volvió completamente resultadista porque el equipo se plantó arriba.

Al equipo se le ha aplaudido algunas derrotas importantes porque entendimos que hicieron todo y más, pero si el equipo pierde varios partidos dando una pésima imagen o siendo ramplón también hay que decirlo y buscarle solución rápida para que no se alargue en un momento crucial y puedas perder lo que has merecido por resultados el resto del año.

Lo que pasa es que en casa estamos siendo muy flojos y eso no puede ocurrir más si quieres aspirar a algo. Una derrota en Burgos puede entrar en la lógica, pero cuando vienes de fallar dentro y fuera pues en casa ya toca espabilar. El trabajo fuera esta "casi casi" hecho. Perdiste en Miranda durmiendo, y ahora Burgos 0 patatero. El equipo que era menos goleado ahora comete errores uno tras otro. No puede ser. Hemos tenido muchos partidos de 0-0 que acabas perdiendo porque no somos capaces de hacer daño arriba y atrás durmiendo. Así va a ser imposible y todo lo remado hasta ahora servirá de poco si no espabila en el tramo decisivo. Estamos a tiempo de corregir pero las prisas de última hora no son buenas.

Noel_16

Cita de: Pizzi_82 en Mar 27, 2022, 22:23🎙️ @LuisMiguelRamis: "Cometimos un error que han aprovechado"

💻 https://t.co/oSdBrbzFPS

#BurgosTenerife (1-0) #CentenarioCDT #RecuperamosNuestroAliento

Que gran autocritica la tuya Ramis... enorme !!!

Enorme sorianoooooo que sino es por el te llevas otro saco !!!
Salir con la idea de que el burgos lleve el partido a su forma, es un error si. En vez de salir a llevarnos el partido desde el 1 como equipo aspirante a playoff, salimos como un equipo que le da igual todo, es un error si.

Sonic

Guayota, te hablo de los cambios inútiles de Ramis en los últimos partidos y me respondes recordándome que nos tiene en puestos de playoff, siendo el 11º presupuesto. Ese hecho queda superado en el momento en que el equipo demuestra que su potencial deportivo es superior a ese parámetro económico. Y a partir de eso, se tiene que juzgar el rendimiento que saques a lo que tienes entre manos. Y tienes a Soriano, a Álex Muñoz, a Mellot, a Shaq Moore, a José León, a Corredera, a Míchel Herrero, a Aitor Sanz, a Elady, a Sam Shashoua, a Enric Gallego y a varios tíos de ataque que son bastante decentes como Bermejo, Mollejo o Nahuel, y ahora a Andrés y Mario. No tienes la metralla de otros años, hay mimbres de sobra.

Por lo tanto, desde el momento en que el equipo demuestra tener nivel para pelear por arriba, ese argumento decae. Además, en todo caso, de quien habla bien esa circunstancia, es de Cordero. El que con esas limitaciones económicas, ha sabido armar un equipo con el potencial deportivo suficiente para estar ahí arriba.

Y respecto a Míchel, no creo que el Tenerife se la sude. Pero tampoco se le puede exigir que salga y lo haga todo perfecto, sin cometer errores. Máxime cuando lo sacan, básicamente, para intentar arreglar el puto desaguisado que han generado otros previamente. Mellot tuvo exactamente el mismo error, desde mayor distancia. La de Míchel la señalas expresamente con un "jojojo", pero la de Mellot no.

Por otro lado, cuando ha salido en otros partidos y ha marcado goles, o sin marcarlos ha resultado importante para el equipo, no dices nada. Solamente te acuerdas cuando sale y la caga. Y tampoco entras a valorar los motivos que influyen en que la cague. No hablamos de la falta de continuidad y de confianza de Ramis en él, que solo lo saca cuando no le queda más remedio. Eso sí, Larrea al lado suyo es cojonudo. Porque corre y no transmite "indolencia", aunque no sepa hacer un cambio de orientación ni a patadas. Pues la realidad es que el 0-1 llegó sin Míchel en el campo, eso para empezar.

Aquí se dice, en general, con mucha alegría, que con otro estilo no se puede estar arriba, y hablan de la UD, que juega muy bien y tal, y está abajo. Yo recuerdo perfectamente ver al Tenerife inicial contra el Sporting, el Valladolid, la Ponferradina y el Mirandés, jugando bastante bien, con Míchel y Corredera, con Sam y Elady/Enric, y con Mollejo y Bermejo en los costados. Al menos resultaba mucho más atractivo ese Tenerife que la mierda que nos estamos comiendo con papas últimamente.

Me preguntas como si yo fuese adivino o tuviera una bola de cristal. Yo no sé si siguiendo con Michel y Corredera, estaríamos mejor. Y con el estilo del principio de la temporada. Yo pienso que sí, pero no te lo puedo asegurar. Lo que sí te puedo decir es que ese Tenerife gustaba más y proponía más. Y ojo, Míchel perdió la titularidad en la jornada 9. Al final de la 8ª, el equipo estaba 4º. Así que tampoco había grandes diferencias clasificatorias. Eso sí, en juego y potencial futuro había bastantes. En consecuencia, no hace falta que te nombre a otro entrenador o que me cambie por otro equipo en juego. Con el Ramis de las primeras 9 jornadas y el Tenerife correspondiente, no él de ahora, para mí sería más que suficiente.

Cdtsiempre

Y cierto grupo de "animación" que aparece de vez en cuando lamentable metiéndose con la gente de special six.

Como no tienen lo que hay que tener para meterse con otros grupos porque se ríen de ellos y los avasallan hasta los canariones, porque están acabados, Se ponen de chulos en manada con los pibes por grabar.

Como den con quien no tienen que dar...

Respecto al equipo sin palabras, bajo mi punto de vista existe un relajamiento y muy poca sangre. Parece que ya dan por seguro el play off y van al 50%.

vilisanta

#190
Bueno, parece que hoy Ramis recibe algunos palitos. El otro día alguno se permitió decir que decía sandeces y no me gusta entrar en polémicas y, por eso, no suelo contestar, aunque no me gustan las faltas de respeto. Cada uno que opine lo que quiera y disentir no es malo, pero con respeto. Hoy se dice que lo importante es meter la bola y que los planteamientos son secundarios... Gran error, por tal razón no harían falta los entrenadores, sería como aquel Madrid de nuestro Molowny: "A jugar muchachos, hacer lo que sabéis". Yo opiné y sigo haciéndolo, que no es entrenador para el ascenso, ojalá me equivoque, pero me mantengo en lo que siempre he pensado: un buen portero que nos dé puntos y un buen entrenador son las condiciones sin las cuales no se asciende. El portero parece que lo tenemos, el entrenador...

Guayota

Cita de: Sonic en Mar 28, 2022, 00:09Guayota, te hablo de los cambios inútiles de Ramis en los últimos partidos y me respondes recordándome que nos tiene en puestos de playoff, siendo el 11º presupuesto. Ese hecho queda superado en el momento en que el equipo demuestra que su potencial deportivo es superior a ese parámetro económico. Y a partir de eso, se tiene que juzgar el rendimiento que saques a lo que tienes entre manos. Y tienes a Soriano, a Álex Muñoz, a Mellot, a Shaq Moore, a José León, a Corredera, a Míchel Herrero, a Aitor Sanz, a Elady, a Sam Shashoua, a Enric Gallego y a varios tíos de ataque que son bastante decentes como Bermejo, Mollejo o Nahuel, y ahora a Andrés y Mario. No tienes la metralla de otros años, hay mimbres de sobra.

Por lo tanto, desde el momento en que el equipo demuestra tener nivel para pelear por arriba, ese argumento decae. Además, en todo caso, de quien habla bien esa circunstancia, es de Cordero. El que con esas limitaciones económicas, ha sabido armar un equipo con el potencial deportivo suficiente para estar ahí arriba.

Y respecto a Míchel, no creo que el Tenerife se la sude. Pero tampoco se le puede exigir que salga y lo haga todo perfecto, sin cometer errores. Máxime cuando lo sacan, básicamente, para intentar arreglar el puto desaguisado que han generado otros previamente. Mellot tuvo exactamente el mismo error, desde mayor distancia. La de Míchel la señalas expresamente con un "jojojo", pero la de Mellot no.

Por otro lado, cuando ha salido en otros partidos y ha marcado goles, o sin marcarlos ha resultado importante para el equipo, no dices nada. Solamente te acuerdas cuando sale y la caga. Y tampoco entras a valorar los motivos que influyen en que la cague. No hablamos de la falta de continuidad y de confianza de Ramis en él, que solo lo saca cuando no le queda más remedio. Eso sí, Larrea al lado suyo es cojonudo. Porque corre y no transmite "indolencia", aunque no sepa hacer un cambio de orientación ni a patadas. Pues la realidad es que el 0-1 llegó sin Míchel en el campo, eso para empezar.

Aquí se dice, en general, con mucha alegría, que con otro estilo no se puede estar arriba, y hablan de la UD, que juega muy bien y tal, y está abajo. Yo recuerdo perfectamente ver al Tenerife inicial contra el Sporting, el Valladolid, la Ponferradina y el Mirandés, jugando bastante bien, con Míchel y Corredera, con Sam y Elady/Enric, y con Mollejo y Bermejo en los costados. Al menos resultaba mucho más atractivo ese Tenerife que la mierda que nos estamos comiendo con papas últimamente.

Me preguntas como si yo fuese adivino o tuviera una bola de cristal. Yo no sé si siguiendo con Michel y Corredera, estaríamos mejor. Y con el estilo del principio de la temporada. Yo pienso que sí, pero no te lo puedo asegurar. Lo que sí te puedo decir es que ese Tenerife gustaba más y proponía más. Y ojo, Míchel perdió la titularidad en la jornada 9. Al final de la 8ª, el equipo estaba 4º. Así que tampoco había grandes diferencias clasificatorias. Eso sí, en juego y potencial futuro había bastantes. En consecuencia, no hace falta que te nombre a otro entrenador o que me cambie por otro equipo en juego. Con el Ramis de las primeras 9 jornadas y el Tenerife correspondiente, no él de ahora, para mí sería más que suficiente.
Es que no nombras a otro entrenador o equipo porque no lo hay, ni siquiera mirando en los últimos años. Decías que dudabas del nivel de Ramis, pues imaginé que habría entrenadores o equipos mejores, que jueguen bonito y además estén arriba.

Este equipo cuándo ha demostrado que puede luchar por el ascenso directo?

Yo siempre lo he tenido claro, que nos quedaba grande esa lucha porque no hay plantilla para eso y a la larga se verían las diferencias entre nosotros y los 3 grandes por las plantillas. Como equipo sí que nos codeamos con ellos y somos de los mejores,y eso es mérito de Ramis.

Pero siempre he tenido claro que nuestra lucha era entrar al play off y llegar bien a esos 4 partidos. Y llegando bien, entonces sí veo opciones de ascenso claramente porque como equipo somos de lo mejor. A día de hoy y a este nivel, no.

La plantilla es muy buena y superior a ese puesto 11, pero no es plantilla de ascenso directo.. además recuerda que hemos estado con 1 solo delantero media temporada (y encima Gallego con 35 tacos y se lesionó) y Mario de momento.. no me parece mal jugador pero aún le falta por demostrar. Luego Shashoua medio año con molestias, Álex Muñoz camino de lo mismo, Larrea también estuvo fuera un montón.. encima también tenemos que luchar contra nuestros servicios médicos.

Si tus mejores jugadores están lesionados, si no tienes delanteros con gol, a ver cómo competimos con el Almería de Sadiq o el Eibar de Stoichkov, que se les caen los goles de la nada.

Y no es una crítica a Cordero porque el presupuesto es el que es. Lo ha hecho muy bien, y hay que ponerle un monumento.
[Alquilo espacio para publicidad]

vilisanta

Por cierto, lo de las sandeces eran en relación con "la flor" y lo sigo manteniendo, incluso con los balones al palo. Por último, cuando ascendimos con Benitez, el equipo era de retales cedidos, pero que buenos vasallos para un gran rey...

Noel_16

Cita de: vilisanta en Mar 28, 2022, 00:35Por cierto, lo de las sandeces eran en relación con "la flor" y lo sigo manteniendo, incluso con los balones al palo. Por último, cuando ascendimos con Benitez, el equipo era de retales cedidos, pero que buenos vasallos para un gran rey...
Llevo pensando esto un tiempo me acuerdo la otra vez que ascendimos con los kome, Richi, Nino, etc y qué gusto daba verlos jugar, sabias que era un win win de ascenso manual, pero es que yo esté equipo no le veo esa superiodad, solo veo chispazos en alguna jugada aislada y darle el balón al contrario.

vilisanta

Ese Tenerife fue el Otra, el de los retales de Benítez era el de Mista, Aragoneses, Luis García, Curro Torres, Torrado, ... Muchos procedentes de Segunda B de equipos como el Celta, Atlético de Madrid... Después muchos fueron internacionales y algunos dejaron al Tenerife y se fueron con Benítez al Valencia, todo porque no se le renovó esperando a ver qué pasaba y el Valencia lo fichó y perdimos un gran entrenador, descendiendo al año siguiente con Pepe Mel y Clemente, aunque este último estuvo a punto de salvarlo.