Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

C.D.Tenerife - Real Zaragoza [ SÁB 2 ABR • 19:30 H • Movistar LaLiga2]

Iniciado por Chijero_87, Mar 28, 2022, 12:48

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Adelante sin temor

Pomares defendiendo es malísimo... prefiero mil veces a Mellot a pierna cambiada...

Noel_16

Estoy preocupado y no por este partido, sino en global. Me confirma que los fichajes de invierno son más malos que lo que había no mejoran. Me preocupa pensar que mollejo que no me gustaba nada, le da mil vueltas a Andrés y que Mario le ata las botas a gallego..

dcanarias

De equipo hecho y bien organizado, a equipo deshecho lleno de dudas. Pareciera que estuviéramos a principios de temporada.

Redondito

No reconozco al TT...no se ni cuantas veces nos han llegado, cuantos corners nos han hecho.
¡¡Ramis arregla esto!!.

Aguilera82

Cita de: Noel_16 en Abr 02, 2022, 21:17Estoy preocupado y no por este partido, sino en global. Me confirma que los fichajes de invierno son más malos que lo que había no mejoran. Me preocupa pensar que mollejo que no me gustaba nada, le da mil vueltas a Andrés y que Mario le ata las botas a gallego..

Tal cual !!!!

Chomoloko

Primera parte bonita parabel espectador y para el aficionado del Zaragoza.

Ellos están haciendo su trabajo, esperar atrás e ir a la contra. Y lo están haciendo bien.

El Tete a veces bien, a veces sin ideas en 3/4. Hoy estamos imprecisos, Andrés ni está ni se le espera, el partido está para un chispazo de Sam, un gol de cabeza o algún penalty. Poco daño le haremos al Zaragoza.

Y ellos peligrosos a la contra, siempre llegan con peligro.

Añado que me gusta mucho el árbitro, está dejando de pitar tonterías y el juego está muy vistoso. Bien por el trencilla.

Noel_16

Gallego le metes balón en largo te la baja, sino siempre, casi siempre y te abre algún espacio. Mario se llevó algún balón, malas decisiones  y quitando toda la ventaja de la jugada.

TenerifeForever

Estoy de acuerdo. A Mario se le fichó para ser el delantero que aportaría goles para el objetivo del ascenso directo y a Andres Martín se le firmo para ser el jugador desequilibrante y aportar su calidad y goles y los dos no han rendido lo que debían.

Nos falta solidez defensiva. No puede ser que nos generen tanto.

Hay que sacar el partido adelante como sea. No puedo entender como se nos pueden escapar tantos puntos en casa.

Espero que Ramis mueva ficha y cambie el devenir del partido.

dcanarias

Dice Skale que pueden entrar Bermejo y Larrea. Miedo me da por a quién sacará Ramis.

Noel_16

Bermejo bien, ya lo de Michel canta ya. Larrea cuando ha salido no ha sido redondo precisamente


tio phil

El problema está en que nuestros laterales están subiendo mucho y quienes se supone que deben de cubrir sus subidas no lo hacen, precisamente porque no son ese tipo de jugadores.

Pienso que Pomares y Mellot deben de guardar mejor su posición y no subir tanto porque ni Andres ni Shashoua ni Elady son jugadores capaces de cubrir sus subidas cuando perdemos el balón en fase ofensiva.

Noel_16


Chomoloko

Me gusta el cambio, tenemos que meter el 2° y si puede ser el 3°. Hay que ganar por lo civil o por lo criminal

dcanarias