Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

C.D.Tenerife - Real Zaragoza [ SÁB 2 ABR • 19:30 H • Movistar LaLiga2]

Iniciado por Chijero_87, Mar 28, 2022, 12:48

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Aguilera82


Aguilera82

🔻 Crisis de confianza en el Tenerife, lejos de sus mejores días y con la sensación de que cada vez le cuesta más puntuar

✖️ Una victoria en seis partidos y solo 4 puntos de los últimos 18

🔥 Lo mejor: Soriano y el feliz regreso de Sam; lo peor, los indicios de fatiga y bloqueo https://t.co/eTwrzbbFKc

dcanarias

4 en los últimos 18 y 7 de los últimos 27. Estamos en caída libre, como sigamos así acabamos en media tabla.

Guayota

Pues nada, ahora sí me empiezo a preocupar. Estamos concediendo demasiado atrás, veo al equipo sin gasolina y se nos hace cuesta arriba ir a por el partido. La racha se está alargando demasiado y llega en el peor momento. Quiero creer que volveremos a recuperar el nivel inicial. De hoy, no me explico que vayas a ganar un partido metiendo a un mediocentro defensivo por uno de balón como Corredera. Segundo partido que lo hace y no causa efecto. Que alguien me explique qué busca y esto es lo que comenté hace tiempo. Habría que ver la gestión del entrenador cuanto tuviéramos la obligación de ir a por los 3 puntos y tuviera que arriesgar en algún momento para ir a por los partidos en el tramo decisivo. De momento, no lo está haciendo y tampoco le funciona su plan de meter a Larrea para sostener, en vez de a jugadores para organizar y desatascar. Que casi pierdes en la última jugada..

Hemos perdido varios meses a Shashoua y debe ser determinante en esta recta final. Elady está pidiendo a gritos banquillo durante varias jornadas. Sus decisiones nos han costado dos goles en las dos últimas jornadas. No sólo no está aportando en ataque sino que está perdiendo balones comprometidos. No es ni la sombra de lo que fue hace unos meses. Pomares hoy muy mal, su banda fue un pasillo (también culpa de Elady). Corredera aporta trabajo pero no mueve al equipo. Hoy es el peor partido de esta pareja de centrales, en especial de José León. No entiendo por qué tocó lo que funcionaba. Mollejo ha sido una auténtica mentira, pero el estadio ruge cuando sale, inexplicablemente. No sé qué ha hecho más allá de 4-5 partidos decentes, para crear esa "ilusión". A mi me parece un postureo muchas veces cuando intenta llegar a un balón imposible, o cuando protesta más de la cuenta. Siempre escucho que es un jugador de garra y que revoluciona al equipo, pero nunca le he visto que haya revolucionado nada. De jugador revulsivo no tiene nada, como mucho un jugador de fondo de plantilla, para hacer desgaste al defensor rival y que luego los buenos salgan a resolver. Le veo más ese papel.

Luego, los dos refuerzos invernales no han estado a la altura para darnos ese salto de calidad. Sin un delantero goleador, si los de alrededor no marcan, pues pasa lo que pasa.

Ahora mismo nos sostienen Aitor y Soriano.

Hoy día muy negativo porque esperaba algo más del equipo, empiezo a preocuparme.. espero que sea un bache y acabemos frescos mental y físicamente. Lo bueno, es que aún tenemos un calendario medianamente asequible para volver a ser lo que fuimos. Hay que sacar de los próximos 4 partidos, al menos 7 puntos.

Y si no, pues hay que tomar nota para la próxima temporada de quién vale y quién no vale.

Con respecto a la afición, escuchaba Radio Club y alucinaba. En nuestras manos está remar juntos y apoyar en este tramo final, o cargarnos todo y empezar de cero otra vez. Los hay con muchas ganas de marcha. Luego que no vengan los lamentos cuando volvamos a la mediocridad de todos los años.
[Alquilo espacio para publicidad]

Aguilera82

Cita de: dcanarias en Abr 03, 2022, 00:014 en los últimos 18 y 7 de los últimos 27. Estamos en caída libre, como sigamos así acabamos en media tabla.

Pues ramis esta tranquilo, y segun el " bien clasificados "

A veces pienso que habremos hecho en otra vida para comer tanta Mier... decada tras decada...

Y seamos serios y francos, como acaba de decir @dcanarias si seguimos asi ( que pinta tiene ) acabaremos en tierra de nadie sin duda alguna

RoadRunner

Esta claro que el juego del equipo ha justificado este bajonazo, lo  del Girona se veía venir hace tiempo por su nivel de juego. Toca aguantar el quinto o el sexto y rezar para que Ramis logre que  el equipo vuelva a su mejor versión.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Aguilera82

4 puntos de 18.

Hemos pasado de bache a zanja.

Preocupante apagón del @CDTOficial https://t.co/HNPtMup7Uo

Noel_16

Yo lo dije y soy del Tenerife, como el que más. Quiero que suba el Tenerife, sería muy feliz. Pero yo lo dije todo esto.. y no había que ser adivino...

Estos fichajes eran muy malos, y lo dije desde Mario, esa liga es una basura, que en Portugal Toñito era Zidane. Ramis el solo tumbó el equipo, con cambios en el 11 sin sentidos, cargándose jugadores como el caso de Michel o simplemente con jugar con 12 jugadores todo el año.

 Encima se cargó la dinámica de un 11 de garantías para intentar calzar los fichajes como Larrea o el mismo Mario.
Mellot es un excelente jugador, Moore es un excelente jugador, Pomares es un mediocre jugador. Porque no juega a cambiar bandas desde el minuto 1 y tenemos que jugar con Pomares que no le da para un equipo con aspiraciones como nosotros?

Sonic

Alguien le tiene que decir a Ramis que, si pretendes generar ocasiones para marcar un gol en el tramo final de los partidos, al que tienes que quitar es al mediocentro defensivo, no al que tiene mayor capacidad de creación (aunque no esté del todo acertado). Y también hay que decirle, que puestos a intentar generar y crear, el que debe entrar en el campo es Míchel, no Larrea.

Yo no sé qué puñetas habrá pasado para que Ramis haya perdido tanta confianza en Míchel, después de haber sido titular indiscutible en 9 de las 10 primeras jornadas. No sé si es que el madrileño se toca los cataplines en los entrenamientos o lo horrible que estuvo contra el Burgos (o partidos como el de la UD en G/C o el del Valladolid el otro día en casa), pero el entrenador tiene que hacer un esfuerzo por devolverle la confianza que inicialmente depositó en él. En partidos como el de ayer, en el que por fases llegas a embotellar al rival, pero eres incapaz de crearle ocasiones y de ser profundo, necesitas a un tipo capaz de sacarse pases de la chistera, no a uno que lo único que hace es dar pases en horizontal.

Al margen de eso, el bajón de algunos es claro. Elady no está ahora mismo y necesita un descanso. El gol rival viene por un cambio de juego suyo, estúpido y completamente innecesario. Luego, Corredera estuvo fallón, con regalos tontos también. Mario flojo, no termina de arrancar y de hacer una aportación real al equipo. Parece una isla arriba. Y Andrés tiene cosas buenas, pero tampoco termino de verlo acoplado. Y al final, el equipo está dando síntomas claros de cierta asfixia.

Atrás, necesitamos que vuelva Álex Muñoz cuanto antes porque Pomares en los partidos te da buenos centros en ataque e intenta cumplir como mejor puede atrás. Pero la diferencia con el muro de Álex es bastante notoria.

Por lo menos ayer, no perdimos el partido (gracias a Soriano, está claro), y desde mi punto de vista, se puede celebrar que Ramis metiese de inicio a Sam y partiese de inicio con Elady y Andrés, ahí se notó que buscó ser menos conservador que en partidos anteriores. Tuvimos incluso fases de posesión larga y de embotellar al Zaragoza en su campo (aunque con poca profundidad, lo que se puede mejorar si se sigue por ese camino). Pero sigue equivocándose con su insistencia en dar entrada a Larrea cuando los partidos están para buscar algo distinto.

Guayota

Cita de: Sonic en Abr 03, 2022, 12:55Alguien le tiene que decir a Ramis que, si pretendes generar ocasiones para marcar un gol en el tramo final de los partidos, al que tienes que quitar es al mediocentro defensivo, no al que tiene mayor capacidad de creación (aunque no esté del todo acertado). Y también hay que decirle, que puestos a intentar generar y crear, el que debe entrar en el campo es Míchel, no Larrea.

Yo no sé qué puñetas habrá pasado para que Ramis haya perdido tanta confianza en Míchel, después de haber sido titular indiscutible en 9 de las 10 primeras jornadas. No sé si es que el madrileño se toca los cataplines en los entrenamientos o lo horrible que estuvo contra el Burgos (o partidos como el de la UD en G/C o el del Valladolid el otro día en casa), pero el entrenador tiene que hacer un esfuerzo por devolverle la confianza que inicialmente depositó en él. En partidos como el de ayer, en el que por fases llegas a embotellar al rival, pero eres incapaz de crearle ocasiones y de ser profundo, necesitas a un tipo capaz de sacarse pases de la chistera, no a uno que lo único que hace es dar pases en horizontal.

Al margen de eso, el bajón de algunos es claro. Elady no está ahora mismo y necesita un descanso. El gol rival viene por un cambio de juego suyo, estúpido y completamente innecesario. Luego, Corredera estuvo fallón, con regalos tontos también. Mario flojo, no termina de arrancar y de hacer una aportación real al equipo. Parece una isla arriba. Y Andrés tiene cosas buenas, pero tampoco termino de verlo acoplado. Y al final, el equipo está dando síntomas claros de cierta asfixia.

Atrás, necesitamos que vuelva Álex Muñoz cuanto antes porque Pomares en los partidos te da buenos centros en ataque e intenta cumplir como mejor puede atrás. Pero la diferencia con el muro de Álex es bastante notoria.

Por lo menos ayer, no perdimos el partido (gracias a Soriano, está claro), y desde mi punto de vista, se puede celebrar que Ramis metiese de inicio a Sam y partiese de inicio con Elady y Andrés, ahí se notó que buscó ser menos conservador que en partidos anteriores. Tuvimos incluso fases de posesión larga y de embotellar al Zaragoza en su campo (aunque con poca profundidad, lo que se puede mejorar si se sigue por ese camino). Pero sigue equivocándose con su insistencia en dar entrada a Larrea cuando los partidos están para buscar algo distinto.
Estoy de acuerdo en todo tu análisis. Lo de Larrea no lo entendí el otro día y ayer se vio que no fue una ida de olla puntual, sino que busca "algo" con eso. Pero no le sale, no recuperamos más arriba, ni siquiera frenamos las transiciones cuando ayer te perdonan el 1-2 en el descuento.
[Alquilo espacio para publicidad]

Aguilera82

creo que hayer el zaragoza ayer nos dio el balon y la posecion en la gran parte del partido porque estaban comodisimos esperandonos atras y saliendo como balas a la contra ... tengo claro que si ayer tenemos delante a unos de los " buenos de la categoria " nos vuelven a caer 4 como dios manda ... pero de calle ademas ...

MIGUELA76

Del partido de ayer me quedo en que tenemos uno de los mejores (si no el mejor) portero de la categoría y que el equipo está físicamente muerto, no se si por mala planificación o malas rotaciones.

Como dicen, no entendí el cambio Corredera vs Larrea.

Me gustaría saber la cláusula que tiene Andrés para ser si o si titular y para ser difícilmente sustituido, más cuando lleva 4 partidos horribles, y mira que me parece muy buen futbolista pero me parece lo mismo que Nono o Rubén Díez, que fuera de aquí eran muy buenos y aquí son un bluff.

Mario no aporta nada y Elady me dio la impresión en directo que lo vi ancho... quizás sea la camisa nueva pero lo vi físicamente mal en todos los aspectos y eso me parece muy raro en el...

Con las victorias de Oviedo y la depresiva, toca salir ya de esta zanja y no darles pie a los dos a meterse en la lucha porque la ponfe acaba de salirse del playoff. Que los 3 se peleen por la sexta plaza y no seamos nosotros los que nos caigamos.

Carlostete

Cita de: Guayota en Abr 03, 2022, 00:11Pues nada, ahora sí me empiezo a preocupar. Estamos concediendo demasiado atrás, veo al equipo sin gasolina y se nos hace cuesta arriba ir a por el partido. La racha se está alargando demasiado y llega en el peor momento. Quiero creer que volveremos a recuperar el nivel inicial. De hoy, no me explico que vayas a ganar un partido metiendo a un mediocentro defensivo por uno de balón como Corredera. Segundo partido que lo hace y no causa efecto. Que alguien me explique qué busca y esto es lo que comenté hace tiempo. Habría que ver la gestión del entrenador cuanto tuviéramos la obligación de ir a por los 3 puntos y tuviera que arriesgar en algún momento para ir a por los partidos en el tramo decisivo. De momento, no lo está haciendo y tampoco le funciona su plan de meter a Larrea para sostener, en vez de a jugadores para organizar y desatascar. Que casi pierdes en la última jugada..

Hemos perdido varios meses a Shashoua y debe ser determinante en esta recta final. Elady está pidiendo a gritos banquillo durante varias jornadas. Sus decisiones nos han costado dos goles en las dos últimas jornadas. No sólo no está aportando en ataque sino que está perdiendo balones comprometidos. No es ni la sombra de lo que fue hace unos meses. Pomares hoy muy mal, su banda fue un pasillo (también culpa de Elady). Corredera aporta trabajo pero no mueve al equipo. Hoy es el peor partido de esta pareja de centrales, en especial de José León. No entiendo por qué tocó lo que funcionaba. Mollejo ha sido una auténtica mentira, pero el estadio ruge cuando sale, inexplicablemente. No sé qué ha hecho más allá de 4-5 partidos decentes, para crear esa "ilusión". A mi me parece un postureo muchas veces cuando intenta llegar a un balón imposible, o cuando protesta más de la cuenta. Siempre escucho que es un jugador de garra y que revoluciona al equipo, pero nunca le he visto que haya revolucionado nada. De jugador revulsivo no tiene nada, como mucho un jugador de fondo de plantilla, para hacer desgaste al defensor rival y que luego los buenos salgan a resolver. Le veo más ese papel.

Luego, los dos refuerzos invernales no han estado a la altura para darnos ese salto de calidad. Sin un delantero goleador, si los de alrededor no marcan, pues pasa lo que pasa.

Ahora mismo nos sostienen Aitor y Soriano.

Hoy día muy negativo porque esperaba algo más del equipo, empiezo a preocuparme.. espero que sea un bache y acabemos frescos mental y físicamente. Lo bueno, es que aún tenemos un calendario medianamente asequible para volver a ser lo que fuimos. Hay que sacar de los próximos 4 partidos, al menos 7 puntos.

Y si no, pues hay que tomar nota para la próxima temporada de quién vale y quién no vale.

Con respecto a la afición, escuchaba Radio Club y alucinaba. En nuestras manos está remar juntos y apoyar en este tramo final, o cargarnos todo y empezar de cero otra vez. Los hay con muchas ganas de marcha. Luego que no vengan los lamentos cuando volvamos a la mediocridad de todos los años.
Ramis quitó a Sergio González de central contra el Valladolid para sustituir a Corredera por el covid, de ahí vino la inclusión de Carlos Ruiz y sus 2 errores que costaron 2 goles en ese partido, alejándonos del ascenso directo. Que luego no sé por qué mantuvo al granadino contra el Sporting y el Almería (con otro error que nos costó la derrota), la verdad. Nos puede haber pasado como al Zaragoza de Víctor Fernández, que por culpa del coronavirus, por el parón, se quedó sin ascenso directo.

NinoBlanquiazul