Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NOTICIAS de Segunda división 2021/2022

Iniciado por siempre tt, Dic 22, 2021, 23:55

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Aguilera82

😱 VÍDEO | Atención a lo ocurrido en Montilivi

😠🗯️ Durante la primera parte del partido, Samu Saiz fue sustituido y muy cabreado insultó a Míchel antes de irse a vestuarios: ¡Payaso, que eres un payaso. Eso es lo que eres!

https://t.co/EOFiPGrfhC https://t.co/094aikPtIy

Adelante sin temor

5 victorias seguidas del Girona... ojo que están a tiempo de meterse entre los 2 primeros, tienen potencial suficiente para acabar por delante de Valladolid y Almería...

Pier

Cartagena y Oviedo empatan a 1,buen resultado.

Adelante sin temor

Cita de: Pier en Abr 03, 2022, 14:55Cartagena y Oviedo empatan a 1,buen resultado.

A esperar que acaben así y que después haya otro empate en el Ponferradina-UD.

Adelante sin temor

#304
Gol del Oviedo... y el Cartagena con 1 jugador menos

Edito: con 2 jugadores menos ahora... el Oviedo se nos acerca aunque con ellos tenemos el golaverage particular ganado.

Pier

El Oviedo se mete de lleno, a 5 de nosotros, gracias a la ventaja de +11 que teníamos sino...

siempre tt

Ponferradina 1 Las Palmas 0 min 78. Un empate nos vendría muy bien.

Guayota

No sé qué decirles que es mejor.. porque tampoco es malo eliminar a un rival y jugarnos 3 puestos entre Ponferradina, Oviedo y nosotros, aunque se acerquen los de El Bierzo.
[Alquilo espacio para publicidad]

siempre tt

Ponferradina 1 Las Palmas 1 min 85
A mí me gusta más este resultado... dos puntos menos de la Ponfe y sólo 1 más de la UD

Adelante sin temor

Gol de la Udé, 1-1 minuto 86, a ver si acaba así.

Adelante sin temor

Cita de: Guayota en Abr 03, 2022, 17:43No sé qué decirles que es mejor.. porque tampoco es malo eliminar a un rival y jugarnos 3 puestos entre Ponferradina, Oviedo y nosotros, aunque se acerquen los de El Bierzo.

El problema es que si se nos acercan mucho tanto Oviedo como Ponferradina nos podemos quedar fuera, tenemos que asegurar al menos el 5º puesto visto que no nos da para alcanzar al Valladolid y que el Girona va como un tiro...

siempre tt

Cita de: tete4ever en Abr 03, 2022, 17:51El problema es que si se nos acercan mucho tanto Oviedo como Ponferradina nos podemos quedar fuera, tenemos que asegurar al menos el 5º puesto visto que no nos da para alcanzar al Valladolid y que el Girona va como un tiro...
Eso y que a la Ponfe no le anima mucho moralmente este empate de última hora. Que bien ha podido ser una derrota...
EDITO Gol del 1-2

Adelante sin temor

Y gol de la Ud... en el último minuto.

Guayota

[Alquilo espacio para publicidad]

siempre tt

Cita de: tete4ever en Abr 03, 2022, 17:56Y gol de la Ud... en el último minuto.
Esto ya si que me gusta mucho menos que el empate.