Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife Juvenil DH

Iniciado por siempre tt, Dic 09, 2018, 16:15

« anterior - próximo »

Aguilera82

Cita de: CDT en Abr 05, 2022, 20:38Cual es mi sorpresa cuando hoy me entero de que el hijo de Sesé que no juega nunca salió de titular ante el Real Madrid y además de capitán.

Mira que aprecio el trabajo de Cristo más allá de su amor a los colores pero dejarse mangonear de esa manera es vomitivo.

Lo de este club ya es repugnante, ya tenemos hasta casos de nepotismo y al inútil colocando a su hijo nada menos que en el once y como capitán para que lo vean por la tele, asco es poco.

Por cierto el silencio mediático al respecto resulta revelador aunque no sorprende viniendo de los juntaletras vendidos que tenemos en la isla.

Ya nada sorprende en esta casa de put....

bbking

Cuál es el nombre del hijo de Sese???Encima que no es titular de capitán?
Si es verdad, Cristo Matrero perdería toda la confianza que tengo en el.
 El partido está grabado en Youtube, creo que no se puede dar esta noticia sin nombrar al jugador en cuestión.
Deduzco por el apellido que pueda ser Samu Rivero.

CDT

Cita de: bbking en Abr 06, 2022, 17:11Cuál es el nombre del hijo de Sese???Encima que no es titular de capitán?
Si es verdad, Cristo Matrero perdería toda la confianza que tengo en el.
 El partido está grabado en Youtube, creo que no se puede dar esta noticia sin nombrar al jugador en cuestión.
Deduzco por el apellido que pueda ser Samu Rivero.

Efectivamente, es Samuel, llevo viendo al Tenerife juvenil desde que empezó la Liga tanto como local y algunos partidos de visitante y ese jugador apenas ha participado.

Como prueba vayan al twitter de la cantera del club donde siempre ponen las alineaciones, en los dos últimos partidos el ínclito ni siquiera fue convocado.

Chijero_87

Que la UD gane el torneo Costa adeje al Madrid en penaltis pues oye..... pero que la selección Sur  quede mejor que el filial blanquiazul ya es para pegarse uno un tiro.

Guayota

1-4 perdimos contra Las Palmas. Nueva humillación.

CDT

Lo que hoy he vivido en la ciudad deportiva ha sido uno de los mayores bochornos en los más de 20 años que llevo viendo fútbol allí.

Por favor, que echen ya al cáncer de Sesé Rivero, que se largue y no vuelva más, no nos merecemos este martirio constante, ya está bien de aguantar tanta inutilidad e inoperancia.

bbking

En el juvenil UD LPA habian 5 tinerfeños 3 procedentes del mismo C D TFE Kimetz (previo paso por el Alaves), Raul De La Rosa figura del TFE cadete hace dos años y Antonio Hernandez.Los otros dos Juanma Herzog (Sporting Tenerife) y Omar Sanchez (Pto Cruz) y no se si me dejo alguno.Y en el cadete y el juvenil B  de la UD LPA  mas de lo mismo , estan plagados de los mejores jugadores ex CD TFE y del resto de clubs de la isla.Si a estos se une Oscar Mesa del juvenil TFE al Real Madrid , Alain Gomez al Valencia.......etc.
 Esta debacle era previsible y con la fuga al cadete y juvenil B de la isla de enfrente de multitud de jugadores tinerfeños, temo que durara varios años.
 Se recoge lo que se siembra, Sese sin dimitir Concepcion , Amador , Cordero y anteriores DD siguen con la politica de desprecio continuo, pero es lo que hay y lo que es peor lo que sucedera en los proximos años.Mientras tenemos a una aficion  consentidora y lo que es peor exigente y despreciativa de los pocos que llegan a debutar en el primer equipo.Sigamos con la misma medicina.
Habeis convertido  con vuestra politica a la UD LPA  como club referencia del futbolista canario,LA UD LPA ESTARA SIEMPRE AGRADECIDA.
 Destacar al equipo juvenil tinerfeño San Jose, que despues de varios años  los joselitos vuelven a ser el equipo juvenil baluarte de nuestra isla,felicidades.
 Y mañana tenemos al TFE B contra LPA B.Me temo lo peor,ojala me equivoque.

PD Despues manden a Q Medina a dar la cara  y hablar con los padres para que no se los lleven a la UD LPA, Carotas.

Guayota

Acabo de mirar la clasificación del juvenil división de honor, y vamos 3º a 15 puntos de Las Palmas, que lo ha ganado TODO. Este fin de semana perdimos 1-2 contra el Huracán. Las Palmas ganó 9-0 al San José que iba 7º..

Somos lamentables hasta decir basta. Año tras año. Y todo sigue igual. Mismas cabezas visibles. Como no haya cambios drásticos, esto va a seguir siendo una vergüenza absoluta.

antes wikileaks

Cita de: Guayota en Dic 19, 2022, 11:55Acabo de mirar la clasificación del juvenil división de honor, y vamos 3º a 15 puntos de Las Palmas, que lo ha ganado TODO. Este fin de semana perdimos 1-2 contra el Huracán. Las Palmas ganó 9-0 al San José que iba 7º..

Somos lamentables hasta decir basta. Año tras año. Y todo sigue igual. Mismas cabezas visibles. Como no haya cambios drásticos, esto va a seguir siendo una vergüenza absoluta.
Yo no entiendo nada...intentan vendernos desde la nueva directiva que van a priorizar la cantera y mantienen en el cargo a Sese? Que es lo que cambia entonces?

Guayota

Cita de: antes wikileaks en Dic 19, 2022, 12:29Yo no entiendo nada...intentan vendernos desde la nueva directiva que van a priorizar la cantera y mantienen en el cargo a Sese? Que es lo que cambia entonces?
Y Cristo Marrero, Mazinho.. no se ve progreso, no se ve mejoría. Todo lo mismo, todos los años, y siempre todo MUY mediocre.

Ojalá entren y limpien todo y traigan gente competente en todos lados, no solo Sesé. Por lo menos que veas entrenadores con futuro y que puedan llegar al primer equipo, y si no valen, fuera. Pero no mantenerlos de manera vitalicia, no sé por qué motivo, en el cargo.

gofio amasado

Cita de: Guayota en Dic 19, 2022, 11:55Acabo de mirar la clasificación del juvenil división de honor, y vamos 3º a 15 puntos de Las Palmas, que lo ha ganado TODO. Este fin de semana perdimos 1-2 contra el Huracán. Las Palmas ganó 9-0 al San José que iba 7º..

Y Sesé seguirá ahí porque según los nuevos jefes, está haciendo una gran labor cuándo es uno de los culpables de que los clubes de la isla ,muchos, no quieran saber nada del Tenerife.

Pues claro que la cantera vaya mal, salvo el femenino y que , guste o no, Las Palmas nos saca años de ventaja y en títulos y lo curioso es que, lo hacen con un montón de jugadores de Tenerife así que algo falla en la isla y no creo que sean los jugadores sino los que gestionan la cantera. No puede ser que cada año vengan los canariones aquí y fichen a varios de los nuestros y verlos que allí, juegan y ganan títulos.

En lo que respecta a la cantera veo que todo va a seguir igual con Sesé en el organigrama. Y luego Paulino dice que quiere acercar a los clubes de la isla y potenciar la cantera. Vaya contradicción.

gofio amasado

El Juvenil , perdió 3-2 ante el Puerto Cruz. A 15 del líder, como no, Las Palmas.

No sé qué pasa esta temporada con este equipo y el B de Tercera . Parece que quieren ir de la mano del primer equipo .

CDT

Rayco García empeorando a Nanci Palancares y mira que era difícil....

Sesé lárgate ya, inútil.

el papu

¿Aló? ¿Alguna buena noticia para los tinerfeñistas? Jodeeeer, vaya rachita en todos los ámbitos.

tio phil

Cita de: el papu en Ene 15, 2023, 00:27¿Aló? ¿Alguna buena noticia para los tinerfeñistas? Jodeeeer, vaya rachita en todos los ámbitos.

La ultima noticia buena fue cuando el cacique se mandó a mudar.