Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Real Sociedad B : CD Tenerife [SÁB 09 ABR · 15:00h (ic) · Movistar La Liga]

Iniciado por Guayota, Abr 03, 2022, 03:05

« anterior - próximo »

Noel_16

Cita de: wizjor en Abr 04, 2022, 13:22Hay que ganar sí o sí...

Soriano; Mellot, Sergio, León, Álex; Aitor, Corredera; Bermejo, Elady, Mollejo y Enric.
Banquillo: Dani, Moore, Carlos, Sipcic, Pomares, Míchel, Larrea, Nahuel, Andrés, Rubén y Mario.
Si Alex aún no está, mellot izquierdo y Moore derecho, Pomares no mais, por favor

SofaScore

El alcorcon goleo a la Real B por que estuvieron jugando con 2 jugadores menos desde el minuto 30, ellos saldrán a por todas por que nuestra estación es de las ultimas para ellos para conseguir la permanencia.

Me imagino a Ramis jugando como siempre, que el rival se desgaste y aprovechar los errores del rival hasta el minuto 70 que hará los cambios si no vamos ganando/pendiendo

No estén nerviosos por el Play off, es algo que tenemos en nuestra mano y para sacarnos de aqui tienen que pasar muchos accidentes, solo pido a diosito que meta al Girona en ascenso directo, es el mejor equipo ahora mismo de calle.

Aguilera82

Cita de: SofaScore en Abr 04, 2022, 15:42El alcorcon goleo a la Real B por que estuvieron jugando con 2 jugadores menos desde el minuto 30, ellos saldrán a por todas por que nuestra estación es de las ultimas para ellos para conseguir la permanencia.

Me imagino a Ramis jugando como siempre, que el rival se desgaste y aprovechar los errores del rival hasta el minuto 70 que hará los cambios si no vamos ganando/pendiendo

No estén nerviosos por el Play off, es algo que tenemos en nuestra mano y para sacarnos de aqui tienen que pasar muchos accidentes, solo pido a diosito que meta al Girona en ascenso directo, es el mejor equipo ahora mismo de calle.

De corazon me encantaria ver las cosas asi de positivas ... pero ahora mismo tengo un sentimiento de frustracion/cagalera/panico encima que ni te imaginas ... viendo el caminar de la perrita en el ultimo mes y medio

nose que es peor ... si acabar fuera del play off despues de meterte el 90 y pico % de la liga en el ... o que nos tranque las palmas en playoffs y nos mande fuera ( tanto para ellos como para nosotros no descarto que mas de uno necesitara ayuda psicologica para superar dicho trauma si llega a pasar ... ) una cosa son derbis en liga y otra muy diferente unos play offs con un ascenso a 1a en juego ... y mas tras ganarnos como nos ganaron ida y vuelta esta temporada anulandonos gran parte de los 180 minutos como lo hicieron ...

Noel_16

Cita de: SofaScore en Abr 04, 2022, 15:42El alcorcon goleo a la Real B por que estuvieron jugando con 2 jugadores menos desde el minuto 30, ellos saldrán a por todas por que nuestra estación es de las ultimas para ellos para conseguir la permanencia.

Accidente fue el Getafe Tenerife, desde eso creo hasta en los UFOs.

Aguilera82

🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿@Juansorianoo toma la palabra 🧤 

"Sabemos que saldremos adelante porque creemos en nuestro trabajo".

"Hay que estar más unidos que nunca, tanto afición como equipo, e ir todos a una".

Aguilera82

David Amaral en @DeportesCopeTfe "El problema va a ser, como llegas a esa promoción, y que se meta la UD"

"El @CDTOficial es el equipo que mejor compite de toda la Segunda"

"Si la gente no se desconecta y sigue apoyando como hasta ahora, el @CDTOficial nos va a dar una alegría"

Aguilera82

🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿@gallegoenric: Afrontamos este último tramo de competición con máxima confianza.

tio phil

Cita de: Pizzi_82 en Abr 06, 2022, 16:19🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿@gallegoenric: Afrontamos este último tramo de competición con máxima confianza.

Bastante que me alegro. Ahora toca demostrarlo en el campo.

Adelante sin temor

Una buena noticia, Alex Muñoz entrenó hoy con normalidad así que parece que podrá llegar al sábado.

Chijero_87

Cita de: tete4ever en Abr 06, 2022, 23:23Una buena noticia, Alex Muñoz entrenó hoy con normalidad así que parece que podrá llegar al sábado.

Oss con nuestros 4 defensas de lujo. Que mejor manera de sacar los 3 puntos, porteria a 0, confianza a tope en lo que se estaba haciendo y sobretodo subidón moral para el mismo Muñoz del golazo que se va a mandar.

Guayota

Álex Muñoz entra en convocatoria, y no veo a Nahuel. Sabe si ha pasado algo?

Chijero_87

Cita de: Guayota en Abr 07, 2022, 12:33Álex Muñoz entra en convocatoria, y no veo a Nahuel. Sabe si ha pasado algo?

Yo creo que no es del tipo de jugador que quiere Ramis. Lástima ni dinero ni aprovechar 1 jugador para ir dando descanso a tipos como Elady o Bermejo.

Creo Ramis no es del tipo de muchos recortes y demás.

Cocito

Aguilera82

✔️ Luis Miguel Ramis: "El @CDTOficial no está en la UVI; está en planta y está bien"

✔️ Confirma que Álex Muñoz entrenó con normalidad esta mañana

✔️ Sobre Elady, Gallego o Corredera: "Si no tuvieran altibajos, a lo mejor no estaban en Segunda"

https://t.co/BqRfugDDdF

Adelante sin temor

Cita de: Guayota en Abr 07, 2022, 12:33Álex Muñoz entra en convocatoria, y no veo a Nahuel. Sabe si ha pasado algo?

Decisión técnica dijo Ramis hoy sobre lo de Nahuel... me parece que muy poco o nada va a jugar en los partidos que quedan, lo mismo que hasta ahora.