Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Real Sociedad B : CD Tenerife [SÁB 09 ABR · 15:00h (ic) · Movistar La Liga]

Iniciado por Guayota, Abr 03, 2022, 03:05

« anterior - próximo »

Sonic

Definitivamente, estamos a la deriva.

Se ve que está buscando soluciones pero me parece que no lo está haciendo en lugar adecuado. Salir con estos 2 puntas estáticos, y con Larrea y con Aitor en le centro del campo, creo que poco nos va a ayudar.

Suerte hoy Ramis. No queda ni rastro del ilusionante Tenerife del inicio de la temporada.

TenerifeForever

El equipo esta fundido. Me parece bien que rote jugadores y pruebe cosas.

En mi opinión hubo cosas que no han funcionado.

Primero Sergio no hizo buen partido. No ganamos un duelo a los delanteros. Entiendo que juegue Sipcic. Obviamente a Carlos de titular no lo quería después de los errores.

Segundo Moore se merece ser titular. Y darle descanso a Mellot creo que es conveniente.

Tercero Corredera esta fundido. Su rendimiento ha bajado enteros y necesita recuperarse. Esta quemado.

Cuarto ha quitado a Elady que esta quemado y Andrés Martín que su rendimiento ha sido pobre.

Ojalá ganemos pero algún retoque en la alineación era necesario.

ANFITEATRO

Con esa alineacion esta claro que lo que busca es darles la pelota, robar y buscar los espacios detras de los defensas.

Chijero_87

Creo nos podemos ahorrar los primeros 45 minutos.

¿ Querian jugones contra un equipo jugón? Pues lo de Corredera, Mellot y Elady lo entiendo porque están fundidos. Pero me sobra en principio eso de 2 delanteros estáticos, se suelen molestar pero oye ojalá salga bien.

De la pareja mediocampo por pues se ve de sobra que Larrea hará de Aitor sanz, y este de él y de Corredera, ahí es nada.

Si hubiese quitado a un delantero y hubiese puesto a Corredera de mediapunta en mi opinión hubiese sido mejor, no creo que liberado de sacar juego y sin tener que defender se hubiese fundido mucho.

NinoBlanquiazul

Vale que Elady no esté bien, pero si tú manera de que cojanconfianza de nuevo es dejarlo en el banquillo mal vamos... y Sam ? Solo puede jugar cada 5 partidos ? Sipcic? Ahora ya no te gusta tanto Carlos Ruiz o Sergio o que pasa? Que ha hecho Mario para ser titular en este equipo ?

Aguilera82

Escuchan eso de fondo ???

Es el run run ...

Y como No ganemos hoy se va a escuchar en Estéreo...

tio phil

Menos mal que he comido ligerito, porque después de ver la alineación, si me llego a mandar algo copioso la sobada viendo el partido iba a ser de las de champions.

Aun así, no descarto caer redondo a mediados de la primera parte. Pero oigan, no hay problema, lo importante es el resultado. Ya me enteraré cuando despierte.

Chijero_87

Cita de: Pizzi_82 en Abr 09, 2022, 15:42Escuchan eso de fondo ???

Es el run run ...

Y como No ganemos hoy se va a escuchar en Estéreo...

Es que hasta empatando se oirá todo el rún rún toda la semana y en el Heliodoro se amplificará aún más incluso en el calentamiento. Eso seguro

Noel_16

Pues a mí me gusta esto, creo que hacen falta estas rotaciones, muy mal hay que hacerlo para hacerlo no sacar algo positivo

Sonic

Cita de: Chijero_87 en Abr 09, 2022, 15:35Creo nos podemos ahorrar los primeros 45 minutos.

¿ Querian jugones contra un equipo jugón? Pues lo de Corredera, Mellot y Elady lo entiendo porque están fundidos. Pero me sobra en principio eso de 2 delanteros estáticos, se suelen molestar pero oye ojalá salga bien.

De la pareja mediocampo por pues se ve de sobra que Larrea hará de Aitor sanz, y este de él y de Corredera, ahí es nada.

Si hubiese quitado a un delantero y hubiese puesto a Corredera de mediapunta en mi opinión hubiese sido mejor, no creo que liberado de sacar juego y sin tener que defender se hubiese fundido mucho.

Yo a los jugones los quiero siempre, contra un equipo jugón, y contra un equipo no jugón. Pero es que la mejor manera de hacerle daño a un equipo que juega con balón, es quitárselo. No dejarle hacer, con calma, lo que mejor sabe. Como si la Real B fuese un súper equipazo de jugones a los que no les puedes quitar la pelota.

Pero vamos, que con Ramis ya poco esperamos en ese sentido. Llevamos toda la temporada siguiendo al equipo.

Dicho lo cual, lo que no tiene sentido es que, si llevas toda la temporada con un 4-2-3-1 o un 4-4-1-1, hagas hoy mil cambios, y además, salgas con Mario y Enric. Con un cambio de sistema y de modelo total. Había otras posibilidades con las que dar descanso a Elady y Corredera, sin pegar el bandazo que Ramis acaba de pegar.

Aguilera82

Noel_16

Lo dicho, gol. Estas rotaciones son las que hacen falta.jugadores frescos, ideas frescas

TenerifeForever

Yo ya lo dije que me parecía bien. Ha metido dos delanteros para meter centros y tener a dos delanteros mas Bermejo que es llegador.

2 jugadores en el medio para morder.

Esto también además de dar descanso sirve para que todo el mundo pueda estar enchufado y apretar los dientes.

Yo quiero que el Tenerife gane. Hay que ganar.

Noel_16

Bermejo amigo mío, a ver si tocas una
Pd: de los equipos canteranos, más flojo que he visto por la segunda

Adelante sin temor

Menos mal que la Real B es un pobre equipo, mucha posesión pero sin ideas claras en ataque y defensivamente flojos, 2 ocasiones de gol hemos tenido y 1 fue gol y la otra casi...

Hace falta que entre Sam o Corredera, al menos 1 de los 2 para tener algo más el balón.