Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 21/22

Iniciado por tirajanero, Jul 14, 2021, 19:28

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 25 Visitantes están viendo este tema.

popescU

vamos que escaparon locos contra el todopoderoso Amorebieta jugando en casa, tirajanero diciendo no sé que de flor jajajaj que tangada de gol le quitaron al Amorebieta por la cara, no la cogía Valles esa ni loco.

tirajanero fue flor de la ud ayer o no?

explicame

tirajanero

Ayer no merecimos ganar. La diferencia es que la UD aculo un partido, y el TT acula partido tras partido, hasta sin ir ganando.

antes wikileaks

Cita de: tirajanero en Abr 10, 2022, 21:02Ayer no merecimos ganar. La diferencia es que la UD aculo un partido, y el TT acula partido tras partido, hasta sin ir ganando.
Aun así seguimos en puestos de promoción y ustedes no

Adelante sin temor

Cita de: antes wikileaks en Abr 10, 2022, 21:05Aun así seguimos en puestos de promoción y ustedes no

Según la TVGC la UD está en puestos de play off...   https://twitter.com/Zeben_Tnf/status/1513246767885819909

Chijero_87

La diferencia es que nosotros no permitiriamos que diesen los jugadores toques al balón sin sentido y solo por tenerlo la mayoria de veces y que ustedes sin balón no sabeis jugar y teneis un coladero se llame el entrenador como se llame.

Pues para ser malos y haber perdido los 2 derbis seguimos a +6. Nose yo creo que te autoengañas, a poco que hiciesemos un fortín en el Heliodoro y al menos no perdiesemos tantos como local seguro estariamos mucho más arriba, ya que de visitantes somos los que más puntos y victorias tenemos.

Nose hay algo que no concuerda, será que todos los equipos de Segunda y Primera juegan el tikitaka y que el tenerife es el único equipo ramplón de españa, dicelo al éibar por ejemplo .

popescU

Cita de: tirajanero en Abr 10, 2022, 21:02Ayer no merecimos ganar. La diferencia es que la UD aculo un partido, y el TT acula partido tras partido, hasta sin ir ganando.

Veo que partidos del Tenerife has visto pocos no? tu sigue criticando a Pimienta y demás , que así te va, te está pintando la cara.

Ahora se les acabará el rollito, con el Eibar, no creo que les vuelva la flor.

Siguen una jornada más fuera de po

tirajanero

Cita de: popescU en Abr 11, 2022, 08:06Veo que partidos del Tenerife has visto pocos no? tu sigue criticando a Pimienta y demás , que así te va, te está pintando la cara.

Ahora se les acabará el rollito, con el Eibar, no creo que les vuelva la flor.

Siguen una jornada más fuera de po
Y sigo críticando a Pimienta, el partido del sábado es culpa de el.

Que el equipo este en buena racha es básicamente por el buen nivel de Viera que ha cogido ritmo y se está echando el equipo a la espalda, Pimienta me sigue pareciendo un batata.


Barosse

Cita de: tirajanero en Abr 11, 2022, 11:27Y sigo críticando a Pimienta, el partido del sábado es culpa de el.

Que el equipo este en buena racha es básicamente por el buen nivel de Viera que ha cogido ritmo y se está echando el equipo a la espalda, Pimienta me sigue pareciendo un batata.



¿Y cómo hacen para que no se lesione?

En el Tenerife estaría constantemente "falto de ritmo", hielo y reposo, al 50%.

Joder, yo quiero los servicios médicos de la UD.

Cedrés

Cita de: Chijero_87 en Abr 11, 2022, 02:01La diferencia es que nosotros no permitiriamos que diesen los jugadores toques al balón sin sentido y solo por tenerlo la mayoria de veces y que ustedes sin balón no sabeis jugar y teneis un coladero se llame el entrenador como se llame.

Pues para ser malos y haber perdido los 2 derbis seguimos a +6. Nose yo creo que te autoengañas, a poco que hiciesemos un fortín en el Heliodoro y al menos no perdiesemos tantos como local seguro estariamos mucho más arriba, ya que de visitantes somos los que más puntos y victorias tenemos.

Nose hay algo que no concuerda, será que todos los equipos de Segunda y Primera juegan el tikitaka y que el tenerife es el único equipo ramplón de españa, dicelo al éibar por ejemplo .

La primera frase no hay por donde cogerla. Lo único que tiene algo de sentido es el comentario de nuestra defensa, pero lo demás no sé ni cómo calificarlo. Y al final dices que hay algo que no concuerda. Claro, no sabemos jugar sin balón ni con balón tampoco por lo visto... lo increíble es que estemos a un punto del playoffs ;D  ;D

Cedrés

Cita de: Barosse en Abr 11, 2022, 14:18Joder, yo quiero los servicios médicos de la UD.


Pregúntale a Pejiño, a ver que opina.

tirajanero

Otro que no valía para estar en los poderosos filiales del Eurotete...

https://youtu.be/vjSAUHDERwI


Chijero_87

Cita de: Cedrés en Abr 11, 2022, 14:26La primera frase no hay por donde cogerla. Lo único que tiene algo de sentido es el comentario de nuestra defensa, pero lo demás no sé ni cómo calificarlo. Y al final dices que hay algo que no concuerda. Claro, no sabemos jugar sin balón ni con balón tampoco por lo visto... lo increíble es que estemos a un punto del playoffs ;D  ;D

Tipica respuesta amarilla de decir que no hay por donde no hay por donde cogerlo......lo mismo eres tú el que no entiendes.

Te lo resumo,  pecais mucho de sobar el balón y no ir directo  a por el área contraria , mayormente mucha posesión pero en mitad de campo, y sin balón no sabeis que hacer y de ahí el coladero. ¿ Así mejor?

Pues si tú increible es estar a 1 punto de playoff, el mío es estar entre los 4 o 5 primeros puestos la mayoria de la Liga, y encima a 6 todavia de ustedes que marcais el limite para los Playoff habiendo tenido una racha de unos 4 o 5 partidos perdidos en los últimos 6-7 partidos, y perdido los 2 duelos directos.

Ya luego si eso sumale que nuestro equipo siempre juega a encerrarse y que es un tostón verlo jugar segun los entendidos del fútbol, no con esas palabras pero te lo resumo asi yo las palabras amarillas.

Pier

Cita de: tirajanero en Abr 11, 2022, 18:29Otro que no valía para estar en los poderosos filiales del Eurotete...

https://youtu.be/vjSAUHDERwI



Pensamos lo mismo cuando fichan peninsulares pal b.

Cedrés

Cita de: Chijero_87 en Abr 11, 2022, 19:46Tipica respuesta amarilla de decir que no hay por donde no hay por donde cogerlo......lo mismo eres tú el que no entiendes.

Te lo resumo,  pecais mucho de sobar el balón y no ir directo  a por el área contraria , mayormente mucha posesión pero en mitad de campo, y sin balón no sabeis que hacer y de ahí el coladero. ¿ Así mejor?


Pues viéndolo así no sé por qué no estamos en descenso junto con el Alcorcón.

Chijero_87

Cita de: Cedrés en Abr 11, 2022, 20:43Pues viéndolo así no sé por qué no estamos en descenso junto con el Alcorcón.

Yo tampoco se porque no lo estamos nosotros.