Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NOTICIAS de Segunda división 2021/2022

Iniciado por siempre tt, Dic 22, 2021, 23:55

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Chijero_87

https://as.com/futbol/2022/04/13/segunda/1649864145_355864.html

El Comité de Competición castiga con cuatro partidos al delantero blanquivioleta por lanzar una botella a un aficionado que le estaba insultando en El Molinón en octubre.

Chomoloko

Macho, algo que pasó en octubre y se lo dicen ahlra con el Valladolid jugándose el ascenso

Adelante sin temor

Esta tarde Eibar-UD, me parece que hoy toca animar al Eibar...

Aguilera82

Cita de: tete4ever en Abr 15, 2022, 14:14Esta tarde Eibar-UD, me parece que hoy toca animar al Eibar...

Sin duda alguna visto lo visto ...

SofaScore


Noel_16

Menudo nivel lleva las palmas...

Aguilera82

Cita de: Noel_16 en Abr 15, 2022, 19:18Menudo nivel lleva las palmas...

Favoritos en plaoffs si siguen asi...

Quien lo hubiera dicho 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️

Adelante sin temor

Pues el 1-2 de momento es injusto... el Eibar aparte del gol ha tenido 3 o 4 ocasiones de gol muy claras.

SofaScore

Alegrense por ellos carajo, que jueguen así de bien ahora para que luego ni se clasifiquen en el Play off, por cierto, si sacamos los proximos 6 puntos en casa y el almeria y Valladolid pinchan tambien no dejen de mirar a los primeros puestos, el Eibar esta teniendo un bajon fisico importante.

Aguilera82

El Éibar duda en la cima y Las Palmas da sensación de equipo con motores a propulsión.
Pero así y todo el @CDTOficial les puede meter +8 y recortarle a los vascos.

Queda bacalao..

Oscar herrera ☝☝☝☝

TenerifeForever

Nosotros tenemos que ganar el domingo. Aunque tengo incertidumbre de si lograremos la victoria. Espero que si.

MIGUELA76


tio phil

Cita de: MIGUELA76 en Abr 15, 2022, 22:24Pues buenísimo el resultado...


Será buenisimo si nosotros cumplimos con lo que tenemos que hacer. Dependamos de nosotros mismos y que los demás peleen cada uno por lo suyo.



MIGUELA76

#358
Cita de: tio phil en Abr 15, 2022, 23:08Será buenisimo si nosotros cumplimos con lo que tenemos que hacer. Dependamos de nosotros mismos y que los demás peleen cada uno por lo suyo.




Eso está claro...por eso lo decia.

Edito: para mi es buenísimo resultado porque si ganamos recortamos 2 puntos a eibar y nos distanciamos 2 puntos de la depresiva y si perdemos seguimos a 5 del séptimo.

Chomoloko

Cita de: MIGUELA76 en Abr 16, 2022, 01:32Eso está claro...por eso lo decia.

Edito: para mi es buenísimo resultado porque si ganamos recortamos 2 puntos a eibar y nos distanciamos 2 puntos de la depresiva y si perdemos seguimos a 5 del séptimo.

Hombre visto así, aún cagándola varias veces, si ganamos mañana, el viernes contra el Huesca y al Eibar en Ipurúa...¿no?