Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : Fuenlabrada CF [DOM 17 ABR • 17:15h • M+ LaLiga]

Iniciado por Guayota, Abr 10, 2022, 14:16

« anterior - próximo »

dcanarias

Noel_16

dcanarias

dcanarias

Eso era penalti a Elady. Final. Posiblemente el partido más tranquilo de la temporada.

Chomoloko

No entiendo pq no le pitan el penalty a Elady, era claro.

Partido tranquilo, 3 puntos y a por el Huesca el viernes. Si ganamos metemos miedo a la parte alta aunque ya llegamos tarde.

MIGUELA76

Lo positivo es recuperar jugadores y ganar los tres puntos, seguir sumando para recortar puntos a los de encima y mantener al septimo a una buena distancia.

Si tengo algo malo que resaltar es la actitud infantil de Sam y Elady (este último se fue al terminar el partido sin ir al centro). Si no me la pasas no te la paso... enserio que a estas alturas vamos a estar los dos con estas tonterías y chuponerias?

3 puntos más o 3 puntos menos para el objetivo.

Barosse

Shashoua, según Ramis, "está bien, cogiendo minutos y forma".

Pues lleva cogiendo minutos y forma 4 meses.

Aguilera82

💙 4º clasificado de #LaLigaSmartBank.

💙 En puestos de play-off (con un colchón de 8 puntos sobre el 7º, la UD Las Palmas).

💙 Equipo menos goleado (31) de #LaLigaSmartBank.

💙 Mejor equipo visitante de la competición.

🔝🙌🔝 ¡El @CDTOficial es un bloque sólido! https://t.co/U30YSjyOWO

Guayota

Se hizo lo que había que hacer. Ganar. Partido plácido a partir del 1-0. Antes no estuvimos bien en las transiciones. Muy imprecisos en las entregas.

El partido clave es el viernes. Si ganas casi que aseguras play off y encima metes presión extra a los de arriba. Está difícil o casi imposible el sorpasso pero cosas más raras se han visto..

Aguilera82

No me extraña que a partir de esta temporada los niños que nazcan en Tenerife se llamen Jeremy por Mellot.

@aleluisRolo

Romario

Cita de: Barosse en Abr 17, 2022, 20:48Shashoua, según Ramis, "está bien, cogiendo minutos y forma".

Pues lleva cogiendo minutos y forma 4 meses.

Creo que anda con problemas en el pubis, si es así, entiendo que no puedan forzarle.

Romario

Cita de: Pizzi_82 en Abr 17, 2022, 20:50💙 4º clasificado de #LaLigaSmartBank.

💙 En puestos de play-off (con un colchón de 8 puntos sobre el 7º, la UD Las Palmas).

💙 Equipo menos goleado (31) de #LaLigaSmartBank.

💙 Mejor equipo visitante de la competición.

🔝🙌🔝 ¡El @CDTOficial es un bloque sólido! https://t.co/U30YSjyOWO

Yo sigo mirando hacia arriba por si suena la flauta, el Huesca hoy tenía que ganar al Zaragoza para engancharse a la pelea con el playoff y empataron.

Jornada de muchos empates que ha venido bien al Tenerife.

Ganar al Huesca va a ser complicado, pero de hacerlo creo que no se escapa el playoff y sigues metiendo presión arriba.

Chomoloko

Hombre, si ganamos al Huesca, la clasificación se vería bonita.

Pero...¿hemos ganado 3 partidos seguidos esta temporada?

100preTete

Las opciones del Tenerife pasan por tener una racha como el de las Palmas, Girona u Oviedo. Ganarlo prácticamente todo y esperar a ver que pasa en el duelo Eibar vs Valladolid. Si sale bien, el enfrentamiento frente al Eibar en la 41 jornada podría ser nuestra última posibilidad de entrar 2° o 3°

Romario

Cita de: 100preTete en Abr 17, 2022, 23:41Las opciones del Tenerife pasan por tener una racha como el de las Palmas, Girona u Oviedo. Ganarlo prácticamente todo y esperar a ver que pasa en el duelo Eibar vs Valladolid. Si sale bien, el enfrentamiento frente al Eibar en la 41 jornada podría ser nuestra última posibilidad de entrar 2° o 3°

Ojalá en ese partido estemos ahí, peleando por todo, con 2.000 o 3.000 aficionados del Tenerife en Ipurúa.