Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

¿Ha dimitido ya Miguel Concepción?

Iniciado por Benson, Ene 23, 2020, 11:30

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

gofio amasado


Lo de Milagros Luis Brito, sí o sí, es denunciable porque si el consejo de administración no lo ha aprobado, claramente, se ha cometido algo fuera de lo que los estatutos dicen y eso, si no me equivoco, es un delito, ya que se ha adjudicado una cantidad económica, alta , encima , a una persona . Lo que pasa, que ya se ve que ya no solo en el club, sino en el cabildo, el gobierno canario, la prensa, las peñas y hasta la justicia, están mirando para otro lado y son TODOS, igual de culpables al permitir eso.

Concepción sí o sí, se irá del club porque nadie es eterno y los años pesan pero se irá de rositas, sin pasarle nada de lo que ha hecho y se estará riendo delante de nuestras caras toda su vida.

Y todos queremos que se mande a mudar de una vez por todas, pero es que para que este mal se acabe de una vez por todas, hay que arrancarlo de raíz y eso significa que se tienen que ir TODOS los miembros del consejo de administración, no sólo Concepción, ya que son igual de cómplices de todo el puterío económico y de pésima gestión que se hace en ese pobre club secuestrado por corruptos confesos y sus secuaces.

Lo de Milagro Luis Brito, pues mas claro imposible. ¿ De qué partido político viene ?. Pus ahí lo dejo. El partido que ha estado detrás de todo esto, el que ha permitido que se haya creado este monstruo que ha estado hundiendo el club durante mas de una década, que se dice pronto. Pero es que los que están ahora en el poder, de otro signo político y que yo creía que iban a tener los bemoles de denunciar todo y presionar para que ese individuo y su directiva, se largaran  eso sí, previa auditoria y denuncia de por medio; no han hecho nada, les sigue subvencionando con nuestro dinero y ni auditorias ni leches. En resumen: TODOS son unos corruptos. Vivimos rodeados de ladrones y corruptos que han comprado prensa, políticos, afición y todo lo que les han tosido pero luego aceptan el pañuelo del presi para sonarse y de paso, aquí no ha pasado nada.

Del accionista Javier Pérez ( ¿ no será hijo o familiar del ex presidente fallecido Javier Pérez ? ); nada de nada. Otro que, cómo siga investigando o tocando las bolas, se le ofrecerá una cantidad en blanco, a elegir por él y ala, otro más silenciado y trabajando para el honorable Concecpcione. ¿ Qué se apuestan ?.

Yo lo tengo más que claro. ¿ Quieren currar sin dar palo al agua, cobrar bien e ir a los partidos del Tenerife gratis y jartarte y beber gratis en el ante palco de autoridades ?. Pues denuncien al club, inventen algo malo relacionado con el club, háganse oír y verán cómo en menos de 24 horas, tendrán un mensajero en su domicilio, entregando un paquete dónde al abrirlo, verán que trae un contrato vitalicio, indicando los miles de euros que vas a cobrar además de las ventajas de ser miembro de esa casa de putas. Para lo que se está viendo y lo poco que se trabaja ahí, joder, un chollo. El de Marketing, en serio, debe estar viviendo de pu.. madre, cobrando bien sin apenas hacer nada porque en lo que a Marketing se refiere, la verdad que el club es nulo y pésimo. Y así los demás puestos. No sean bobos, aprovechen, inunden de denuncias al club y verán como el paro baja en esta isla. Con la de millones que recibe ese club, así como si no hubiera un fin, que luego no se ve reflejado en las instalaciones ni en la gestión e imagen del club, hay dinero para sobornar a todo Dios.

Aguilera82

Cita de: gofio amasado en Dic 27, 2021, 00:28Lo de Milagros Luis Brito, sí o sí, es denunciable porque si el consejo de administración no lo ha aprobado, claramente, se ha cometido algo fuera de lo que los estatutos dicen y eso, si no me equivoco, es un delito, ya que se ha adjudicado una cantidad económica, alta , encima , a una persona . Lo que pasa, que ya se ve que ya no solo en el club, sino en el cabildo, el gobierno canario, la prensa, las peñas y hasta la justicia, están mirando para otro lado y son TODOS, igual de culpables al permitir eso.

Concepción sí o sí, se irá del club porque nadie es eterno y los años pesan pero se irá de rositas, sin pasarle nada de lo que ha hecho y se estará riendo delante de nuestras caras toda su vida.

Y todos queremos que se mande a mudar de una vez por todas, pero es que para que este mal se acabe de una vez por todas, hay que arrancarlo de raíz y eso significa que se tienen que ir TODOS los miembros del consejo de administración, no sólo Concepción, ya que son igual de cómplices de todo el puterío económico y de pésima gestión que se hace en ese pobre club secuestrado por corruptos confesos y sus secuaces.

Lo de Milagro Luis Brito, pues mas claro imposible. ¿ De qué partido político viene ?. Pus ahí lo dejo. El partido que ha estado detrás de todo esto, el que ha permitido que se haya creado este monstruo que ha estado hundiendo el club durante mas de una década, que se dice pronto. Pero es que los que están ahora en el poder, de otro signo político y que yo creía que iban a tener los bemoles de denunciar todo y presionar para que ese individuo y su directiva, se largaran  eso sí, previa auditoria y denuncia de por medio; no han hecho nada, les sigue subvencionando con nuestro dinero y ni auditorias ni leches. En resumen: TODOS son unos corruptos. Vivimos rodeados de ladrones y corruptos que han comprado prensa, políticos, afición y todo lo que les han tosido pero luego aceptan el pañuelo del presi para sonarse y de paso, aquí no ha pasado nada.

Del accionista Javier Pérez ( ¿ no será hijo o familiar del ex presidente fallecido Javier Pérez ? ); nada de nada. Otro que, cómo siga investigando o tocando las bolas, se le ofrecerá una cantidad en blanco, a elegir por él y ala, otro más silenciado y trabajando para el honorable Concecpcione. ¿ Qué se apuestan ?.

Yo lo tengo más que claro. ¿ Quieren currar sin dar palo al agua, cobrar bien e ir a los partidos del Tenerife gratis y jartarte y beber gratis en el ante palco de autoridades ?. Pues denuncien al club, inventen algo malo relacionado con el club, háganse oír y verán cómo en menos de 24 horas, tendrán un mensajero en su domicilio, entregando un paquete dónde al abrirlo, verán que trae un contrato vitalicio, indicando los miles de euros que vas a cobrar además de las ventajas de ser miembro de esa casa de putas. Para lo que se está viendo y lo poco que se trabaja ahí, joder, un chollo. El de Marketing, en serio, debe estar viviendo de pu.. madre, cobrando bien sin apenas hacer nada porque en lo que a Marketing se refiere, la verdad que el club es nulo y pésimo. Y así los demás puestos. No sean bobos, aprovechen, inunden de denuncias al club y verán como el paro baja en esta isla. Con la de millones que recibe ese club, así como si no hubiera un fin, que luego no se ve reflejado en las instalaciones ni en la gestión e imagen del club, hay dinero para sobornar a todo Dios.

Grande Gofio 👌👌👌👌

Pier


Aguilera82

El corrupto confeso tiene que estar privado...

Entre como va el equipo y que ya ni en el ultimo partido en casa le cantaron el concepcion dimisión tiene que estar relamiendoce como un cochino ...

Aguilera82

📰 ENTREVISTA @ElDia | Concepción: «Tengo más fuerzas que hace 16 años»

©️ «Dani, Aitor y Carlos Ruiz son jugadores súper comprometidos con el @CDTOficial; Cordero decidirá»

🏗 «La constructora me dice que las obras en Geneto acaban en 2022»
 
https://t.co/PRz4VFIGxh

Aguilera82

Se direon cuenta que el otro dia en la 2a parte cuando el frente empeso a gritar concepcion dimision apenas duro porque practicamente NADIE los acompaño ( me senti observado en sanse baja cuando lo grite )

me parece flipante el anestesiamiento de la aficion como este año estamos donde estamos ....

y el bostion palmero jartandoce y descojonado en el palco viendo como ya ni el concepcion dimision le cantan ...

tenemos lo que nos merecemos, y si algun dia sonara la flauta de subir tengo claro que mientras sigan todos estos chupetetas en la directiva nuestro destino esta escrito de antemano .... FRACASO SEGURO

P.D : dimitan .... dimitan de una maldita vez malditos arrogantes, corruptos confesos e incompetentes !!!! dimitan y no vuelvan ni por el estadio

tio phil

Amigo Pizzi 82, si con todo lo que ha hecho no hemos logrado quitarle de ahí, ahora que los resultados acompañan y la memoria del aficionado medio es de pez, este tio seguirá ahí el tiempo que le de la gana.


Al fin y al cabo, el equipo es suyo y de sus amigotes, y el que venía como alternativa se ha unido a el también.

Aguilera82

Cita de: tio phil en Abr 19, 2022, 11:37Amigo Pizzi 82, si con todo lo que ha hecho no hemos logrado quitarle de ahí, ahora que los resultados acompañan y la memoria del aficionado medio es de pez, este tio seguirá ahí el tiempo que le de la gana.


Al fin y al cabo, el equipo es suyo y de sus amigotes, y el que venía como alternativa se ha unido a el también.

No podria estar mas de acuerdo contigo @tio phil

me quema, me jode, me revienta, me saca de mis casillas el asunto... pero la verdad es esa misma que dices

Sonic

La única esperanza es que el TS resuelva pronto el recurso de casación que Concepción presentó en su momento frente a la sentencia condenatoria por delito de estafa, desestimándolo, de tal forma que la sentencia devenga firme.

Y una vez esta sentencia sea firme, cualquier accionista puede solicitar la destitución como ya recordó el CSD hace algo más de un año.

El tema es que el TS va despacito... Y que aunque él sea inhabilitado, no dejará de tener el paquete de acciones que tiene. Siempre tendrá un gran peso en el club aunque deje de ser el presidente y pase a un segundo plano.

CDT

Cita de: Sonic en Abr 19, 2022, 18:06La única esperanza es que el TS resuelva pronto el recurso de casación que Concepción presentó en su momento frente a la sentencia condenatoria por delito de estafa, desestimándolo, de tal forma que la sentencia devenga firme.

Y una vez esta sentencia sea firme, cualquier accionista puede solicitar la destitución como ya recordó el CSD hace algo más de un año.

El tema es que el TS va despacito... Y que aunque él sea inhabilitado, no dejará de tener el paquete de acciones que tiene. Siempre tendrá un gran peso en el club aunque deje de ser el presidente y pase a un segundo plano.

El Supremo;

https://www.youtube.com/watch?v=8KmFeR-xrzU


Aguilera82

Hasnos un favor a todo el tinerfeñismo.... LARGATEEEEEEEEEEEEEE y desaparece de nuestras vidas... y junto a ti el resto de chupatetas tambien...

CDT


Aguilera82

A un partido de volver a primera ??? SI

Pero ni olvido ni perdono ... hoy mas que nunca pero menos que mañana... CONCEPCION DIMISION !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Guayota

Sí ascendemos tiene una oportunidad de oro para intentar maquillar algo todo y que deje el menor mal sabor de boca posible. Pero creo que su ego es más grande, y la posibilidad de salir en las fotos de la ciudad deportiva y que se "madure" más la idea del nuevo estadio (está loco por formalizarlo cuanto antes €), hará que no se vaya todavía.

El otro día aquí en Girona, un aficionado le cantó "Concepción dimisión" en la cara, y varios le dijeron que ahora no era el momento y blablabla.

Lo que si es, Miguel, es el momento de salir por patas y dejar todo bien maquillado, si lo que necesitas es reconocimiento, te ponemos una placa si hace falta pero arranca de una vez, por dios.
[Alquilo espacio para publicidad]