Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Luis Miguel Ramis, el número 20

Iniciado por Nieblatronic, Oct 29, 2020, 21:02

« anterior - próximo »

Chomoloko

Y se respetan todas las opiniones obviamente, pero yo paso de leer a usuarios que jornada tras jornada, machacan y machacan el mismo tema.

El juego del Tenerife sí, da pena, limitadísimo, defensa y meter algún golito. Pero es lo que nos ha llevado hasta aquí...¿de verdad van a seguir pidiendo que el Tenerife juegue bonito? Vamos a morir jugando así hasta el último minuto de liga. Y Ramis se quedará o se irá, pero lo que importa es que ha puesto al Tenerife en lo alto de la tabla y sin ser un súper equipo a base de talonario.

Ahora toca el Huesca, equipo a priori fuertecito, si ganamos, el post tendrá 7-8 páginas, si empatamos o perdemos, tendra 12-13, como siempre, nos fijamos más en lo malo que en lo bueno.

Por cierto, ¿qué les parece la "recuperación" de Gallego? ¿Recuerdan cuando era sustituido en las primeras jornadas? ¿Vieron como se fue en el partido del Fuenla? Esas cosas no se ven, pero Ramis tiene mucho que ver.

Sonic

Cita de: Chomoloko en Abr 19, 2022, 11:29Y se respetan todas las opiniones obviamente, pero yo paso de leer a usuarios que jornada tras jornada, machacan y machacan el mismo tema.

El juego del Tenerife sí, da pena, limitadísimo, defensa y meter algún golito. Pero es lo que nos ha llevado hasta aquí...¿de verdad van a seguir pidiendo que el Tenerife juegue bonito? Vamos a morir jugando así hasta el último minuto de liga. Y Ramis se quedará o se irá, pero lo que importa es que ha puesto al Tenerife en lo alto de la tabla y sin ser un súper equipo a base de talonario.

Eso es rotundamente falso. Un mantra repetidísimo hasta la saciedad. Y mientras lo sigan nombrando, seguiré interviniendo para recordar que el Tenerife de las 8 primeras jornadas no jugaba como el Tenerife de ahora y justamente se encontraba en el 4º puesto, en el mismo lugar que estamos ahora.

Mientras hemos llegado a salir con el doble pivote triste de Larrea y Aitor, y con los 2 puntas, en esos partidos Míchel y Sam eran capitales. Se generaba más y los resultados eran los mismos. Insisto, al término de la jornada 8 nos encontrábamos en el 4º puesto. ¿Qué sería de este Tenerife sin ese empujón inicial y sin esa buena dinámica generada desde un inicio?

No es cuestión de pedir juego bonito, ni jugar como el Barcelona de Guardiola o la naranja mecánica de Cruyff. Ya se ha explicado mil veces lo que hemos pedido y defendido unos cuantos aquí. Pero con mensajes así, con preguntas retóricas dirigidas a no se sabe bien quién (porque nadie en el foro se pone a pedir juego bonito, simplemente se pide un estilo que esta plantilla puede dar perfectamente) se demuestra bien claro que ni leen los mensajes.

Ya da igual, a estas alturas, está claro que Ramis va a morir con la idea de los últimos tiempos. Con ese juego de pena, como tú mismo dices. Pero permíteme creer que lo que vamos a hacer sea justamente eso, morir en la orilla.  Ojalá me equivoque, pero lo que hacemos es objetivamente insuficiente para ascender con dos eliminatorias a doble partido.

Cita de: Chomoloko en Abr 19, 2022, 11:29Ahora toca el Huesca, equipo a priori fuertecito, si ganamos, el post tendrá 7-8 páginas, si empatamos o perdemos, tendra 12-13, como siempre, nos fijamos más en lo malo que en lo bueno.

A ver, venimos de ganar contra el peor local de la categoría (antepenúltimo) en su campo y contra el peor visitante (penúltimo) en el Heliodoro. Esos partidos había que ganarlos sí o sí, el colmo sería no hacerlo. Y la verdad que emoción e interés, no generan demasiado. Las cosas como son, eran un trámite a resolver.

Ahora vienen 3 partidos complicados (el Lugo menos, que probablemente no se juegue nada ya) y se podrá medir si la mejoría ha existido de verdad o si seguimos en la depresión que había antes de jugar estos 2 partidos.

espinete

Cita de: Sonic en Abr 19, 2022, 18:36Eso es rotundamente falso. Un mantra repetidísimo hasta la saciedad. Y mientras lo sigan nombrando, seguiré interviniendo para recordar que el Tenerife de las 8 primeras jornadas no jugaba como el Tenerife de ahora y justamente se encontraba en el 4º puesto, en el mismo lugar que estamos ahora.

En la jornada 8, el segundo era el Sporting y la Ponferradina era tercera. Tener un buen arranque y asomar en los primeros puestos lo pueden hacer muchos. Mantenerse arriba no, eso solo lo hacen los mejores.

Y luego, al término de la jornada 9 eramos terceros. En la décima con Michel de titular caimos en el "partidazo" nuestro contra la UDLP.

Lo que si creo que es un mantra es lo de los primeros partidos maravillosos del Tenerife con Michel de protagonista. Contando en la novena no fue titular, y que la décima jornada fue la de la UDLP, imagino que hablas de las jornadas 1 a la 8, y no contamos el de la jornada 10 mejorando asi la visión que tenemos de ese comienzo.

Jornada 1
Fuenlabrada   1-2 Tenerife    
(menos posesión que el rival, menos ocasiones, ganado en el descuento tras pasar apuros en la segunda parte; el equipo se salva de las críticas por un golazo de Corredera en el descuento)

Jornada 2
Tenerife 0-0 Real Sporting
(buena segunda parte del Tenerife, menos posesión que el rival)

Jornada 3
Real Oviedo   0-0 Tenerife
(menos ocasiones que el rival, y criticas en el foro por el partido, que si no tiramos a puerta, que no se generó nada)

Jornada 4
Tenerife 2-0 Ponferradina
(buen partido del Tenerife, curiosamente con mucha menos posesión, pero muchas mas ocasiones; en la primera parte la Ponfe perdonó varias)

Jornada 5
Real Valladolid   0-2 Tenerife
(menos posesión que el rival, menos ocasiones, el Valladolid bajó los brazos en la segunda parte; nos pudo pasar como a la Ponfe la semana anterior, solo que aqui las dos que tuvimos en la primera parte entraron)

Jornada 6
Tenerife  1-2 Mirandés
(identica posesión que el rival)

Jornada 7
Almería   3-1 Tenerife
(menos posesión que el rival, menos ocasiones, y criticas en el foro por el partido)

Jornada 8
Huesca   1-2 Tenerife
(menos posesión que el rival, comentarios en el foro sobre que se estan consiguiendo resultados por encima de los merecimientos)

Señalo lo de la posesión, porque ese es otro de los mantras, que defendíamos mejor con la posesión gracias a Michel. En la jornada 11 contra el Eibar, sin Michel, tuvimos mas ocasiones y mas posesión. En la 13 jugamos probablemente nuestro mejor partido, sin Michel, ganando 4-0 al Burgos, uno de los menos goleados en ese momento.

Que es fácil decir ahora que jugamos contra dos malos equipos como el filial de la Real Sociedad B o el Fuenlabrada, pero nunca nos acordamos de como aprovechamos el mal inicio de los recién descendidos. Q que estas 4 derrotas últimas han sido contra dos de los mejores, y fuera contra dos equipos que en su campo son difíciles.

Y que conste que Michel me gusta, pero nuestro buen inicio no se lo atribuyo a él. Hubo buenos partidos, y tambien partidos malos donde goles en el descuento o fallos del contrario nos salvaron. Igual que sin el se han jugado los mejores partidos.

Cita de: Sonic en Abr 19, 2022, 18:36¿Qué sería de este Tenerife sin ese empujón inicial y sin esa buena dinámica generada desde un inicio?

¿Crees que ese buen empujón se debe a que jugaba Michel de inicio?

Zorro Velozz

Cita de: espinete en Abr 19, 2022, 22:33En la jornada 8, el segundo era el Sporting y la Ponferradina era tercera. Tener un buen arranque y asomar en los primeros puestos lo pueden hacer muchos. Mantenerse arriba no, eso solo lo hacen los mejores.

Y luego, al término de la jornada 9 eramos terceros. En la décima con Michel de titular caimos en el "partidazo" nuestro contra la UDLP.

Lo que si creo que es un mantra es lo de los primeros partidos maravillosos del Tenerife con Michel de protagonista. Contando en la novena no fue titular, y que la décima jornada fue la de la UDLP, imagino que hablas de las jornadas 1 a la 8, y no contamos el de la jornada 10 mejorando asi la visión que tenemos de ese comienzo.

Jornada 1
Fuenlabrada   1-2 Tenerife    
(menos posesión que el rival, menos ocasiones, ganado en el descuento tras pasar apuros en la segunda parte; el equipo se salva de las críticas por un golazo de Corredera en el descuento)

Jornada 2
Tenerife 0-0 Real Sporting
(buena segunda parte del Tenerife, menos posesión que el rival)

Jornada 3
Real Oviedo   0-0 Tenerife
(menos ocasiones que el rival, y criticas en el foro por el partido, que si no tiramos a puerta, que no se generó nada)

Jornada 4
Tenerife 2-0 Ponferradina
(buen partido del Tenerife, curiosamente con mucha menos posesión, pero muchas mas ocasiones; en la primera parte la Ponfe perdonó varias)

Jornada 5
Real Valladolid   0-2 Tenerife
(menos posesión que el rival, menos ocasiones, el Valladolid bajó los brazos en la segunda parte; nos pudo pasar como a la Ponfe la semana anterior, solo que aqui las dos que tuvimos en la primera parte entraron)

Jornada 6
Tenerife  1-2 Mirandés
(identica posesión que el rival)

Jornada 7
Almería   3-1 Tenerife
(menos posesión que el rival, menos ocasiones, y criticas en el foro por el partido)

Jornada 8
Huesca   1-2 Tenerife
(menos posesión que el rival, comentarios en el foro sobre que se estan consiguiendo resultados por encima de los merecimientos)

Señalo lo de la posesión, porque ese es otro de los mantras, que defendíamos mejor con la posesión gracias a Michel. En la jornada 11 contra el Eibar, sin Michel, tuvimos mas ocasiones y mas posesión. En la 13 jugamos probablemente nuestro mejor partido, sin Michel, ganando 4-0 al Burgos, uno de los menos goleados en ese momento.

Que es fácil decir ahora que jugamos contra dos malos equipos como el filial de la Real Sociedad B o el Fuenlabrada, pero nunca nos acordamos de como aprovechamos el mal inicio de los recién descendidos. Q que estas 4 derrotas últimas han sido contra dos de los mejores, y fuera contra dos equipos que en su campo son difíciles.

Y que conste que Michel me gusta, pero nuestro buen inicio no se lo atribuyo a él. Hubo buenos partidos, y tambien partidos malos donde goles en el descuento o fallos del contrario nos salvaron. Igual que sin el se han jugado los mejores partidos.

¿Crees que ese buen empujón se debe a que jugaba Michel de inicio?

Totalmente de acuerdo.

Si la temporada hubiera sido solo esos 8 partidos, el Tenerife se habría clasificado para la Champions League y Míchel Herrero tendría ya el balón de oro. Que pena que las temporadas sean de 42 partidos....

Airpo

Según van pasando las jornadas, veo más crispación sobre este tema. Que hasta miedo da si no se asciende porque en el playoffs, se juega como se ha estado jugado en los últimos meses.

Que se puede discutir, debatir, y cada uno tener su opinión, pero a mi parecer, el equipo futbolísticamente hablando, no es ni por asomo, lo que demostró en las primeras jornadas. Para peor, claramente.

¿Que ha habido problemas X (caso Michel, borrachera de Samu, etc.) que han llevado a Ramis, a tomar otras decisiones que han empeorado el juego? Vale, lo compro. Pero que te meta el Valladolid 4 en casa (un equipo que quiere ascender, no debe permitirse eso) o que en el derbi en casa no le muerdas a tu eterno rival (coño, que Ramis se supone que es "de la casa").

Que podemos decir, que en X partidos se perdió o se empató por un fallo, o un mal dia de un jugador, pero cuando son varios fallos o varios jugadores con mal día, la culpa no es del jugador, es del que les dirige.

Y que si, que el año pasado una mierda... pero esto, como la vida en sí misma, no va de conformarse con pan duro porque ayer comías migajas, cuando podrías comer pan recién hecho. Y sobre todo en el fútbol y en segunda, que puedes acabar el año que viene volviendo a comer migajas.

Zorro Velozz

Ramis es el mejor entrenador que hemos tenido desde Álvaro Cervera y, antes de él, hay que remontarse muchos años atrás.

Aparte de eso es un auténtico caballero y una persona muy inteligente que, afortunadamente, pasa de las corrientes de opinión "criticatodo".

espinete

Cita de: Airpo en Abr 19, 2022, 23:28Que se puede discutir, debatir, y cada uno tener su opinión, pero a mi parecer, el equipo futbolísticamente hablando, no es ni por asomo, lo que demostró en las primeras jornadas. Para peor, claramente.

Los partidos de la primera vuelta frente al Fuenlabrada, primera parte del Sporting, partido del Oviedo, primera parte de la Ponferradina (este en cuanto a que nos perdona el rival), Almería y Huesca, no difieren mucho de lo que vemos ahora. Si acaso, la única diferencia la veo en Shashoua, no en Michel. Y en el caso de Shashoua no es culpa de Ramis que no juegue lo que nos gustaría.

Lo que pasa es que tenemos el recuerdo del gol de Corredera frente al Fuenlabrada, de la segunda parte frente a la Ponferradina, de partido del Valladolid donde metemos las dos que tenemos en la primera parte y ya (en la segunda bajaron los brazos), y el golazo de Corredera frente al Huesca, y a partir de ahi hemos idealizado esas jornadas.

Igual vemos al Oviedo con envidia, por su racha, cuando a Ziganda lo llevan criticando todo el año por ser bastante conservador. O vemos al Eibar con envidida, cuando con el triple de presupuesto juegan a lo mismo que el resto, a nada y a meter las que se tienen, que cuando tienes dinero para comprar calidad, es mas fácil.

Guayota

Cita de: Zorro Velozz en Abr 19, 2022, 23:29Ramis es el mejor entrenador que hemos tenido desde Álvaro Cervera y, antes de él, hay que remontarse muchos años atrás.

Aparte de eso es un auténtico caballero y una persona muy inteligente que, afortunadamente, pasa de las corrientes de opinión "criticatodo".
Yo solo sé que como la próxima temporada empecemos mal en las 10 primeras jornadas (como Valladolid o Éibar) nos vamos a cargar al que como dices, es el mejor entrenador que hemos tenido desde Cervera.

Si estando arriba haciendo un temporadón junto a los grandes hay críticas cada semana antes, durante y después de los partidos, imagínense estando a mitad de tabla, y no digo si estuviéramos abajo.

Al parecer el mérito de Ramis es justito y todo es flor, a pesar de estar arriba a falta de 6 jornadas y llevar la friolera de 17 o 18 tiros al palo. Otro año este viernes estaríamos haciendo cuentas para alejarnos del descenso o un partido en tierra de nadie donde ya no te juegas nada.

Si se gana es "a pesar", y si se pierde es "por culpa de". Me di cuenta desde la jornada 8 o 10 y me parece una injusticia tremenda.

No me gusta el estilo de juego de Ramis. Ni siquiera entre los estilos defensivos. Pero macho, qué poca memoria tenemos. Y otra vez volvemos a cometer el error de sobrevalorar lo que tenemos de plantilla.

El rendimiento de un jugador debe ser a 42 semanas y no a 8 o 10. Y Michel o Shashoua, jugadores para "jugar a otra cosa", han rendido muy por debajo de sus posibilidades. Uno por edad y otro por lesiones.

Y esta plantilla creo que está a casi su máximo rendimiento, pero claramente además. Solo las lesiones han lastrado.

espinete

Tengo claro que de clasificarnos al playoff, y de caer (que seria lo probable con unos Girona o Valladolid), se criticaria a Ramis. Si a Marti no se le perdonó su planteamiento en Getafe, a Ramis no se le va a pasar ni una llegado el momento. Y como no clasifiquemos esta claro que se pedirá su cabeza, a pesar de la gran temporada que hemos hecho.

Adelante sin temor

Se dice eso de "con Míchel en las primeras jornadas hemos hecho el mejor fútbol de la temporada"

Míchel también ha sido titular en partidos horrorosos... no solo en los buenos.

Y no se tiene en cuenta que muchos equipos en las primeras jornadas están todavía acoplándose, equipos que les cuesta arrancar al tener nuevo entrenador y un nuevo estilo de juego (cosa que nosotros no al tener el mismo entrenador que la temporada pasada)... ¿o acaso el Valladolid al que ganamos en las primeras jornadas se parece en algo al de esta segunda vuelta?

Zorro Velozz

Cita de: Guayota en Abr 19, 2022, 23:49Yo solo sé que como la próxima temporada empecemos mal en las 10 primeras jornadas (como Valladolid o Éibar) nos vamos a cargar al que como dices, es el mejor entrenador que hemos tenido desde Cervera.

Si estando arriba haciendo un temporadón junto a los grandes hay críticas cada semana antes, durante y después de los partidos, imagínense estando a mitad de tabla, y no digo si estuviéramos abajo.

Al parecer el mérito de Ramis es justito y todo es flor, a pesar de estar arriba a falta de 6 jornadas y llevar la friolera de 17 o 18 tiros al palo. Otro año este viernes estaríamos haciendo cuentas para alejarnos del descenso o un partido en tierra de nadie donde ya no te juegas nada.

Si se gana es "a pesar", y si se pierde es "por culpa de". Me di cuenta desde la jornada 8 o 10 y me parece una injusticia tremenda.

No me gusta el estilo de juego de Ramis. Ni siquiera entre los estilos defensivos. Pero macho, qué poca memoria tenemos. Y otra vez volvemos a cometer el error de sobrevalorar lo que tenemos de plantilla.

El rendimiento de un jugador debe ser a 42 semanas y no a 8 o 10. Y Michel o Shashoua, jugadores para "jugar a otra cosa", han rendido muy por debajo de sus posibilidades. Uno por edad y otro por lesiones.

Y esta plantilla creo que está a casi su máximo rendimiento, pero claramente además. Solo las lesiones han lastrado.

De acuerdo prácticamente en todo.

Ramis está sentenciado. Esto ya lo he visto en otras ocasiones y, curiosamente, nunca nos sale bien.

Si ascendemos y al principio estamos abajo, será cesado.
Si en Primera nos alejamos del descenso, será que con el equipazo que tenemos es para estar de media tabla hacia arriba y será cesado.
Si no ascendemos y desmantelan el equipo (como en otras ocasiones) será cesado.
Si no ascendemos y mantienen o mejoran la plantilla, querrán que vaya primero desde la jornada 1 a la 42 y, como no será posible será cesado.

Miraría el curriculum de aquellos que transmiten estas corrientes de opinión desde algunos medios de comunicación. Periodistas malos de solemnidad, personas con cuentas pendientes, profesionales del "todo está mal", entrenadores obsoletos anclados en el pasado, contertulios tipo Chiringuito diciendo sandeces... el nivel del periodismo en esta isla es cutre y malintencionado.

De nuevo hago la misma pregunta que he hecho en varias ocasiones y que nadie me ha contestado. ¿Qué equipo de Segunda es el que juega mejor para ustedes?

Me parece que lo que no les gusta no es el fútbol del Tenerife, sino la evolución que ha tenido este deporte en los últimos 15-20 años, hacia un deporte más físico, táctico y con menos juego ofensivo.
Ese debate sí lo entiendo y también coincido que me gustaba más el fútbol de los 90 con un 4-4-2 en rombo con un mediapunta de clase y dos delanteros pero a eso, ya no juega nadie.

En fin. Coincido contigo en que la memoria es corta y, a una gran parte de la afición se le ha ido esta soberbia temporada en lamentos atemporales.

Por mi parte, yo estoy disfrutando de lo lindo porque este equipo está por encima de su potencial y, como no subamos (por presupuesto y plantilla no nos tocaría) nos pasaremos otros 8-10 años nadando en la mediocridad que tanto nos divierte y nos une en la crítica.

¡¡Ramis dimisión....!!

Zorro Velozz

Cita de: tete4ever en Abr 20, 2022, 00:02Se dice eso de "con Míchel en las primeras jornadas hemos hecho el mejor fútbol de la temporada"

Míchel también ha sido titular en partidos horrorosos... no solo en los buenos.

Y no se tiene en cuenta que muchos equipos en las primeras jornadas están todavía acoplándose, equipos que les cuesta arrancar al tener nuevo entrenador y un nuevo estilo de juego (cosa que nosotros no al tener el mismo entrenador que la temporada pasada)... ¿o acaso el Valladolid al que ganamos en las primeras jornadas se parece en algo al de esta segunda vuelta?

Muy buen argumento.

antes wikileaks

Cita de: Zorro Velozz en Abr 20, 2022, 00:11De acuerdo prácticamente en todo.

Ramis está sentenciado. Esto ya lo he visto en otras ocasiones y, curiosamente, nunca nos sale bien.

Si ascendemos y al principio estamos abajo, será cesado.
Si en Primera nos alejamos del descenso, será que con el equipazo que tenemos es para estar de media tabla hacia arriba y será cesado.
Si no ascendemos y desmantelan el equipo (como en otras ocasiones) será cesado.
Si no ascendemos y mantienen o mejoran la plantilla, querrán que vaya primero desde la jornada 1 a la 42 y, como no será posible será cesado.

Miraría el curriculum de aquellos que transmiten estas corrientes de opinión desde algunos medios de comunicación. Periodistas malos de solemnidad, personas con cuentas pendientes, profesionales del "todo está mal", entrenadores obsoletos anclados en el pasado, contertulios tipo Chiringuito diciendo sandeces... el nivel del periodismo en esta isla es cutre y malintencionado.

De nuevo hago la misma pregunta que he hecho en varias ocasiones y que nadie me ha contestado. ¿Qué equipo de Segunda es el que juega mejor para ustedes?

Me parece que lo que no les gusta no es el fútbol del Tenerife, sino la evolución que ha tenido este deporte en los últimos 15-20 años, hacia un deporte más físico, táctico y con menos juego ofensivo.
Ese debate sí lo entiendo y también coincido que me gustaba más el fútbol de los 90 con un 4-4-2 en rombo con un mediapunta de clase y dos delanteros pero a eso, ya no juega nadie.

En fin. Coincido contigo en que la memoria es corta y, a una gran parte de la afición se le ha ido esta soberbia temporada en lamentos atemporales.

Por mi parte, yo estoy disfrutando de lo lindo porque este equipo está por encima de su potencial y, como no subamos (por presupuesto y plantilla no nos tocaría) nos pasaremos otros 8-10 años nadando en la mediocridad que tanto nos divierte y nos une en la crítica.

¡¡Ramis dimisión....!!

No podría estar más de acuerdo...se acuerdan del Getafe que nos dejo sin ascenso? Que futbol hacia ese equipo de Bordalas? Y ascendió y nosotros seguimos en segunda.

Aguilera82

"Quiero que suba el CD Tenerife. Es un equipo que tiene a Luis Miguel Ramis como entrenador, es íntimo amigo mío. Le deseo lo mejor porque está él. También le deseo lo mejor a la UD Las Palmas. Que ascienden será complicado porque todo apunta a que los dos promocionen. Ver un derbi canario en LaLiga Santander sería una bomba", declaró Paco Jémez en el micrófono de Canarias Radio.

Chomoloko

Cita de: Sonic en Abr 19, 2022, 18:36Eso es rotundamente falso. Un mantra repetidísimo hasta la saciedad. Y mientras lo sigan nombrando, seguiré interviniendo para recordar que el Tenerife de las 8 primeras jornadas no jugaba como el Tenerife de ahora y justamente se encontraba en el 4º puesto, en el mismo lugar que estamos ahora.

Mientras hemos llegado a salir con el doble pivote triste de Larrea y Aitor, y con los 2 puntas, en esos partidos Míchel y Sam eran capitales. Se generaba más y los resultados eran los mismos. Insisto, al término de la jornada 8 nos encontrábamos en el 4º puesto. ¿Qué sería de este Tenerife sin ese empujón inicial y sin esa buena dinámica generada desde un inicio?

No es cuestión de pedir juego bonito, ni jugar como el Barcelona de Guardiola o la naranja mecánica de Cruyff. Ya se ha explicado mil veces lo que hemos pedido y defendido unos cuantos aquí. Pero con mensajes así, con preguntas retóricas dirigidas a no se sabe bien quién (porque nadie en el foro se pone a pedir juego bonito, simplemente se pide un estilo que esta plantilla puede dar perfectamente) se demuestra bien claro que ni leen los mensajes.

Ya da igual, a estas alturas, está claro que Ramis va a morir con la idea de los últimos tiempos. Con ese juego de pena, como tú mismo dices. Pero permíteme creer que lo que vamos a hacer sea justamente eso, morir en la orilla.  Ojalá me equivoque, pero lo que hacemos es objetivamente insuficiente para ascender con dos eliminatorias a doble partido.

A ver, venimos de ganar contra el peor local de la categoría (antepenúltimo) en su campo y contra el peor visitante (penúltimo) en el Heliodoro. Esos partidos había que ganarlos sí o sí, el colmo sería no hacerlo. Y la verdad que emoción e interés, no generan demasiado. Las cosas como son, eran un trámite a resolver.

Ahora vienen 3 partidos complicados (el Lugo menos, que probablemente no se juegue nada ya) y se podrá medir si la mejoría ha existido de verdad o si seguimos en la depresión que había antes de jugar estos 2 partidos.

No estoy de acuerdo en lo de las primeras 8 jornadas. En Oviedo hicimos un partido, que podría catalogarlo como el peor de la temporada, en Fuenlabrada ganamos con algo de suerte, Huesca igual y es verdad que perdimos injustamente contra Mirandés.

Pero ahí Ramis, en mi opinión ya estaba moldeando el estilo de este Tenerife. No somos ni mejores ni peores al inicio de la temporada. Estamos más cansados, con algo más de ansiedad pq ya nos estamos jugando algo y rascando puntos como sea.

¿Morir en la orilla? Bueno...ahora mismo, si entramos en playoffs, creo que claramente hay 2 cocos, que saldrán entre Eibar Valladolid y Almería, y el Girona. Si perder la final del playoff contra uno de esos dos es morir en la orilla...pues sí, entonces lo "normal" es que suceda eso. Pq cualquiera de esos equipos te gana SOLAMENTE por los jugadores que tiene. Pq al único que he visto pasar por encima del Tenerife fue al Valladolid en el Heliodoro. De resto, juego ramplón como el del Tenerife y jugadores que marxan la diferencia para bien, o alguno nuestro para mal.