Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife - UD Las Palmas [SÁB 4 MAYO · 19:30h · TVC,LaLiga123tv]

Iniciado por Pizzi_82, Abr 28, 2019, 20:58

« anterior - próximo »

Javier Pérez

Para mi la primera tarjeta a Mauro no era, creo que no se ve en el resumen pero en la TV la repitieron y para mi toca balón...

dcanarias

Cita de: Javier Pérez en May 05, 2019, 12:52Para mi la primera tarjeta a Mauro no era, creo que no se ve en el resumen pero en la TV la repitieron y para mi toca balón...

Para mí sí lo fue. Toca balón, pero también a Araujo, y fue con las dos piernas. Es juego brusco. La que le perdonaron también era tarjeta. Dos jugadas en el centro del campo entrando a lo loco y jugándose la expulsión. Es lo que pasa cuando vas justo físicamente y tratas de compensarlo con agresividad mal entendida.

tio phil

A mi la expulsión de Mauro me hubiese parecido justa. Hizo dos entradas sin venir a cuento, y Oltra estuvo bastante habil a la hora de cambiarle, aunque no se si fue habilidad o por la evidente cojera de Dos Santos.

Si por mi hubiese sido, lo habria cambiado al descanso. Mel, en cambio, no estuvo nada rapido en darse cuenta de que estos partidos a un Timor de la vida le desquician, y acaba autoexpulsandose.

Adelante sin temor

También es que Mauro estaba en el perfil zurdo y no en el diestro donde se encuentra más cómodo... tenía que haber jugado Alberto en ese lado que es donde ha jugado siempre cuando ha estado junto a Jorge.

Y si a eso le sumamos que enfrente estaban Araujo y Rubén que son mucho más rápidos que él y Alberto... si hubiera estado Jorge no habríamos sufrido tanto.

Decepcion

En cuanto al ambiente podemos decir que es el peor derby en cuanto a ambiente. Los aledaños estaban totalmente vacíos y el estadio fue un muerto todo el rato solo salvándose a arreones. Síntomas que esta afición está anestesiada y aburrida pero era un derby. También podemos confirmar que el Frente no tiene casi ni voz nunca supieron levantar el estadio tienen unas canciones que para un derby no sirven y de ellos no cantan ni el 60%. Hay que hacer mucha autocrítica en este sentido.

siempre tt

Esta es la imagen del partido que debemos guardar en la memoria para afrontar las 5 finales que nos quedan.
VAMOS...!

Pizzi_82

Cita de: Decepcion en May 05, 2019, 14:34En cuanto al ambiente podemos decir que es el peor derby en cuanto a ambiente. Los aledaños estaban totalmente vacíos y el estadio fue un muerto todo el rato solo salvándose a arreones. Síntomas que esta afición está anestesiada y aburrida pero era un derby. También podemos confirmar que el Frente no tiene casi ni voz nunca supieron levantar el estadio tienen unas canciones que para un derby no sirven y de ellos no cantan ni el 60%. Hay que hacer muc
ha autocrítica en este sentido.

https://youtu.be/iXMPqxa2WCU

Sonic

Demos gracias a que el árbitro no expulsó a Mauro, a que Timor nos hizo un favor, y a que ganamos sin saber muy bien cómo.

Partido en nuestra línea. Flojos, sin juego, encajando primero... En definitiva, insufrible. Menos mal que a base de garra y teniendo uno menos la UD, sacamos la versión "remontada". Pero está claro que si el árbitro saca del partido a Mauro, que lo hubiera hecho justamente, estaríamos hablando de algo muy serio hoy.

En fin, al final nos llevamos una pequeña alegría en una temporada nefasta, que todavía no está cerrada y en la que queda un mundo. Y digo un mundo, porque a mi estos últimos 5 partidos se me van a hacer muy largos y no veo al Tenerife capaz de sacar nada en Granada. Ojalá el Elche gane hoy y certifique su permanencia para que llegue relajado a nuestro envite.

El objetivo debe ser estar a 4 puntos del Lugo cuando vayamos allí. Como sea. Porque como el Lugo nos pueda superar en la jornada 41, no tengo dudas de que acabamos en el pozo.

biancoazzurro

Pues ganó el Lugo...
Para el granada la proxima semana ya sabemos lo que hay, lo de casi siempre y con eso no da para ganar fuera de casa y menos a un aspirante al ascenso
Vamos a sufrir mucho y que solo sea eso, sufrir...

Decepcion

Cita de: Pizzi_82 en May 05, 2019, 16:09
Cita de: Decepcion en May 05, 2019, 14:34En cuanto al ambiente podemos decir que es el peor derby en cuanto a ambiente. Los aledaños estaban totalmente vacíos y el estadio fue un muerto todo el rato solo salvándose a arreones. Síntomas que esta afición está anestesiada y aburrida pero era un derby. También podemos confirmar que el Frente no tiene casi ni voz nunca supieron levantar el estadio tienen unas canciones que para un derby no sirven y de ellos no cantan ni el 60%. Hay que hacer muc

Ese video no me dice nada. Llegaban los canariones 1 hora antes. En otros derbys hay muchísimo más ambiente y ya en el estadio ni les digo. Hasta una hora y media antes no hubo algo de ambiente.

Cocito

Ambiente en cuanto animación era una mierda, como el juego desplegado.

Lo que era antes el heliodoro y las palmas en el insular. Menudas garrapatas en el palco.

Javier Pérez

Y que más se podía hacer aparte de lo de las banderitas?

Pizzi_82

Cita de: Decepcion en May 05, 2019, 16:34
Cita de: Pizzi_82 en May 05, 2019, 16:09

Ese video no me dice nada. Llegaban los canariones 1 hora antes. En otros derbys hay muchísimo más ambiente y ya en el estadio ni les digo. Hasta una hora y media antes no hubo algo de ambiente.

Le estas pidiendo demasiado a los subecarros...

Ya bastantes esfuerzo hacen en ir ayer, donde lo unico que les interesa es desempolvar su vieja camiseta del tete... llegar y sentarse a comer pipas y si suena la campana como sono mandarse un buen estado en whatsapp o facebook su eterno amor platonico a el equipo de su amada tierra 🤮🤮🤮

La verdad es que para la mediocre temporada que llevamos hasta muuuuuuchos suberracos fueron... asombrado me quede y mira que ladraron y lloraron por las redes sociale del precio de las entradadas...

El club necesita una profunda renovacion y un punto a tocar seria el VOLVER A CREAR TINERFEÑISMO DE VERDAD y no suberracos puntuales...

Sobre el frente yo tambien llevo mucho tiempo viendo y pensando que cada vez se los oye y entiende menos 🤦‍♂️

Javier Pérez

La afición también está cansada ya,claro que hay gente que va sólo en las buenas, pero también hay gente que espera un cambio y no quieren más engaños, comprensible.

tio phil

Cita de: Javier Pérez en May 05, 2019, 18:42Y que más se podía hacer aparte de lo de las banderitas?

Cuando yo empecé a ir al estadio allá por los años ochenta, animaba todo dios menos Tribuna. Ahora si te pones de pie, animas, cantas o intentas hacer algo que implique moverte de tu asiento, se te mira como un bicho raro.

Se ha perdido la pasión y el sentimiento, ahora parece que vayas al teatro. El futbol era una fiesta, y lo están convirtiendo en un bodrio al que no puedes entrar ni una banderita, maltratando al aficionado con precios y horarios infames y surrealistas.