Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : SD Huesca [VIE 22 ABR • 20:00h • Gol/M+LaLiga]

Iniciado por Guayota, Abr 18, 2022, 00:59

« anterior - próximo »

wizjor

Cita de: Noel_16 en Abr 22, 2022, 23:01Yo firmo el no ascenso si largan a ramis, yo para subir y ver semejante basura infame de partidos, ni uno más. Cuando los de gol no entendían ni el disparate que hacía el equipo pasando literalmente del partido, es que es flipante como José León daba pelotazos para regalar balones, no entiendo nada...

Esto es increible xd

Redondito

Cita de: Noel_16 en Abr 22, 2022, 23:01Yo firmo el no ascenso si largan a ramis, yo para subir y ver semejante basura infame de partidos, ni uno más. Cuando los de gol no entendían ni el disparate que hacía el equipo pasando literalmente del partido, es que es flipante como José León daba pelotazos para regalar balones, no entiendo nada...

Pero los primeros que no creemos en el ascenso es la afición...un partido como este, es para reventar el estadio....un jugador que estando arriba ve que no hay ni media entrada piensa...total para que.
Falta de ambiente y ambición.

Noel_16

Cita de: Redondito en Abr 22, 2022, 23:03Pero los primeros que no creemos en el ascenso es la afición...un partido como este, es para reventar el estadio....un jugador que estando arriba ve que no hay ni media entrada piensa...total para que.
Yo lo dije antes, los que creen en ascensos directos y ascensos son dos aquí. La realidad se ve desde hace algún tiempo, la gente no es subnormal y no se va a gastar 13 pavos para ver el gran Tenerife de ramis.

Adelante sin temor

Ramis tardó en hacer los cambios, sobre todo la entrada de Moore debió ser mucho antes.

Pero lo de Míchel es que ya definitivamente no está ni para jugar 5 minutos como hoy, las 2 faltas que sacó no levantó el balón ni a 2 metros del suelo...

Aguilera82

Cita de: Noel_16 en Abr 22, 2022, 23:06Yo lo dije antes, los que creen en ascensos directos y ascensos son dos aquí. La realidad se ve desde hace algún tiempo, la gente no es subnormal y no se va a gastar 13 pavos para ver el gran Tenerife de ramis.

Los ultimos 2 meses y medio para ser exactos...

Airpo

Ya nos gustaría que el Huesca hubiese sido hoy el Barça. En caliente se podrán decir muchas cosas, pero desear el mal de tu equipo por un entrenador o jugador, manda narices.

Y no seré yo quien defienda a Ramis, intento ser objetivo, y ya se ha hablado bastante sobre el tipo de juego que se lleva haciendo desde hace meses, pero ojala sepa lo que hace y que en play-offs le sirva para subirnos a primera.

Cita de: Redondito en Abr 22, 2022, 23:03Pero los primeros que no creemos en el ascenso es la afición...un partido como este, es para reventar el estadio....un jugador que estando arriba ve que no hay ni media entrada piensa...total para que.

Hombre, yo creo que si yo hubiese estado en el estadio hoy, gritaría más contra el equipo que a favor. Los que juegan son ellos, los que cobran son ellos y el que paga, nosotros. Criticar a la afición hoy, para mi, no es el día, porque los que estaban en el estadio, se gozaron una mierda de partido.

Chomoloko

La verdad es que ha sido un auténtico tostón, y aún así tuvimos alguna.

El Huesca...pues menos todavía, la verdad es que han hecho una auténtica mierda de partido, y eso que el Tete jugó mal.

Redondito

Cita de: Airpo en Abr 22, 2022, 23:17Hombre, yo creo que si yo hubiese estado en el estadio hoy, gritaría más contra el equipo que a favor. Los que juegan son ellos, los que cobran son ellos y el que paga, nosotros. Criticar a la afición hoy, para mi, no es el día, porque los que estaban en el estadio, se gozaron una mierda de partido.

Sólo digo que hoy la afición y el equipo han estado a la misma altura y comportamiento.
Sin ambición y mediocres.
Cualquier otra afición, jugándose el ascenso directo llegaría a media entrada....
Hoy había que reventar el Heliodoro y meter exigencia y ambición al equipo.
Pero bueno, es mi opinión...y por cierto soy abonado y voy a los partidos...me meto también en el saco.

Noel_16

Cita de: Airpo en Abr 22, 2022, 23:17Ya nos gustaría que el Huesca hubiese sido hoy el Barça. En caliente se podrán decir muchas cosas, pero desear el mal de tu equipo por un entrenador o jugador, manda narices.

Y no seré yo quien defienda a Ramis, intento ser objetivo, y ya se ha hablado bastante sobre el tipo de juego que se lleva haciendo desde hace meses, pero ojala sepa lo que hace y que en play-offs le sirva para subirnos a primera.

Hombre, yo creo que si yo hubiese estado en el estadio hoy, gritaría más contra el equipo que a favor. Los que juegan son ellos, los que cobran son ellos y el que paga, nosotros. Criticar a la afición hoy, para mi, no es el día, porque los que estaban en el estadio, se gozaron una mierda de partido.
Aguantarían otro año con este fútbol de ramis? Lo de jugar en casa , cada vez que se juega, tirando 45 minutos. Al igual que todos los de aquí vi los partidos del Tenerife en 2b y eran más vistosos que los de esta temporada. Más vale que le salga bien la jugada a ramis y el Tenerife suba.. si no espero que esté en la calle el año que viene, el Tenerife tiene que ir a jugar todos los partidos, no reírse de los 11.000 que fueron hoy, y ponerse a dar pelotazos para no jugar.
Pd: por cierto yo también lo dije en medio del partido. Hoy había que haber pitado y haberles pedido más, no aplaudir los cambios , como parece que es a lo que fueron

tio phil

Yo quisiera hacer constar que si a mi se me incluye entre los que sueñan con ascenso directo, debo aclarar que lo que opino es, que en caso de subir, el Tenerife lo haría de ascenso directo, porque este equipo, con este juego, no pasa dos eliminatorias ni de coña.

Dicho esto, las opciones de ascenso directo estarían intactas de haber mantenido la tónica general del Heliodoro en otras temporadas; con todos los puntos absurdos que hemos perdido preocupados mas en no perder, que en ganar los partidos.

Llevamos jugando tanto tiempo con el plan A, que cuando tienes la obligación de ganar, no hay plan B; el entrenador no quiere jugar a otra cosa. Y hoy se ha demostrado con una primera parte especulativa, ramplona, simple y monotona, indigna de un aspirante a playoff en su campo.

Y que después ha rematado con unos cambios de hombre por hombre, tarde, mal y nunca, quitando del terreno de juego la poca calidad que tenemos (Corredera y Elady ) cuando el partido pedía jugadores que tuvieran el balón, y que abrieran las bandas. Pero es que después tampoco varía el dibujo, cambia lateral por lateral y cambia de banda a Mollejo, metiendo a Michel a falta de cinco minutos para que saque dos faltas a balón parado como el culo y con el mismo entusiasmo que lo haría un jubilado.

No confundan pedir ambición y que jueguen los buenos, a pedir juego bonito o virtuoso. A mi el sistema que se emplee me da igual, siempre y cuando se muestre ambición, cosa que en este Tenerife, ustedes me perdonarán, brilla por su ausencia. Aqui la consigna no es ganar, es no perder. Y eso es pan para hoy y hambre para mañana.

Barosse

Cada vez estoy más convencido que somos una de las peores aficiones de España.

Este ambiente putrefacto ni se imagina en Valladolid, Almería, Girona, Oviedo... ni siquiera en Las Palmas.

Cocito

Cita de: Barosse en Abr 22, 2022, 23:35Cada vez estoy más convencido que somos una de las peores aficiones de España.

Este ambiente putrefacto ni se imagina en Valladolid, Almería, Girona, Oviedo... ni siquiera en Las Palmas.

El club no ha hecho ni un movimiento en plan abonados entradas a 5 euros o similares.

Sabes que tienes dos partidos seguidos y en fechas malas que menos...

Pero desde la directiva todo es montaña y maravilloso.

Redondito

Cita de: Barosse en Abr 22, 2022, 23:35Cada vez estoy más convencido que somos una de las peores aficiones de España.

Desde luego que nos creemos mejore de los que somos...

¿Si no reventavamos el Heliodoro hoy?....cuándo

Me recuerda otra cosa que para mi era incomprensible...me acuerdo cuando jugábamos en Europa y el estadio no se llenaba....siempre había una excusa.

11000 birras y luego miles de fiesteros subecarros...que son los más criticones también...pero es lo que hay.

Noel_16

Yo lo iba a escribir esta mañana y me lo guarde, pero lo voy a decir. La sensación de la afición, imagino que es la misma que la mía sino parecida. Que el Tenerife termino temporada regular y ahora a esperar a gastar los dineros del playoff, y será culpa de la afición que ramis y cía, desde el Valladolid dieran la sensación que solo quisieran playoff y no lucharán por ascenso directo.

wizjor

Coincido contigo una vez más. Y estoy seguro que a ti también te pareció un partido bastante flojo, con una primera parte bastante plana y con unos cambios a destiempo. No es cuestión de no ser crítico, es cuestión que hemos empatado, seguimos 4 y se habla de destituciones, pitos... En fin