Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : SD Huesca [VIE 22 ABR • 20:00h • Gol/M+LaLiga]

Iniciado por Guayota, Abr 18, 2022, 00:59

« anterior - próximo »

Barosse

Cita de: wizjor en Abr 22, 2022, 23:43Coincido contigo una vez más. Y estoy seguro que a ti también te pareció un partido bastante flojo, con una primera parte bastante plana y con unos cambios a destiempo. No es cuestión de no ser crítico, es cuestión que hemos empatado, seguimos 4 y se habla de destituciones, pitos... En fin

El partido fue pésimo.

Redondito

Para mi también fue pésimo...un tranque de los buenos...con una falta de calidad arriba tremenda.
Pero yo antes de criticar la joroba de otro quiero mirarme la mía.

Aguilera82

No cojan emputes porque los subecarros NO esten llendo al estadio....

Me preocuparia si no pasaramos de 6/7.000

Que es raro y poco habitual ??? Si

Que la verdadera aficion ( a ver si mas de uno lo asimila de una vez y evita coger nervios ) son los que son " pues también "

tio phil

Es que me pongo a recordar, y ni siquiera el Tenerife de la temporada pasada con Ramis jugaba así en casa, cediendo la iniciativa al contrario y especulando y jugando a no perder.

Esa manía de jugar con bloque bajo, defendiendo en tu campo, para robar y salir, cuando estas a cincuenta metros de la portería contraria... a mi no me convence. Tanta obsesión por el orden y el balance defensivo, cuando unícamente hace falta una sola pifia para que el rival te meta un gol y se acabe el partido.

Me gustaría que si alguien tiene el dato, me diga si hemos logrado remontar algún partido en casa. No empatarlo, ganarlo. Se que fuera se ha hecho,  pero es que fuera, el equipo local suele jugar con la obligación de ir a por el partido y eso te facilita un planteamiento mas conservador. Pero hacer eso en tu propio campo es contraproducente, y mas si cabe si no tienes una alineación hecha para llevar el control de los partidos.

Sigo pensando que con más ambición en los planteamientos estaríamos en ascenso directo. Fijense que no hablo de futbol de toque, de virtuosismo, ni tiki taka ni nada de eso. Solo pido defenderte con la posesión, e ir a por los partidos con decisión y poniendo todo lo posible de tu parte, jugar en función de tus virtudes y no en función de tratar de anular las del rival. Y entendería lo contrario si tuviesemos una porquería de plantilla, pero Cordero ha conseguido conformar una muy buena plantilla, con multiples variantes y opciones que poder utilizar, tanto en defensa como en ataque; plantilla que no tiene nada que envidiar, y que yo considero mucho mejor, que la que jugó el playoff que perdimos en Getafe.

Noel_16

Cita de: Pizzi_82 en Abr 22, 2022, 23:59No cojan emputes porque los subecarros NO esten llendo al estadio....

Me preocuparia si no pasaramos de 6/7.000

Que es raro y poco habitual ??? Si

Que la verdadera aficion ( a ver si mas de uno lo asimila de una vez y evita coger nervios ) son los que son " pues también "

Si subimos ya vendrán pedri y cía a llenarnos nuestra casa. Los verdaderos aficionados de bien...
Pd: ni de flay, el nivel de Jorge, German, amath o gaku no lo tenemos en esta plantilla ahora mismo. Vamos ni de coña.

Cocito

Pero a quien se le ocurre quitar a Bermejo? De los pocos que hacian cosas hoy...

Es un esperpento, como lo del penultimo partido en casa con Larrea "organizando" el juego.

Pero desde el banquillo las lecturas de juegos y los cambios de Ramis son muy malos la gran mayoria de las veces, luego un futbolista que no ha aportado gran cosa es el Andrés, es que no le veo nada, tienes un 3 para 2 y la pierde el tio, 0 presion y acabas de entrar...

Luego tienes a gente comprometida como Moore que Baraja le sacaba buen jugo y es buen centrador pues nada para 4 minutos, Pomares es el jugador mas tronco de la plantilla actual y te lo ves una segunda parte entera..

Elady se mando 4 bollicao porque esta lento y pesado, no se parece nada al de la primera vuelta.

SAM ya lo he comentado no esperen nada del chaval esta temporada, se tiene que operar si o si.

espinete

El partido ha sido malo por parte del Tenerife. Ahora, si el contrario se encierra y el Tenerife sin Shashoua es creativamente un equipo limitado, tampoco se puede hacer mucho si no entra una que rompa el partido. Podemos exponernos y arriesgar mas, lo que tampoco garantiza nada. A estas alturas creo que importa mas puntuar, luchar por asegurar el playoff, y esperar a la siguiente ocasion a ver si se consiguen los tres puntos. Y sobre todo apoyar al equipo.

Ya al final de temporada tendremos tiempo para manifestamos todos para que echen a Ramis y nos traigan de vuelta a Garai, que parece que fue el unico con el que todos estuvimos de acuerdo y en paz. Los Cervera, Ramis o Baraja de turno se los dejamos para quienes solo piensen en ganar. Aqui con eso no nos vale. Somos mas ambiciosos, aparte de que lo merecemos porque hace 25 jugamos una semifinal de UEFA.

Noel_16

Cita de: espinete en Abr 23, 2022, 00:06El partido ha sido malo por parte del Tenerife. Ahora, si el contrario se encierra y el Tenerife sin Shashoua es creativamente es un equipo limitado, tampoco se puede hacer mucho si no entra una que rompa el partido. Podemos exponernos y arriesgar mas, lo que tampoco garantiza nada. A estas alturas creo que importa mas puntuar, luchar por asegurar el playoff, y esperar a la siguiente ocasion a ver si se consiguen los tres puntos. Y sobre todo apoyar al equipo.

Ya al final de temporada tendremos tiempo para manifestamos todos para que echen a Ramis y nos traigan de vuelta a Garai, que parece que fue el unico con el que todos estuvimos de acuerdo y en paz. Los Cervera, Ramis o Baraja de turno se los dejamos para quienes solo piensen en ganar. Aqui con eso no nos vale. Somos mas ambiciosos, aparte de que lo merecemos porque hace 25 jugamos una semifinal de UEFA.
Como no te tengas que comer tus palabras a final de temporada, ambicicio y ganador y no hemos jugado aún el playoff, . Eso son palabras para final de temporada.

tio phil

Cita de: espinete en Abr 23, 2022, 00:06El partido ha sido malo por parte del Tenerife. Ahora, si el contrario se encierra y el Tenerife sin Shashoua es creativamente un equipo limitado, tampoco se puede hacer mucho si no entra una que rompa el partido. Podemos exponernos y arriesgar mas, lo que tampoco garantiza nada. A estas alturas creo que importa mas puntuar, luchar por asegurar el playoff, y esperar a la siguiente ocasion a ver si se consiguen los tres puntos. Y sobre todo apoyar al equipo.

Se puede rebatir las opiniones de los demás sin tener que recurrir a la ironía y al cinismo. Yo al menos argumento mi opinión, y no descalifico la del resto con recursos pueriles a cosas que ni se han nombrado.

Y este que suscribe, por ejemplo, nunca pidió ni el cese de Cervera, ni el de Etxeberría, dos entrenadores que hubiera preferido antes que a Ramis.

Edito: Por cierto, sin la ambición que demostró tener un tal Javier Perez, en esta isla nadie se habría imaginado ni haber tenido el equipo en Primera División, no digo ya jugar la UEFA. Pero este señor se puso a ello, y lo consiguió. Probablemente la ambición no lo sea todo, pero sin ella no se consigue nada.

espinete

Cita de: tio phil en Abr 23, 2022, 00:19Se puede rebatir las opiniones de los demás sin tener que recurrir a la ironía y al cinismo. Yo al menos argumento mi opinión, y no descalifico la del resto con recursos pueriles a cosas que ni se han nombrado.

Y este que suscribe, por ejemplo, nunca pidió ni el cese de Cervera, ni el de Etxeberría, dos entrenadores que hubiera preferido antes que a Ramis.

Edito: Por cierto, sin la ambición que demostró tener un tal Javier Perez, en esta isla nadie se habría imaginado ni haber tenido el equipo en Primera División, no digo ya jugar la UEFA. Pero este señor se puso a ello, y lo consiguió. Probablemente la ambición no lo sea todo, pero sin ella no se consigue nada.

Lo de Garai lo digo muy en serio. Es el único desde Oltra que nos ha tenido a todos medianamente satisfechos. A mi me gustaba, otra cosa es que crea que asi no llegamos a nada. Pero lo prefiero al ambiente actual.

La única parte sarcástica de mi comentario es la de la UEFA, pero lo pienso y lo mantengo. Aqui vivimos con ese recuerdo que nos hace olvidar que el Tenerife es un histórico de la Segunda División, no de la Primera. Y nos hace olvidar que el fútbol de ahora no es como el de los 90 con el rombo en el centro del campo. Y nos hace olvidar que nuestro presupuesto y los controles económicos actuales de la liga, impiden que podamos montar una plantilla a golpe de talonario o endeudános mas (como por cierto hizo Javier Pérez) lo que nos iguala a los Lugo, Ponferradina y Eibar (de hace unos años) de la vida.

Cita de: tio phil en Abr 23, 2022, 00:19Y este que suscribe, por ejemplo, nunca pidió ni el cese de Cervera

Y anda que Cervera no recibió críticas xDDD. Tuyas igual no, pero si muchas y en este foro, y en el año que nos subió a Segunda. Nunca fue lo bastante bueno para el Tenerife. Como luego Baraja, que daba igual que se fuese. O como ahora Ramis que nos tiene cuartos y a quien ya piden echar desde hace unas jornadas. Eso si que es flipante.

Redondito

Los dos entrenadores que más han hecho en el TT la última década...los más criticados.

Cervera y ahora Ramis, en fin...y una cosa es la crítica y otra estar pidiendo ceses y destituciones....

MIGUELA76

Yo lo único que le achaco a ramis es su falta de ambición, el no ir a por los partidos.
El cambio de Moore era como mucho en el 75 no en el 88.

Yo respeto todas los comentarios, pero noel_16, yo he pagado por ver el Tete de García Tebar, he pagado por ver el tete de Valdano, he pagado por ver el tete de Raúl Agne y así puedo seguir... y sabes porque me he dejado 13 o 25 euros o pesetas en algún caso? Porque lo que voy a ver es al tete y no al tete de...
Yo quien no quiera ir al estadio porque no tiene dinero, lo entiendo, porque es normal y comprensible, pero no ir por Ramis/Sampedro/Calderón..., teniendo los medios para poder hacerlo, es no ser del tete.

Ahora a seguir luchando y esperar que lo de Alex Muñoz no sea nada...

Noel_16

Cita de: MIGUELA76 en Abr 23, 2022, 00:48Yo lo único que le achaco a ramis es su falta de ambición, el no ir a por los partidos.
El cambio de Moore era como mucho en el 75 no en el 88.

Yo respeto todas los comentarios, pero noel_16, yo he pagado por ver el Tete de García Tebar, he pagado por ver el tete de Valdano, he pagado por ver el tete de Raúl Agne y así puedo seguir... y sabes porque me he dejado 13 o 25 euros o pesetas en algún caso? Porque lo que voy a ver es al tete y no al tete de...
Yo quien no quiera ir al estadio porque no tiene dinero, lo entiendo, porque es normal y comprensible, pero no ir por Ramis/Sampedro/Calderón..., teniendo los medios para poder hacerlo, es no ser del tete.

Ahora a seguir luchando y esperar que lo de Alex Muñoz no sea nada...

Y yo achacó que ramis me debe dinero o es feo..yo achacó lo mismo que tú, este equipo no tiene ambición. Este equipo tubo ambición hasta que le duró la gasolina a Sam, que es nuestro gaku, a partir de hay tenemos 0 juego, y creamos nada. Te pones a ver los vídeos de las primeras 15 jornadas y Sam era de otra división, pases, goles, etc.
Para mí esto se acabo, ramis le duró la flor lo que duró Sam.

MIGUELA76

Pues la supuesta flor de ramis no nos deja caer de la quinta plaza desde que Sam apenas juega.
Yo eso no lo veo.... y lo de la flor, dudo de ella. Las supuestas flores de los entrenadores están bien cuando son semanas o un mes...  cuando son temporadas (Ramis) o Años (Zidane) se llaman trabajo. Que a la gente les guste o no eso trabajo ya es otra cosa.

Guayota

Hoy vengo convencido que este año no toca ascender, salvo reacción (que no espero) en los últimos partidos y de cara a las eliminatorias. Quién sabe, pero a día de hoy, ni de coña lo veo. Tenía la mínima esperanza de que unos resultados buenos, cortando la mala racha anterior, nos hiciera poco a poco volver a recuperar sensaciones y juego, pero no ha sido así.

Llevamos semanas cogidos por pinzas. Defensivamente, por números hemos mejorado, pero me gustaría ver ante un Girona o Éibar. El Huesca casi no inquietó. Echo en falta al mejor Álex Muñoz, por el equilibrio defensivo que da, y lo que te aporta cuando se incorpora al ataque. Porque donde veo que estamos fallando mucho es en fase ofensiva. Escasos de ideas, abusando del balonazo, y con pocas ocasiones de gol. Las bandas están infrautilizadas.

Creo que tendremos presencia testimonial en el play off y será una decepción a día de hoy, pero si así fuera, la temporada sería de notable alto. Es necesario entrar en play off por mostrar tu candidatura en la 22/23, dar consistencia al proyecto, conseguir más dinero de las tv y ser más atractivos de cara a los jugadores.

Cita de: tete4ever en Abr 22, 2022, 23:13Ramis tardó en hacer los cambios, sobre todo la entrada de Moore debió ser mucho antes.

Pero lo de Míchel es que ya definitivamente no está ni para jugar 5 minutos como hoy, las 2 faltas que sacó no levantó el balón ni a 2 metros del suelo...
Totalmente, qué bochorno. Hemos confiado esa posición clave a un tipo que parece que no le apetece jugar. Ahora entiendo por qué un aspirante al ascenso como el Valladolid, se lo quitó de encima. Tengo un empute con el jugador tremendo, porque podría haber sido la brújula del equipo en el centro del campo pero entre el físico por la edad (que ahí no puede hacer nada) y la actitud, no está sirviendo ni siquiera para aprovecharlo un ratito.

El año que viene toca tijeretazo a varios jugadores. El error mío (y de todos, porque todos lo hacemos) es opinar en la jornada 5, en la 20, y en la 35, cuando la valoración real se hace en la 42 viendo la fotografía completa.

Lesiones que lastran a tu mejor jugador, Shashoua, a otro de los mejores, Álex Muñoz. Luego, empiezas a entender que los Bermejo, Mollejo, Elady, son jugadores competitivos para Segunda pero que en el juego ofensivo del equipo están influyendo poco (a Elady le salva el olfato de gol que tiene, y más abajo hablaré de él).

Mario por números no lo ha hecho mal pero no influye nada en el juego, Andrés está siendo un bluf..

Elady hoy me ha decepcionado un montón y lleva varias semanas que no está bien. En la primera vuelta me fascinó su capacidad de generar ocasiones, de oler el gol, la actitud ganadora de echarse el equipo a la espaldas y de tener siempre la portería entre ceja y ceja.. pero hoy, que empezó con ganas y enchufado (pudo haber hecho daño en 3 ocasiones a las espaldas de los medios, pero no le vieron), luego se diluyó y perdió la mayor parte del partido en piscinazos estúpidos, amasar el balón y no pasarla, quejas al árbitro... no sé, no es el Elady de la primera vuelta. Ahora viendo la fotografía completa, uno se da cuenta por qué nunca ha jugado en Primera.

Mollejo, hoy fue trabajo y piscinazos y no aportó nada de nada en ataque. Bermejo igual, siempre queriendo irse de 2 o 3 él solo.

Corredera... el envoltorio es muy bonito (guapo, medias bajadas), trabaja y tal. Tengo que ver un partido repetido suyo fijándome en él, porque muchas veces se diluye y no desequilibra con el balón, eso sí... se desfoga como los mejores, pero le echo en falta desequilibrio con balón. Pero bueno, es su primera temporada en Segunda.

Luego claro, si Aitor es quien tiene que crear, o en otros partidos Larrea, pues pasa lo que pasa.

Sobre Ramis: lleva varias semanas que lo veo con poca capacidad de reacción. Me da la sensación que no sabe cómo enderezar la nave para acabar bien la temporada. No es solo culpa suya. La calidad de la plantilla es la que es para ascender, mientras a los de arriba les salvan los Sadiq, Stoichkov, Weissman, etc., aquí no tienes a alguien que hoy te gane el partido en una jugada aislada. Y encima tienes que lidiar con las lesiones de tu mejor jugador, el que se nota cuando está bien y te desequilibra la balanza.

Hoy también tardó mucho con los cambios, y para mi gusto, los dos que dije por aquí al descanso, son los que metió en el 87'. Veía claramente un Shaq Moore desde el descanso. Mellot tuvo varios 1 vs 1 o situaciones de centro, que Shaq hubiera aprovechado. Y eché en falta a un organizador para aguantar más el balón y no tener tanta pérdida, pero claro, si el nivel de Michel es el que es, ya no te queda nadie a quién poner.

Dicho esto, una cosa es una crítica a un partido o una racha puntual, y otro es lo que escucho en los mensajes de la radio pidiendo dimisiones, faltas de respeto, etc. Es una vergüenza.