Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife 21/22

Iniciado por tirajanero, Ago 09, 2021, 19:43

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 41 Visitantes están viendo este tema.

Chijero_87

No te quejes cuando nos llamen moros... Sabiendo que estamos al lado de áfrica.

tirajanero

Cita de: Chijero_87 en Abr 21, 2022, 18:16No te quejes cuando nos llamen moros... Sabiendo que estamos al lado de áfrica.
Yo no me quejo si me llaman africano, porque es correcto. Lo de moro no es correcto.

No llamen pelirrojo a un pelirrojo, ni peludo a un peludo.

Chomoloko

Yo no soy el abogado del diablo pero es verdad que al negro siempre se le dijo "negro" y no de forma despectiva. Yo jugué al baloncesto y el negro que jugaba con nosotros en un equipo le decíamos "negro". Y no había problema, y él a veces se metía co  nosotros y nos llamaba "blanquitos", "leche fresca", se metía con el tamaño de algunas pollas, es decir, nos amábamos.

Dicho esto, por el foro ea difícil catalogar si alguien llama negro con contexto racista o no.

Y tiraja el problema que tiene es el tinte que lleva en la.cabeza.

tirajanero

Parece que la afición del Tenerife no se cree lo de que pueden ascender viendo la grada...

Cocito

Cita de: tirajanero en Abr 22, 2022, 23:41Parece que la afición del Tenerife no se cree lo de que pueden ascender viendo la grada...

La grada lleva años en coma, temporadas nefastas de Ascanio por ejemplo el estadio habia ambiente y presion.

Ahora es un teatro.

tirajanero

No, si más que por el ambiente lo digo por los "chaqueteros" que no están yendo al estadio cuando después de un montón de años el Tenerife está en playoff y con opciones de ascenso directo incluso.


La afición de la UD está muy quemada también pero a poco que el equipo da la cara la afición responde. Aunque claro no es lo mismo ir al estadio a ver Viera vacilando que ir a ver a Pomares intentando partirle las piernas a un rival...

Pier

Cita de: tirajanero en Abr 23, 2022, 09:57No, si más que por el ambiente lo digo por los "chaqueteros" que no están yendo al estadio cuando después de un montón de años el Tenerife está en playoff y con opciones de ascenso directo incluso.


La afición de la UD está muy quemada también pero a poco que el equipo da la cara la afición responde. Aunque claro no es lo mismo ir al estadio a ver Viera vacilando que ir a ver a Pomares intentando partirle las piernas a un rival...

Si no van no son chaqueteros.

Claro es mejor ver a Vieira vacilar sin cumplir los objetivos....

Adelante sin temor

Cita de: tirajanero en Abr 23, 2022, 09:57No, si más que por el ambiente lo digo por los "chaqueteros" que no están yendo al estadio cuando después de un montón de años el Tenerife está en playoff y con opciones de ascenso directo incluso.


La afición de la UD está muy quemada también pero a poco que el equipo da la cara la afición responde. Aunque claro no es lo mismo ir al estadio a ver Viera vacilando que ir a ver a Pomares intentando partirle las piernas a un rival...

Pues sí es verdad que ha estado vacilando Viera toda la temporada, si hubiera sido un poco más regular estarían en puestos de play off como nosotros, pero esto es lo que hay....

Redondito

Cita de: tirajanero en Abr 23, 2022, 09:57La afición de la UD está muy quemada también pero a poco que el equipo da la cara la afición responde. Aunque claro no es lo mismo ir al estadio a ver Viera vacilando que ir a ver a Pomares intentando partirle las piernas a un rival...

Pues a mi me quemaría más ver que uno que puede dar mas, le da por vacilar, que otro que da, dentro de sus limitaciones, todo lo que puede.

popescU

#1179
Cita de: tirajanero en Abr 23, 2022, 09:57No, si más que por el ambiente lo digo por los "chaqueteros" que no están yendo al estadio cuando después de un montón de años el Tenerife está en playoff y con opciones de ascenso directo incluso.


La afición de la UD está muy quemada también pero a poco que el equipo da la cara la afición responde. Aunque claro no es lo mismo ir al estadio a ver Viera vacilando que ir a ver a Pomares intentando partirle las piernas a un rival...

Cuanto es para ti un montón de años? no sé si fue hace 4 o 5 pero vamos que se jugó el playoff, subió el Getafe, supongo que también para ti hace un montón de años que jugó la ud en primera no? si no recuerdo mal, fue justo la temporada siguiente a nosotros jugar po, infórmese, antes de hablar

Pier

Lo más gracioso es "la afición de la UD está muy quemada pero a poco que el equipo de la cara, responde"

El mismo dijo que no van chanqueteros al Heliodoro y si van al gran Canaria a poco que el equipo responda... Y su objetivo era reírse de nosotros.

tirajanero

Cita de: popescU en Abr 28, 2022, 10:57Cuanto es para ti un montón de años? no sé si fue hace 4 o 5 pero vamos que se jugó el playoff, subió el Getafe, supongo que también para ti hace un montón de años que jugó la ud en primera no? si no recuerdo mal, fue justo la temporada siguiente a nosotros jugar po, infórmese, antes de hablar
Hace 5 años y no subieron, o sea es su segunda oportunidad de ascenso a primera en casi 15 años, el año del centenario y la afición no responde.



Pier

Cita de: tirajanero en Abr 28, 2022, 16:13Hace 5 años y no subieron, o sea es su segunda oportunidad de ascenso a primera en casi 15 años, el año del centenario y la afición no responde.




No responde y estamos teniendo las mejores entradas en años,casi siempre más que ustedes.

A ver los que lleva la UD en su centenario...oh...wait...

tirajanero

Lo chungo es que estando en playoff toda la temporada les seguimos ganando en asistencia media.

Claro que la UD tiene chaqueteros, pero estos todavía vienen al estadio cuando el equipo responde.

Chijero_87

Cita de: tirajanero en Abr 28, 2022, 16:13Hace 5 años y no subieron, o sea es su segunda oportunidad de ascenso a primera en casi 15 años, el año del centenario y la afición no responde.

Quien te oye dice que la UD sube cada 5 y está igual sube cada 10 o 15 años.

¿La afición no responde dices? Lo dirás por la tuya, que cuando úniico pasa de los 20 mil son en los derbis. Aquí es raro llegue a eso pero es que lo normal son los 9 mil de siempre, igual que los tuyos pero teniendo un estadio más pequeño y se ve menos "fantasma" que el tuyo.

Pero si tú dices que aquí hay más chaqueteros nadie te cree, porque más que ahí ninguno, tú mismo te haz respondido diciendo que si el equipo funciona va esa afición al estadio, y lo rematas cuando van de sobrados diciendo que teneis más seguidores, más abonados y demás y resulta que teneis la misma venta de entradas o menos que de abonados, y aquí menos abonados pero más ventas hechas.

Lo tipico viniendo de tí.