Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 21/22

Iniciado por tirajanero, Jul 14, 2021, 19:28

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 98 Visitantes están viendo este tema.

TenerifeForever

Tiene mérito que Las Palmas haya ganado varios partidos seguidos y sacar un empate de Ipurua. El Eibar es muy buen equipo.

Dicho esto yo pensaba que con la salida de Mel el equipo no terminaría de carburar pero ha tocado algo Pimienta y le han acompañado los resultados. Obviamente decisiones de si este jugador es titular o suplente y que haya foreros que no estén de acuerdo es lo normal.

tirajanero

Cita de: Chijero_87 en Abr 15, 2022, 21:32Una lástima que para este partido no digan que le faltan algunos titulares al contrario, al revéz hubiesen dicho que con los lesionados y sancionados le hubiesen ganado al éibar .
Jugábamos en casa del líder, fue un partido parejo, pudimos ganar y también perder.

La UD no ha perdido ningún partido como visitante en casa de los 6 primeros y ha ganado a 3 de ellos. Dato a tener en cuenta si la UD acaba clasificándose para el playoff.

tirajanero

Tino Luis destituido de Las Palmas Atlético, coge el equipo Yoni Oujo del C.

El descenso es casi un hecho. Lo positivo es que ya tenemos el equipo hecho para el año que viene

Chijero_87

Cita de: tirajanero en Abr 17, 2022, 18:11Tino Luis destituido de Las Palmas Atlético, coge el equipo Yoni Oujo del C.

El descenso es casi un hecho. Lo positivo es que ya tenemos el equipo hecho para el año que viene

Eso lo dices porque en estos dias el 11 titular del filial eran 7 peninsulares y un solo canarión?

tirajanero

Cita de: Chijero_87 en Abr 17, 2022, 18:18Eso lo dices porque en estos dias el 11 titular del filial eran 7 peninsulares y un solo canarión?
No sé quién te dijo, yo veo 4 en el de hoy. No se, el tercer filial está por encima del Tenerife B, no creo que estén para decirle nada a la UD. Y el viernes 3 jugadores con ficha de filial fueron titulares con el primer equipo

Chijero_87

Cita de: tirajanero en Abr 17, 2022, 19:13No sé quién te dijo, yo veo 4 en el de hoy. No se, el tercer filial está por encima del Tenerife B, no creo que estén para decirle nada a la UD. Y el viernes 3 jugadores con ficha de filial fueron titulares con el primer equipo

Ya te digo yo que contra el antequera mismo el 11 titular hay más de tenerife que de GC y el resto más de la mitad de la península..... Pero bueno nose a que viene ahora el tenerife B con las palmas atlético, cuando solo he dicho que hablan de cantera y resulta que más de la mitad son peninsulares al menos en el equipo titular.

Barullo1

La verdad es que es una noticia malísima que jugadores penínsulares vengan a la UD porque ven más fácil llegar a ser profesionales aquí que en su tierra. Ya le pasó al Barcelona y todavía reniegan de Messi, Iniesta o Pedro.

tirajanero

Otra vez Curbelo suplente. Encima hoy que el Ibiza tiene gente rápida arriba y era más necesario. Este tío es idiota

tirajanero

Pues otro empate, ya no dependemos de nosotros mismos para clasificarnos. Otro gol a balón parado nos condena, otro fallo de Coco en la marca.

Tenemos que ganar todo lo que queda para meternos, en teoría es factible Málaga y Mirandés en casa, salida a Alcorcón, Oviedo en casa y Sporting fuera.

Redondito

Cita de: tirajanero en Abr 24, 2022, 18:16Pues otro empate, ya no dependemos de nosotros mismos para clasificarnos. Otro gol a balón parado nos condena, otro fallo de Coco en la marca.

Tenemos que ganar todo lo que queda para meternos, en teoría es factible Málaga y Mirandés en casa, salida a Alcorcón, Oviedo en casa y Sporting fuera.

Se les pone negro....se quedaron sin margen de error.

Muchos equipos con esas cuentas de ganarlo todo...no hay victorias suficientes para todos.

tirajanero

La Ponfe tiene que ir a Valladolid. Y el Oviedo hoy casi palma contra el Alcorcón, sino es por el regalo de Zarfino, no los veo ganando los otros 4

La UD no puede fallar, eso si

popescU

La ud no gana los 5 que quedan ni loco, es más que no pierda ninguno de los 5 lo dudo también muchísimo, el Tenerife se ha mantenido ahí toda la temporada, y algunos todavía sigue y siguen criticando cuando por presupuesto no deberíamos estar ni entre los 10 primeros y ahí hemos estado detrás de los 3 transatlánticos

Chijero_87

#2472
Lo de factible es en teoría. Y lo digo sobretodo porque en esas salidas que teneis serán bien jodidas se llame alcorcón y el sporting.

También deberias ganar obligado al mismisimo Oviedo  que es el equipo más en forma en los últimos 2 meses... Y sobretodo juega un fútbol como nuestro equipito... Pero bueno alomejor de aquí a esa jornada ya esté hasta resuelto el 6° puesto.

tirajanero

Cita de: Chijero_87 en Abr 24, 2022, 22:50Lo de factible es en teoría. Y lo digo sobretodo porque en esas salidas que teneis serán bien jodidas se llame alcorcón y el sporting.

También deberias ganar obligado al mismisimo Oviedo  que es el equipo más en forma en los últimos 2 meses... Y sobretodo juega un fútbol como nuestro equipito... Pero bueno alomejor de aquí a esa jornada ya esté hasta resuelto el 6° puesto.
Pues claro que es en teoría, la cuestión es que es mucho más factible que hace 6 partidos.

A tu equipito le ganamos los 2 partidos, el Oviedo está fuerte, pero la UD también.

popescU

el equipito ese que la mayoría de la temporada ha estado encima del tuyo, te digo yo que cada vez se parecen más al barca, emocionados por ganar algún partido y no estar en sus objetivos, ojala se de un po contra la ud, pero no creo que la ud se meta en po

y nosotros seguimos meses y meses sin tener al mejor, Sam, que falta nos hace que este para 90 minutos y en forma...