Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Girona FC : CD Tenerife [LUN 9 MAY • 20:00h • Gol/Movistar La Liga+]

Iniciado por Guayota, May 03, 2022, 11:27

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 25 Visitantes están viendo este tema.

Guayota

[Alquilo espacio para publicidad]

wizjor

Hace unas jornadas te hubiera dicho que sí pero ahora han cambiado muchas cosas. El Girona empieza a tener la flechita hacia abajo y están siendo muy irregulares en estás últimas jornadas (3V - 2D) y nosotros hacia arriba, recuperando la confianza y siendo el mejor visitante de la Liga (3V - 2E). Además se nos pone el 3º puesto a tiro tras el tropiezo del Valladolid ante la Real B y llevarnos los 3 puntos significaría distanciar y certificar prácticamente los play-off.

En cualquier caso, el empate cómo tal no es malo sí luego ganas al Málaga en casa... pero viendo cómo estos últimos se han complicado con el descenso, no veo del todo claro llevarnos los 3 puntos en el Heliodoro. Veremos, pero lo importante es no irnos de vacío y ganar el golaverage.

Adelante sin temor

Hay que ir a por 3º puesto que está a solo 4 puntos (3+1 al tener perdido el golaverage con el Valladolid), además que al Valladolid le puede venir ahora la mala racha tras la derrota inesperada de anoche.

Un empate no es mal resultado pero este equipo fuera de casa puede ganar a cualquiera de esta categoría.

sebasnegrin

¿Alguien sabe si se va a organizar algo desde Barcelona o alrededores para ir en grupo? Vivo en la ciudad condal y estoy intentando buscar algo... pero nada. ¡Gracias!

También firmo el empate... de hecho me da canguelo quedar terceros y que los de enfrente se metan sextos al final jajaja

Chomoloko

Fuera de casa somos el mejor equipo. A intentar sumar en Girona.

Sonic

Un empate sería un buen resultado porque el Gerona es un equipo bastante fuerte en su campo, más allá de que fuera de casa haya palmado en sus últimas dos salidas. En lo que va de año ganó el Éibar, empató el Lugo y todo lo demás victorias (incluyendo equipos como Oviedo y Ponferradina). Además, ganaríamos el golaveraje particular, que no está de más.

De todas formas, sigo pensando que lo que hacemos en general es insuficiente para ganar a equipos de empaque, y el Gerona lo es. Sobre todo en su campo por lo que ya he comentado. Pero vamos, ganar allí sería un puntazo para coger confianza de cara a un posible playoff (al igual que lo podría ser ganar en Éibar). Y para convencer a los que creemos que nos vamos a estallar como pitas en unas hipotéticas eliminatorias de ascenso a primera.


wizjor

¿Once titular? Me gustaría recuperar a Corredera para este partido y atrás Carlos Ruíz me sigue chocando un poco...

sebasnegrin

#7
Esto es un "simulacro" de la promoción. Mi once:

                Soriano

Mellot – Sergio – León – Pomares 

              Aitor – Corredera

Andrés         Mario          Mollejo

                    Enric


Me gustó que entrara Shaq el otro día de extremo, creo que se le tiene que probar más ahí si Mellot sigue rindiendo a nivel de titularísimo.

Mi duda es entre Mollejo y Elady, tenemos que recuperar la mejor versión de Zorrilla y su instinto rapiñero (en el buen sentido) de gol y lucha, pero no lo veo mentalmente en los partidos.

Un aspecto muy positivo que estoy viendo es que Mario y Enric se están complementando mucho mejor. Hubo un par de partidos, contra el Almería por ejemplo, donde se pisaron mucho estorbándose o quitándole un remate franco al otro por tener esa (buena) actitud de delantero de rematar todo.

Lo malo de este sistema es que la segunda línea me queda muy vacía... sin la presencia de alguien como Sam

Sonic

Visto el panorama:

                  Soriano

Mellot    Sergio   León    Pomares

            Aitor   Corredera
Moore                            Mollejo
             Mario     Enric

Me guardaría a Elady y a Andrés para la segunda parte.

La verdad es que no entiendo mucho que no se utilice más a Shaq por la derecha a la vista del rendimiento de los jugadores que juegan en esa demarcación. Y más saliendo con dos puntas como Mario y Enric que podrían aprovechar muy bien sus centros. Además, puede ayudarnos también bastante en el plano defensivo.

Y con Mollejo por la izquierda, Pomares tendría bastante más ayuda que con Elady.

Por supuesto a Larrea me lo cargaría en favor de Corredera. Pero ya no descarto que Ramis siga insistiendo en el madrileño contra el Gerona.

Adelante sin temor

Cita de: wizjor en May 03, 2022, 17:09¿Once titular? Me gustaría recuperar a Corredera para este partido y atrás Carlos Ruíz me sigue chocando un poco...

Ramis en la rueda de prensa postpartido de Lugo dijo que pensó en Sipcic para el partido pero que estuvo malo de la garganta días atrás, así que veo con muchas opciones de que para este partido el titular sea Sipcic, teniendo en cuenta que es el central que mejor va por alto, y también teniendo enfrente a Stuani...

Aunque con Ramis nunca se sabe y es capaz de repetir con Carlos Ruiz... espero que no.

el papu


Guayota

Cita de: Sonic en May 03, 2022, 18:41Visto el panorama:

                  Soriano

Mellot    Sergio   León    Pomares

            Aitor   Corredera
Moore                            Mollejo
             Mario     Enric


Coincido. Esta sería mi alineación, o si acaso, Sipcic por Sergio para defender el poderío aéreo de Stuani. Aunque el serbio en partidos de alta exigencia no me da muchas garantías. De hecho, en Girona el año pasado se hizo un partidazo pero regaló un penalti y perdimos un partido que era de 0-0. Por eso mis dudas.

Luego, extremos a pierna natural como hizo en Lugo, y con trabajo defensivo. No me pega Elady en este rol.

Las veces que ha sacado a Shaq ha respondido y se merece más minutos. Mi duda es que tácticamente a Shaq no lo puedes meter por dentro cuando atacamos sino en amplitud para aprovechar su profundidad y centros. Ahí Ramis tendría que retocar al equipo. Si quién va a dar la amplitud en ataque es Mellot.. estamos casi en las mismas. Pierdes a Shaq por dentro y luego Mellot en ataque no aporta nada. Habría que ver cómo hace en esta situación para arreglarla.
[Alquilo espacio para publicidad]

Aguilera82

Cita de: Guayota en May 03, 2022, 21:22Coincido. Esta sería mi alineación, o si acaso, Sipcic por Sergio para defender el poderío aéreo de Stuani. Aunque el serbio en partidos de alta exigencia no me da muchas garantías. De hecho, en Girona el año pasado se hizo un partidazo pero regaló un penalti y perdimos un partido que era de 0-0. Por eso mis dudas.

Luego, extremos a pierna natural como hizo en Lugo, y con trabajo defensivo. No me pega Elady en este rol.

Las veces que ha sacado a Shaq ha respondido y se merece más minutos. Mi duda es que tácticamente a Shaq no lo puedes meter por dentro cuando atacamos sino en amplitud para aprovechar su profundidad y centros. Ahí Ramis tendría que retocar al equipo. Si quién va a dar la amplitud en ataque es Mellot.. estamos casi en las mismas. Pierdes a Shaq por dentro y luego Mellot en ataque no aporta nada. Habría que ver cómo hace en esta situación para arreglarla.

Sipsic ha secado a stuani en el estadio con carlos ruiz al lado... demosle un voto de confianza ( el cual espero que responda todo sea dicho )

MIGUELA76

Si empatamos ganamos el golaverage a Girona, Oviedo y Ponferradina, pero viendo que estamos con la flecha para arriba y Girona y Valladolid con la flecha hacia abajo... no descarto nada a por el tercer puesto...

Del 11 yo sacaba el mismo que en Lugo salvo Corredera por Larrea.

medueles_tenerife

El empate es oro, sobre todo habiendo ganado el partido de Lugo. Yo contaba con, como mucho, 1 punto de 6 en esta doble salida. Perfectamente nos podemos ir con 4 de 6 (ni en mis mejores sueños).

Pero este Tenerife es el mejor visitante, y si lo es no será por casualidad.