Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

ÁLEX MUÑOZ

Iniciado por Craken223, Jul 26, 2019, 19:04

« anterior - próximo »

Craken223

Cita de: Pier en Feb 27, 2022, 00:15Qué pensarían si Alex se fuera al Getafe?

Que no es amor, que es una obsesión

SanSebastian

A mi no me parecería mal, ni le cogería rencor a Alex.

El Getafe, nos guste o no, es un equipo asentado en primera, con un entrenador que parece darle aún más estabilidad como equipo, y encima el jugador titular en su posición, Matías Olivera, parece que se irá al Nápoles, por lo que podría tener un puesto fijo en el 11.

Además Alex no estuvo en ese playoff y puede que ni siquiera sepa de esa rivalidad que hay ahora.

tio phil

Mi postura al respecto siempre es la misma; una vez dejan el Tenerife, les deseo lo mejor, pero me da exactamente igual a donde vayan. Siempre y cuando el jugador en cuestión haya sido un buen profesional.

En caso de que no haya sido así, mi deseo es que se estalle como una pita.

Aguilera82

Cita de: tio phil en Feb 28, 2022, 22:31Mi postura al respecto siempre es la misma; una vez dejan el Tenerife, les deseo lo mejor, pero me da exactamente igual a donde vayan. Siempre y cuando el jugador en cuestión haya sido un buen profesional.

En caso de que no haya sido así, mi deseo es que se estalle como una pita.

+ 182 de principio a fin

MIGUELA76

Una cosa fue lo que hicieron los gakus y amath de turno y otra bien distinta es que acabe contrato y firme con ellos.

Como dicen por ahí arriba si es profesional hasta el último día y luche por los objetivos, por mi como si quiere fichar por el depor.

NinoBlanquiazul

Se está marcando un buen Ayoze Perez no me creo nada ya

Sonic

Será que soy poco objetivo con Álex pero yo pienso que lo único que ha habido, ha sido una mala gestión de su vuelta a los terrenos de juego tras recuperarse de la lesión. O eso, o simple mala suerte.

Yo no veo mala intención por su parte. Se jorobó a finales de febrero, se recuperó, y al volver, se jodió otra vez con algo distinto por no estar plenamente preparado o por el motivo que sea, pero las lesiones musculares son así. Ifrán, Lozano, Nahuel... Hemos tenido jugadores de este tipo a punta pala como para saber que estas cosas pasan en el fútbol.

Me parece que un tipo que se ha partido el lomo por este equipo durante 2 años y medio a altísimo nivel, se merece un poquito más de respeto. Y sobre todo, se ha ganado un poquito más de confianza. Que no es un Luis Pérez de la vida, que vino a rendir en el último año de los 3 que firmó, para luego mandarse a mudar tranquilamente sin dejar un duro detrás.

Aguilera82

Cita de: Sonic en May 08, 2022, 17:03Será que soy poco objetivo con Álex pero yo pienso que lo único que ha habido, ha sido una mala gestión de su vuelta a los terrenos de juego tras recuperarse de la lesión. O eso, o simple mala suerte.

Yo no veo mala intención por su parte. Se jorobó a finales de febrero, se recuperó, y al volver, se jodió otra vez con algo distinto por no estar plenamente preparado o por el motivo que sea, pero las lesiones musculares son así. Ifrán, Lozano, Nahuel... Hemos tenido jugadores de este tipo a punta pala como para saber que estas cosas pasan en el fútbol.

Me parece que un tipo que se ha partido el lomo por este equipo durante 2 años y medio a altísimo nivel, se merece un poquito más de respeto. Y sobre todo, se ha ganado un poquito más de confianza. Que no es un Luis Pérez de la vida, que vino a rendir en el último año de los 3 que firmó, para luego mandarse a mudar tranquilamente sin dejar un duro detrás.

Me quedo con el ultimo parrafo de principio a fin

espinete

Cita de: Sonic en May 08, 2022, 17:03Me parece que un tipo que se ha partido el lomo por este equipo durante 2 años y medio a altísimo nivel, se merece un poquito más de respeto. Y sobre todo, se ha ganado un poquito más de confianza. Que no es un Luis Pérez de la vida, que vino a rendir en el último año de los 3 que firmó, para luego mandarse a mudar tranquilamente sin dejar un duro detrás.

Totalmende de acuerdo con todo, salvo lo de Luis Pérez. Por mi parte tampoco le reprocho nada. Aqui lo dió todo, creció como jugador yendo de menos a mas y se fue como lo han hecho otros. Mientras un jugador lo de todo, cero reproches, aunque sea un Nono de la vida. Los reproches a los caraduras.

Chomoloko

Cita de: espinete en May 09, 2022, 16:06Totalmende de acuerdo con todo, salvo lo de Luis Pérez. Por mi parte tampoco le reprocho nada. Aqui lo dió todo, creció como jugador yendo de menos a mas y se fue como lo han hecho otros. Mientras un jugador lo de todo, cero reproches, aunque sea un Nono de la vida. Los reproches a los caraduras.

Estoy de acuerdo.

Muñoz es un crack y Luis Pérez un gran profesional que pasó por aquí y fue de menos a más.

Ya me gustaría a mí tener a Alex Muñoz en una banda y a Luis Pérez en otra peleándose el puesto con Mellot, Moore y Pomares. Quinteto de titulares nada más.

Pier

Cita de: Chomoloko en May 09, 2022, 19:14Estoy de acuerdo.

Muñoz es un crack y Luis Pérez un gran profesional que pasó por aquí y fue de menos a más.

Ya me gustaría a mí tener a Alex Muñoz en una banda y a Luis Pérez en otra peleándose el puesto con Mellot, Moore y Pomares. Quinteto de titulares nada más.

Para mi, los 2 Ltd que tenemos son mejor que Luís.

NinoBlanquiazul

Lo que decía desde hace meses, este tío se borró, se marcó un Ayoze con la diferencia de que no era nadie hasta llegar aquí, le dimos todo el cariño de la afición y así nos lo pagó. Para mi se va por la puerta de atrás pudiendo haber quedado como un señor si hubiera mostrado compromiso en la recta final, no pido que juegue lesionado, pero que coja recortes de profesionales como lo han sido aquí estos últimos años gente como Aitor, Raul Cámara, Carlos Ruiz, incluso Moore que teniendo ofertas o candidatos siempre lo ha dado todo. Por mi que se vaya donde quiera ya lo veremos vagando por Segunda de nuevo .

Noel_16

Cita de: NinoBlanquiazul en Jun 21, 2022, 09:01Lo que decía desde hace meses, este tío se borró, se marcó un Ayoze con la diferencia de que no era nadie hasta llegar aquí, le dimos todo el cariño de la afición y así nos lo pagó. Para mi se va por la puerta de atrás pudiendo haber quedado como un señor si hubiera mostrado compromiso en la recta final, no pido que juegue lesionado, pero que coja recortes de profesionales como lo han sido aquí estos últimos años gente como Aitor, Raul Cámara, Carlos Ruiz, incluso Moore que teniendo ofertas o candidatos siempre lo ha dado todo. Por mi que se vaya donde quiera ya lo veremos vagando por Segunda de nuevo .
Si ya dijeron que si subíamos renovaba 3 años como se va a borrar? Sino tiene nada firmado con nadien?

Batman

No se borró, cuando estuvo disponible jugó y recaía, precisamente, por jugar antes de tiempo.
Este chico tenía ganas de subir con nosotros, solo había que verle en el banquillo desesperado tanto en Girona como en casa.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

dcanarias

El domingo estaba llorando a lágrima viva al acabar el partido. Borrado los cojones.