Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Girona FC : CD Tenerife [LUN 9 MAY • 20:00h • Gol/Movistar La Liga+]

Iniciado por Guayota, May 03, 2022, 11:27

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Guayota

🎙️ @LuisMiguelRamis: "He hablado con @Nahuel7Leiva. Lleva unas semanas extraordinarias, donde se ha acercado a su mejor versión. Estoy deseando darle minutos".

#GironaTenerife #RecuperamosNuestroAliento

Tiene pinta de que jugará unos minutos este partido. Me gustan estas declaraciones. Hay que recuperar a algunos jugadores para la causa.
[Alquilo espacio para publicidad]

Adelante sin temor

Cita de: Guayota en May 07, 2022, 12:56🎙️ @LuisMiguelRamis: "He hablado con @Nahuel7Leiva. Lleva unas semanas extraordinarias, donde se ha acercado a su mejor versión. Estoy deseando darle minutos".

#GironaTenerife #RecuperamosNuestroAliento

Tiene pinta de que jugará unos minutos este partido. Me gustan estas declaraciones. Hay que recuperar a algunos jugadores para la causa.

Para lo que está aportando Bermejo que durante los partidos hace solamente 2 jugadas buenas y nada más... se podría darle esos minutos a Nahuel, que si rinde como en Oviedo sería titular indiscutible aquí.

Adelante sin temor

Javi Alonso fuera de la convocatoria por rotura muscular... no estaba jugando nada pero será otro que va a estar semanas fuera junto a Alex Muñoz y Sam...

Noel_16

Hoy hablara el equipo y no el aficionado,ellos nos diran hoy si podemos pensar en un ascenso o fue todo una quimera

Guayota

Qué nervios.. espero que respondamos. Un empate hoy, para mi es una victoria. Hoy tenemos que dar nuestra mejor versión defensivamente y no cometer errores no forzados. Hay que salir a ganar pero asegurando la estabilidad defensiva, me da igual si hoy no generamos ocasiones claras. Hoy quiero seguridad defensiva y luego todo lo demás.

Después de hacer cálculos con el simulador ( https://www.livefutbol.com/calculadora_liga/esp-segunda-division/ ) creo que un empate hoy es muy muy importante.

Hice cálculos empatando hoy, contra Málaga, perdiendo contra el Éibar, y ganando al Cartagena, y aún así, nos da para meternos en play off. Tenemos ventaja con respecto a los demás, hay enfrentamientos directos y el margen de maniobra para ellos, es muy pequeño. Son cálculos siendo muy pesimista con los resultados de los demás y siendo más o menos realista con los nuestros:

Las Palmas, gana en Alcorcón, gana al Oviedo y gana en Gijón.
Ponferradina, empata en Pucela, gana al Leganés y gana en Amorebieta.
Oviedo, gana al Zaragoza, pierde en Las Palmas y gana al Ibiza.
Girona, empata en Gijón (el Sporting se lo juega todo), gana al Mirandés y gana en Burgos.

Si se dan los resultados esperados que indico (es casi la peor situación que podría darse), llegaríamos a la última jornada sin haber asegurado el play off y ganando al Cartagena, seríamos 5º.  No es lo que me gustaría, pero me sirve para relativizar el no ganar al Málaga o palmar en Éibar. O si perdemos hoy, tenemos la opción de ganar al Málaga o empatar en Éibar.

Variaciones a esos resultados: Incluso si en Las Palmas-Oviedo hay empate, todo seguiría igual. La putada sería una victoria del Oviedo en Las Palmas y también de la Ponferradina en Pucela, que viendo ayer al Valladolid, ahora mismo pienso que no se dará. En este caso, con lo expuesto anteriormente, sí nos quedaríamos fuera como 7º. Si uno de esos dos resultados no se da, entraríamos en PO. Tenemos ganado goal average con los dos.

Pero vamos, son todo cábalas que sirven para uno relajarse un poco, al final, rara vez se da lo que uno piensa.  Siento liarles con cuentas de la lechera pero necesitaba compartirlo. La conclusión, es que dependemos de nosotros, tenemos un buen colchón para fallar y los demás tendrían que hacerlo perfecto para dejarnos fuera.

Ojalá hoy ganemos y nos olvidemos de todo por fin.
[Alquilo espacio para publicidad]

wizjor

Qué importante sería ganar hoy... Aunque cómo dice Guayota, el empate tampoco es malo.

Barosse

No dejo de pensar en lo que podríamos ser con Muñoz y Shashoua al 100%... joder.

Sé que todos los equipos tienen lesionados, pero dudo que al mismo tiempo 2 de los jugadores más diferenciales que puedan tener.

Adelante sin temor

Confirmado el 11, el mismo que contra el Lugo... Carlos Ruiz de titular otra vez... miedo me da.

Sonic

Dios, Larrea de titular otra vez. Y Elady igual.

Titularidades que no se basan en rendimiento.

Adelante sin temor

Cita de: Sonic en May 09, 2022, 20:01Dios, Larrea de titular otra vez. Y Elady igual.

Titularidades que no se basan en rendimiento.

Para lo que está haciendo Bermejo... al menos Elady es de los que tiene más gol con poco que haga.

tio phil

Cita de: Sonic en May 09, 2022, 20:01Dios, Larrea de titular otra vez. Y Elady igual.

Titularidades que no se basan en rendimiento.


Bueno, pues como contra el Lugo. A ver si nos ponemos por delante y a mantener el resultado. Solo que el Girona no es el Lugo, y el tal Stuani no suele perdonar.

Chomoloko


Sonic

Cita de: tete4ever en May 09, 2022, 20:16Para lo que está haciendo Bermejo... al menos Elady es de los que tiene más gol con poco que haga.

Hay más alternativas que Bermejo.

Y sí, igual Elady hoy coge y de la nada se saca un gol de la chistera. Que es justamente lo que le salva y por lo que está en el fútbol profesional.

Pero en eso lleva 2 meses bastante flojos. Un gol en los últimos 8 partidos disputados (no todos como titular, evidentemente).

Cita de: tio phil en May 09, 2022, 20:18Bueno, pues como contra el Lugo. A ver si nos ponemos por delante y a mantener el resultado. Solo que el Girona no es el Lugo, y el tal Stuani no suele perdonar.

Ese es el problema. Nos van a exigir bastante más desde un inicio.

Yo espero equivocarme pero creo que hoy se van a ver nuestras costuras otra vez. Y más iniciando con Larrea.

pejeperro

Lo de Carlos Ruiz solo lo entiendo desde el punto de atacar mejor en los corner. Esperemos que salga bien y que en mayo (el mes de las flores) Ramis siga con las suyas