Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Girona FC : CD Tenerife [LUN 9 MAY • 20:00h • Gol/Movistar La Liga+]

Iniciado por Guayota, May 03, 2022, 11:27

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 33 Visitantes están viendo este tema.

Batman

Muy buen robo de Larrea y apertura a Mellot rompiendo linea de presión..
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

dcanarias

Sigo dándole vueltas a cómo es posible que Elady tirara eso fuera. Estaba a medio metro de la línea, joder.

el papu

Cita de: dcanarias en May 09, 2022, 21:07Sigo dándole vueltas a cómo es posible que Elady tirara eso fuera. Estaba a medio metro de la línea, joder.

Fue córner.

Sonic


NinoBlanquiazul


Chomoloko

Macho, los del Girona se tiran como si los hubieran matado.

Menos mal que el árbitro es consciente de ello.

Qué asquito dan estas cosas.

Chomoloko

Larrea de momento me está gustando. Presionando y robando.

dcanarias

Ramis va a ir hasta el final apostándolo todo a su idea de juego y con los jugadores que mejor le sirvan para esa idea, independientemente de que sean mejores o peores con el balón en los pies. Hace bien, pero a mí cada vez me cuesta más disfrutar viendo al Tenerife. Acabare yendo al cine, como decía Martín Marrero


el papu

Cita de: dcanarias en May 09, 2022, 21:12¿No dio saque de puerta?

Si, pero porque no vio el córner. El defensa se la quitó de la cabeza a Elady.

Sonic

Grande Larrea con ese pase atrás, en lugar de lanzar hacia delante jajaja. Es que es de risa...

dcanarias

Cita de: el papu en May 09, 2022, 21:13Si, pero porque no vio el córner. El defensa se la quitó de la cabeza a Elady.

Ah, pues yo tampoco lo vi. Ya me parecía raro que fallara eso.

Chomoloko

Coño, si lo sé, me voy a Cataluña a ver el partido🤣🤣🤣

wizjor

Cita de: Chomoloko en May 09, 2022, 21:17Coño, si lo sé, me voy a Cataluña a ver el partido🤣🤣🤣

+1, menudos ánimos... Parece que están deseando perder y decir el 'te lo dije'