Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Girona FC : CD Tenerife [LUN 9 MAY • 20:00h • Gol/Movistar La Liga+]

Iniciado por Guayota, May 03, 2022, 11:27

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

dcanarias

Cita de: dcanarias en May 09, 2022, 21:47Para mí eso debería ser penalti, y la jugada en que le dieron un golpe a Carlos Ruiz también.

Larrea parece que se jodió la rodilla.

Había falta previa a Larrea, así que no se podría pitar penalti.

dcanarias

Larrea está lesionado, pide el cambio. Pinta que se acabó la temporada para él.

Sonic

Cita de: dcanarias en May 09, 2022, 21:46En mi caso, lo único que hago es no engañarme y ser consciente de que para Ramis la prioridad es el orden defensivo, y para eso Larrea le resulta más fiable. Yo también pondría a Corredera, pero no voy a ser injusto con Larrea por eso.

¿Me estás diciendo que soy injusto con él? Pregunto.

Porque a mí lo que me parece injusto es que sea titular por delante de jugadores que son mejores que él y que dan más que él.

Corredera también se faja bastante en el plano defensivo, igual o más que él, y además da bastante más en la faceta creativa.

Chomoloko

Penalty por eso me parece exagerado. Protege balón y no levanta ni el codo ni nada. De esas hay millones todos los partidos.

edu1969

Cita de: dcanarias en May 09, 2022, 21:42Qué bien se la puso Enric, que cada vez me gusta más.

El pase es muy bueno, pero también va alto porque Enric conoce el brinco de Mario.... eso es de entrenarlo...

Yo de Mario digo que tiene eso... no es top pero su brinco me recuerda a Cristiano guardando la distancia, pero nada desdeñable, saca como 15 cm a la mano del portero y al defensor ni te digo... creo que es una virtud que se debería explotar..y Enric es el más listo de la clase.

dcanarias

#95
Cita de: Sonic en May 09, 2022, 21:51¿Me estás diciendo que soy injusto con él? Pregunto.

Porque a mí lo que me parece injusto es que sea titular por delante de jugadores que son mejores que él y que dan más que él.

Corredera también se faja bastante en el plano defensivo, igual o más que él, y además da bastante más en la faceta creativa.

No, estoy diciendo que yo no quiero serlo. A mí Corredera me encanta, pero a Ramis le encanta más estar ordenaditos atrás y que los mediocentros sean poco aventureros.

el papu

Cita de: Chomoloko en May 09, 2022, 21:51Penalty por eso me parece exagerado. Protege balón y no levanta ni el codo ni nada. De esas hay millones todos los partidos.

Coincido. Pitar penal por eso...

Noel_16

Cita de: Chomoloko en May 09, 2022, 21:51Penalty por eso me parece exagerado. Protege balón y no levanta ni el codo ni nada. De esas hay millones todos los partidos.
No la pita por la falta previa, pero negar que es penalty... Madre mia
Pd: si fuera al revés medio foro estaría como loco

edu1969

Cita de: Noel_16 en May 09, 2022, 21:52No la pita por la falta previa, pero negar que es penalty... Madre mia

Pues para mi no lo es... va más la cabeza a la mano que la mano a la cabeza, además la caída es un teatro del malo.

Yo creo que si fue, le perjudicó el teatro que le hecho.

Chomoloko

Cita de: Sonic en May 09, 2022, 21:42A ver señores, lo que no se puede hacer es normalizar que un jugador tan limitado como Larrea sea titular por delante de Corredera. Y que por 3 cruces en los que se lleva bien el balón, tenga que leer que está haciendo un partidazo.

El listón de exigencia del foro por los suelos esta temporada.

Yo creo que de la misma manera que comentas cada acción mala de Larrea, tienes que dejar que se comente también las cosas buenas.

Y yo no lo veo tan limitado como comentas, a mí me gusta el chico y cada vez más.

Corredera también me gusta, pero ahora Ramis lo mete a él y yo veo que lo hace bien.

Yo no entiendo tanta fijación con Larrea la verdad, pero respeto tu opinión y no voy a decir que tienes la exigencia por las nubes con ciertos jugadores, tú lo ves de una manera y otros de otra. No entiendo que quieras también criticar los comentarios de los compañeros.

tio phil

No quiero imaginarme la temporada que habríamos hecho con otro portero bajo palos, ni donde estaríamos en la clasificación.


Cada vez estoy mas convencido de que la clave este año es Don Juan Soriano.

wizjor

Hombre Sonic, desde el cariño que te tengo del foro... Hablar de que bajo tenemos el listón cuando el año pasado pedías la titularidad de Joselu... No sé, creo que este año tienes fijación con el chico y ya está, como todos lo hemos tenido con algún jugador en concreto. Dicho esto, para mi eres bastante injusto con el.

Noel_16

Mucho larreas y Marios, y si no fuera por Soriano ni playoff ni nada. Que ramis le besé las manitas

el papu

Cita de: Noel_16 en May 09, 2022, 21:52No la pita por la falta previa, pero negar que es penalty... Madre mia
Pd: si fuera al revés medio foro estaría como loco

Lo mismo te podría decir por decir que es penal.