Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Girona FC : CD Tenerife [LUN 9 MAY • 20:00h • Gol/Movistar La Liga+]

Iniciado por Guayota, May 03, 2022, 11:27

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 28 Visitantes están viendo este tema.

Sonic

Cita de: wizjor en May 09, 2022, 22:03Hombre Sonic, desde el cariño que te tengo del foro... Hablar de que bajo tenemos el listón cuando el año pasado pedías la titularidad de Joselu... No sé, creo que este año tienes fijación con el chico y ya está, como todos lo hemos tenido con algún jugador en concreto. Dicho esto, para mi eres bastante injusto con el.

Yo sobre Joselu, simplemente pedía verlo 6-7 jornadas seguidas, como última oportunidad, para ver si era un paquetón máximo que merecía el ostracismo en el que estaba o no. Sobre todo, teniendo en cuenta que otro manta como Apeh, sumaba bastantes más minutos.

Pero vamos, si eso para ti desacredita mi opinión y me impide decir que me parece que el nivel de exigencia este año en el foro con algunos es mínimo, pues genial.

El problema que yo tengo es que, cuando tengo fijación con alguno, es porque suele ser malo. Pero es que sobre todo la cojo cuando el entrenador se empeña en ponerlo cuando, siendo malo, los hay mejores alrededor. Rarezas de uno.

Cita de: dcanarias en May 09, 2022, 21:52No, estoy diciendo que yo no quiero serlo. A mí Corredera me encanta, pero a Ramis le encanta más estar ordenaditos atrás y que los mediocentros sean poco aventureros.

Como si Corredera fuese la anarquía...

Chomoloko


el papu


Chomoloko

Por cierto....Soriano no juega el próximo partido😪😪

siempre tt


dcanarias

Cita de: Sonic en May 09, 2022, 22:13Yo sobre Joselu, simplemente pedía verlo 6-7 jornadas seguidas, como última oportunidad, para ver si era un paquetón máximo que merecía el ostracismo en el que estaba o no. Sobre todo, teniendo en cuenta que otro manta como Apeh, sumaba bastantes más minutos.

Pero vamos, si eso para ti desacredita mi opinión y me impide decir que me parece que el nivel de exigencia este año en el foro con algunos es mínimo, pues genial.

El problema que yo tengo es cuando tengo fijación con alguno, es porque suele ser malo. Pero es que sobre todo la cojo cuando el entrenador se empeña en ponerlo cuando, siendo malo, los hay mejores alrededor. Rarezas de uno.

Como si Corredera fuese la anarquía...

Si pensara que es la anarquía no diría que me encanta y que para mí debe ser titular. Pero eso no convierte a Larrea en un mal jugador ni tengo por qué negar sus virtudes, que las tiene.

el papu



el papu

No me gusta nada el caminar de la perrita.

Da vergüenza ver tirarse a los jugadores del Girona.

dcanarias

A los del Girona parece que les hayan dicho en el descanso que se tiren todo lo que puedan, porque madre mía...

Chomoloko

En fin...tooooooooodo el partido rodando por el suelo, si no es uno es otro pero se revuelcan como si les hubieran disparado.

el papu


siempre tt

Cita de: dcanarias en May 09, 2022, 22:22A los del Girona parece que les hayan dicho en el descanso que se tiren todo lo que puedan, porque madre mía...
Es lo que tiene que haya un run run de penalti no pitado desde hace mucho tiempo.

Chomoloko

Cita de: el papu en May 09, 2022, 22:22No me gusta nada el caminar de la perrita.

Da vergüenza ver tirarse a los jugadores del Girona.

Tampoco me gusta, sobretodo por la sensación de que hemos abortado la acción de ataque.

el papu