Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Girona FC : CD Tenerife [LUN 9 MAY • 20:00h • Gol/Movistar La Liga+]

Iniciado por Guayota, May 03, 2022, 11:27

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

wizjor

Cita de: dcanarias en May 09, 2022, 22:46Mollejo está fundidísimo, no sé qué espera Ramis para quitarlo.

Yo meteria a Bermejo

dcanarias


Chomoloko

Sipcic...Ramis da por bueno el resultado desde el minuto 45. Y ahora ya, con la guagua.

dcanarias

Amarilla para Aitor. Deberíamos tener un emoticono en el foro dedicado para las tarjetas a Aitor.

dcanarias

Mellot otra vez. Madre mía, hay que hacerle una estatua al lado de la de Rommel.

el papu


[/quote
Cita de: dcanarias en May 09, 2022, 22:52Amarilla para Aitor. Deberíamos tener un emoticono en el foro dedicado para las tarjetas a Aitor.

El del gol de Señor valdría.

Cita de: dcanarias en May 09, 2022, 22:53Mellot otra vez. Madre mía, hay que hacerle una estatua al lado de la de Rommel.

Bru-tal.

dcanarias


dcanarias


dcanarias


Chomoloko


Noel_16


dcanarias

Qué listo Moore buscando la bronca. Si llega a estar Mollejo se lía una que ni en Las Verónicas.

siempre tt

🌺🌺🌺🌺🌺

Ahora pueden ustedes criticarme a gusto, como lo hicieron a principios de temporada cuando dije que Ramis tenía una flor enorme... Rectifico.. tiene no una, sino unas cuantas más, a las que se añaden Soriano, Mellot y alguno más... Y yo que me alegro mucho por mi TETE. VAMOOOOS..!

dcanarias


Chomoloko

6 de 6 fuera de casa en campos complicados???


Yo no sé si se acuerdan del resultado en el último ascenso....😁😁😁😁