Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Girona FC : CD Tenerife [LUN 9 MAY • 20:00h • Gol/Movistar La Liga+]

Iniciado por Guayota, May 03, 2022, 11:27

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

Airpo

Cita de: Redondito en May 10, 2022, 01:47A ver...no me lo digan, volvió a ganar el TT, en campo del 5 clasificado, batiendo su récord histórico de partidos ganados fuera, optando a todo a falta de tres jornadas por jugar....y aún así hay muchos criticado....Noooo?...no me lo creo...en serio?...no

Pues claro que se critica, a la vez que se pueda uno alegrar.

Supongo que la mayoría critica que le saques 5 puntos al segundo equipo en la clasificación de visitantes, mientras en la de locales, estas empatado con el Mirandés o Lugo.

Alegría inmensa, pero... ¿que coño pasa en casa?

Redondito

Cita de: Airpo en May 10, 2022, 01:58Pues claro que se critica, a la vez que se pueda uno alegrar.

Supongo que la mayoría critica que le saques 5 puntos al segundo equipo en la clasificación de visitantes, mientras en la de locales, estas empatado con el Mirandés o Lugo.

Alegría inmensa, pero... ¿que coño pasa en casa?

En serio...el temporadón del TT tiene alguna crítica? Increíble.....la lupa y el foco en lo malo, incluso está temporada.
Poco halago al juego que esta haciendo el TT que lo tiene cuarto y a falta de tres jornadas, con opción de todo...sin embargo mucha lupa y criticas a un equipo ganador y triunfador.

Chijero_87

Entro hoy porque si entraba anoche intuia algo de lo resumido en varias páginas de comentarios.

Es íncreible que despues de varios años que estamos cansados de tanto luchar por no descender, o quedarnos a las puertas de luchar unos Playoff por perder toda una primera vuelta, y que este año ya lo tenemos casi asegurado al menos y luchar por poder ascender y todavia sigan poniendo "algunos" peros a la pedazo temporada que estamos haciendo a nuestra manera.

Lo entendia en febrero, marzo y alguna semana de abril que ni jugabamos ni puntuabamos, ¿ Pero y ahora ?

Al menos hay gente que lo resume con bueno no jugamos como quisiera pero ganamos y es lo que importa.

Es como yo que puse aquí en el Foro y en apuestas un 1 a 1 y perdi dinero ...pero con gusto porque se ganó carajo.

Nosé algunos parecen que están en otro mundo como el tiraja.

Ya les gustaria a 17 equipos estar donde estamos, hasta al mismo Girona.

Y ojito que si ganamos que se puede claro está luchando, si no gana el éibar le puede entrar el miedo justo en el peor momento y dar un zarpazo allá también.

Soy precavido como en toda la temporada, pero y si.......

Yo me quedo en los pequeños detalles como pitar y todos unirse y verlos de alegria, o como salva mellot no la linea del gol si no la que despeja a corner en el último suspiro y grita con rabia a la grada, como van todos a una y siendo solidarios hasta el mismo enric enfondandose y si no llega hace una falta para que los compañeros se tomen un respiro.

Esos son los que hacen tapar el poco juego, pero que vuelven a sacar muchos puntos que es lo que importa.

Animo a todos, y los contaditos con una mano y sobran dedos, unanse a nosotros y hagamos un fiestón que todavia falta la guinda del pastel que todos queremos y hay tarta para todos.

Noel_16

Cita de: Chijero_87 en May 10, 2022, 08:13Entro hoy porque si entraba anoche intuia algo de lo resumido en varias páginas de comentarios.

Es íncreible que despues de varios años que estamos cansados de tanto luchar por no descender, o quedarnos a las puertas de luchar unos Playoff por perder toda una primera vuelta, y que este año ya lo tenemos casi asegurado al menos y luchar por poder ascender y todavia sigan poniendo "algunos" peros a la pedazo temporada que estamos haciendo a nuestra manera.

Lo entendia en febrero, marzo y alguna semana de abril que ni jugabamos ni puntuabamos, ¿ Pero y ahora ?

Al menos hay gente que lo resume con bueno no jugamos como quisiera pero ganamos y es lo que importa.

Es como yo que puse aquí en el Foro y en apuestas un 1 a 1 y perdi dinero ...pero con gusto porque se ganó carajo.

Nosé algunos parecen que están en otro mundo como el tiraja.

Ya les gustaria a 17 equipos estar donde estamos, hasta al mismo Girona.

Y ojito que si ganamos que se puede claro está luchando, si no gana el éibar le puede entrar el miedo justo en el peor momento y dar un zarpazo allá también.

Soy precavido como en toda la temporada, pero y si.......

Yo me quedo en los pequeños detalles como pitar y todos unirse y verlos de alegria, o como salva mellot no la linea del gol si no la que despeja a corner en el último suspiro y grita con rabia a la grada, como van todos a una y siendo solidarios hasta el mismo enric enfondandose y si no llega hace una falta para que los compañeros se tomen un respiro.

Esos son los que hacen tapar el poco juego, pero que vuelven a sacar muchos puntos que es lo que importa.

Animo a todos, y los contaditos con una mano y sobran dedos, unanse a nosotros y hagamos un fiestón que todavia falta la guinda del pastel que todos queremos y hay tarta para todos.
No os cureis en salud.. que solo nos hemos clasificado para playoffs. Yo me vi en primera contra el Getafe y mira. Y tu animando a fiestones, cuando esto es paso a paso y tu quieres saltarte todos ellos.. No hemos subido.

MIGUELA76

Bueno pues nada... aquí esperando que acabe este truño de temporada. Esperando a que el domingo puntúen contra el todo poderoso líder, Málaga y rezando porque La Real B no gane y así certificar la salvación.

Una vez conseguido espero que traigan un DD en condiciones y que luche por traernos a Vinicius, Rudiger, Gavi, y más jugadores de esos y no la morralla de todos los años encabezada por Mellot, Soriano, Gallego, Corredera, León o Elady.

Lo siguiente un entrenador tipo García Pepper que nos haga disfrutar de este tan bonito deporte llamado furgol.

Que ganas de tener una temporada dando pena en lo futbolistico pero luchando por casi todo hasta el mes de mayo como el... Tenerife?

Pero señores que el equipo hace un fútbol feo, pero práctico. Que la flor famosa inventada por el Sport (de ZZ) es mentira, la flor puede ser un día o un mes no una temporada y más en segunda que es la liga más perra de Europa.

Vamos a intentar disfrutar de estos regalos que a la afición se nos da cada 10 años y si no sale, los que quieran repartan palos a todos los que quieran (yo salvo al capó concepcione, no voy a pitar aún sin ascender).

Un saludo y disfruten que ya querría Tiraja estar en nuestra posición.

Barosse

Si el domingo no se meten mínimo 16.000 personas en ese Heliodoro, ya es para empezar a plantearnos seriamente que no somos más ni mejor afición que un Getafe o Girona.

Guayota

Por cierto, como dato, desde la entrada de la pareja Aitor-Larrea y ese 4-4-2, hemos recuperado nuestra identidad. Hacía semanas comenté que había que recuperar primero esa seguridad defensiva. Nos guste más o nos guste menos, desde que estamos con Aitor-Larrea, hemos jugado 5 partidos.

Hemos encajado dos goles (1 de jugada y 1 de penalti), marcado 8 goles y hemos logrado 13 puntos de 15. En estos 5 partidos, estamos igualados en racha al Oviedo, superamos a Las Palmas (11 ptos) y Ponferradina (12 ptos). Y seguro que ven al Oviedo y compañía imparables, verdad?

Ramis tenía razón.
[Alquilo espacio para publicidad]

Adelante sin temor

Cita de: Guayota en May 10, 2022, 10:49Por cierto, como dato, desde la entrada de la pareja Aitor-Larrea y ese 4-4-2, hemos recuperado nuestra identidad. Hacía semanas comenté que había que recuperar primero esa seguridad defensiva. Nos guste más o nos guste menos, desde que estamos con Aitor-Larrea, hemos jugado 5 partidos.

Hemos encajado dos goles (1 de jugada y 1 de penalti), marcado 8 goles y hemos logrado 13 puntos de 15. En estos 5 partidos, estamos igualados en racha al Oviedo, superamos a Las Palmas (11 ptos) y Ponferradina (12 ptos). Y seguro que ven al Oviedo y compañía imparables, verdad?

Ramis tenía razón.

+1

Ayer sufrimos mucho más en la segunda parte que en la primera sobre todo por la lesión de Larrea, Corredera sigue sin estar en su mejor momento y defensivamente está claro que es peor que Larrea... que junto a Aitor está sosteniendo al equipo defensivamente.

Chijero_87

Cita de: Noel_16 en May 10, 2022, 09:32No os cureis en salud.. que solo nos hemos clasificado para playoffs. Yo me vi en primera contra el Getafe y mira. Y tu animando a fiestones, cuando esto es paso a paso y tu quieres saltarte todos ellos.. No hemos subido.

Nosé de que manera lo leistes tú, pero creo que siempre hay alguien a contracorriente, no esperaba menos, al fin y al cabo somos esa afición que haga lo que haga siempre hay un "pero".

Ni voy a decirte más nada y más viendo qye siempre eres ese del "pero". Un abrazo

Simutenkov

Han sido sólo dos ratitos, pero para mi la banda derecha titular ("titularísima" como se suele decir) es Mellot/ Moore, a una distancia sideral de la siguiente combinación posible. Es algo que tengo claro desde principios de temporada, desde que Mellot demostró ser un lateral derecho mas que capacitado para la categoría. Se suele decir que los entrenadores son los que saben, que ellos tienen mas datos que nosotros, pero a veces lo que me nace decir es que "no hay mas ciego que el que no quiere ver".