Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : Málaga CF [DOM 15 MAY · 20:00h · Movistar La Liga]

Iniciado por Guayota, May 10, 2022, 11:01

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Guayota

Todo lo que no sea meter 18-20 mil personas en el estadio sería OTRA decepción y pensaría que este equipo, esta temporada, no nos merece como afición.

Jugaremos sabiendo resultados del Valladolid-Ponferradina y Leganés-Éibar, juegan en sábado. Ojito.

Creo que es baja Soriano por 5ª amarilla, jugará Dani Hernández... Aitor también está sancionado.

Luego, está por ver la lesión de Larrea. Tendremos que jugar con portero suplente y medio del campo nuevo.



El horario de la imagen es peninsular. Jugamos a las 20:00 hora canaria. No entiendo por qué jugamos tan tarde un domingo.
[Alquilo espacio para publicidad]

wizjor

No me quiero ni imaginar cómo estaré el Domingo por la mañana sí el Eibar y el Valladolid tropiezan. Dicho esto:

Dani; Mellot, Carlos, León, Pomares; Aitor, Corredera; Bermejo, Moore; Mario y Enric.

TenerifeForever

A Aitor le sacaron amarilla pero creo que no cumple ciclo de amarillas. Puede jugar.

Espero que Corredera pueda volver a su mejor versión. Le necesitamos. Es su oportunidad.

Espero también que lo de Larrea quede en un susto y pueda seguir jugando. Según el parte médico es una contusión. Veremos si cuando realicen más pruebas se queda en eso.

Me alegro que Carlos Ruiz haya dado buen rendimiento.

Hay que seguir con dos delanteros. Mario se complementa muy bien con Enric. Enric no esta metiendo goles pero esta repartiendo un montón de asistencias.

Creo que Moore debe jugar de extremo derecho. Gana muchos duelos y esta muy fino. Ayer salió nuevamente y tuvo el tiro que despejó Juan Carlos, una jugada que se fue a línea de fondo y no hubo rematador. Para mí lo ideal es que fuese titular.

Donde tenemos el problema es en las bandas. Elady en la derecha no esta cómodo, Bermejo no es diferencial, Nahuel no cuenta, Rubén Diez esta muy flojo esta temporada y Andrés Martín mejor por dentro. Mollejo lucha y trabaja pero a nivel ofensivo me falta que aporte.

Yo espero que en esta jornada alguno pinche. No van a ganar todos. Nuestro reto esta en conseguir 3 victorias consecutivas que no lo hemos conseguido. Espero que lo logremos.

cachucha

#3
Cita de: Guayota en May 10, 2022, 11:01Todo lo que no sea meter 18-20 mil personas en el estadio sería OTRA decepción y pensaría que este equipo, esta temporada, no nos merece como afición.

Jugaremos sabiendo resultados del Valladolid-Ponferradina y Leganés-Éibar, juegan en sábado. Ojito.

Creo que es baja Soriano por 5ª amarilla, jugará Dani Hernández... Aitor también está sancionado.

Luego, está por ver la lesión de Larrea. Tendremos que jugar con portero suplente y medio del campo nuevo.



El horario de la imagen es peninsular. Jugamos a las 20:00 hora canaria. No entiendo por qué jugamos tan tarde un domingo.


Y el Málaga, pendiente de su salvación definitiva, juega sabiendo los resultados de la Real Sociedad B (viernes), el Amorebieta (sábado) y el Sporting. Puede irles bien un punto en el Estadio... o, en caso desfavorable para ellos, salir muy presionados: un arma de doble filo. Creo que ninguno de los equipos vascos va a ganar, si acaso el Amore; tampoco imagino que el Sporting vaya a perder contra el Girona.

El Tenerife-Malaga se juega tan tarde (domingo, 20:00 horas) porque se reserva la franja de las 17:30 para el horario unificado de la penúltiima fecha de Primera; y solo queda para el lunes un Oviedo-Zaragoza que solo interesa a los astures. Como se puede ver, todo este circo está montado para el interés televisivo: a los seguidores, "que les den"...

Creo que Aitor Sanz no debe cumplir sanción por acumulación de tarjetas (lleva doce amarillas y una roja). Sí debe cumplir Soriano y están pendientes con cuatro Mellot, Sergio, Shashoua y Bermejo; increíble cómo aguanta este francés y el nivelazo que está dando... Y como se oía con cierta frecuencia... "de esos hay a patadas en la cantera"...






cachucha

#4
Cita de: TenerifeForever en May 10, 2022, 11:39A Aitor le sacaron amarilla pero creo que no cumple ciclo de amarillas. Puede jugar.

Espero que Corredera pueda volver a su mejor versión. Le necesitamos. Es su oportunidad.

Espero también que lo de Larrea quede en un susto y pueda seguir jugando. Según el parte médico es una contusión. Veremos si cuando realicen más pruebas se queda en eso.

Me alegro que Carlos Ruiz haya dado buen rendimiento.

Hay que seguir con dos delanteros. Mario se complementa muy bien con Enric. Enric no esta metiendo goles pero esta repartiendo un montón de asistencias.

Creo que Moore debe jugar de extremo derecho. Gana muchos duelos y esta muy fino. Ayer salió nuevamente y tuvo el tiro que despejó Juan Carlos, una jugada que se fue a línea de fondo y no hubo rematador. Para mí lo ideal es que fuese titular.

Donde tenemos el problema es en las bandas. Elady en la derecha no esta cómodo, Bermejo no es diferencial, Nahuel no cuenta, Rubén Diez esta muy flojo esta temporada y Andrés Martín mejor por dentro. Mollejo lucha y trabaja pero a nivel ofensivo me falta que aporte.

Yo espero que en esta jornada alguno pinche. No van a ganar todos. Nuestro reto esta en conseguir 3 victorias consecutivas que no lo hemos conseguido. Espero que lo logremos.

Bastante de acuerdo en todo. Cierto que algunos aspectos del juego son mejorables, pero a mí me emociona el grado de implicación colectiva y cómo se ejecuta la idea de practicidad que propugna el cuadro técnico.

Sorprendente es la aportación de los veteranos (Carlos Ruiz, Aitor Sanz, Enric Gallego...), así como el rendimiento general de un grupo que tiene ausentes (o casi) a varios de los mejores a nivel técnico (Shahoua, Moore, Alex Muñoz, Míchel...).

Se lee aquí de todo, con más o menos razones e intenciones, pero en lo que sí debemos coincidir todos es en que tiene un gran mérito nuestra temporada. Por lo que hoy somos y de dónde venimos. Ahí se ve la fuerza de un vestuario, de los que juegan y de los que no pero también aportan. El superar los 70 puntos en Segunda División no es nada fácil... y otros años se ha subido directo con 66 y se ha jugado la promoción con 61.

Sin embargo, hoy sueño (eso es gratis) a la vez que no me hago excesivas ilusiones. Porque esto es fútbol y, llegados al momento decisivo, todo puede pasar. Un mal día, un golpe de infortunio... o, simplemente, que el rival es superior, nos puede dejar donde estamos. Lo que no es poco y hay que valorarlo en su justa medida.


 

Aguilera82

🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 Llamamiento de @carlosruiz14_, uno de los capitanes del @CDTOficial 🗣️🎙️

🗨️ "No hay excusas para no acudir en masa al Heliodoro"
🗨️ "Queremos seguir ilusionando a la afición"

siempre tt

@mdaswani

💙 NOTICIA | Agotado el papel en 'Popular Baja' para el partido del domingo contra el Málaga y menos de 100 butacas por vender en 'San Sebastián Baja'. Previsión de mejor entrada de la temporada en el @CDTOficial

Chomoloko

Juega Dani...entiendo que vamos a jugar más encerrados incluso...y con los centrales sufriendo un poco por alto.

Veo este partido para Sipcic y León y meter a Sergio de mediocentro defensivo junto con Aitor.

pejeperro

Cita de: Chomoloko en May 11, 2022, 18:22Juega Dani...entiendo que vamos a jugar más encerrados incluso...y con los centrales sufriendo un poco por alto.

Veo este partido para Sipcic y León y meter a Sergio de mediocentro defensivo junto con Aitor.

Efectivamente. En el mercado de invierno teníamos que haber ido por un portero de ciertas garantías o darle la oportunidad a alguno del filial.

Un portero como Dani, que su mayor debilidad son los balones por alto y encima no tiene rodaje en partidos, es pólvora para el rival.

Recemos que Soriano no coja ni un resfriado en los playoff porque nos podemos quedar fuera por esto

TenerifeForever

Este partido me tiene inquieto.

Primero porque Ojalá podamos de una vez conseguir 3 victorias seguidas. El Málaga se juega mucho y nosotros en el estadio deberíamos mostrarnos más fuertes.

Segundo espero que Dani cumpla. Para ganar al Málaga necesitamos que haga un buen partido.

A ver si Mario sigue con la racha y Enric puede meter algún gol. Tenemos que recuperar a Elady para la causa. Un jugador que tiene mucho gol.

Yo pondría a Moore de extremo para desbordar y poner centros.

Ojalá ganemos y pinche el Eibar.

Por cierto si jugamos los playoff esta muy cercano el último partido de Liga con el primero de playoff. Habría que rotar. Pero bueno vamos a lo primero. A ganar al Málaga y luego ya veremos.

Por último echo de menos a nivel ofensivo la aportación de jugadores como Bermejo o Mollejo. A ver si pueden ayudar con algún gol o alguna asistencia.

Guayota

#10
Yo espero que para este partido tenga minutos Nahuel. Lo pondría por la izquierda y a la derecha Moore. Creo que hace falta dar el relevo a otros extremos a ver qué tal lo hacen y tras las palabras de Ramis sobre Nahuel, debería tener bastantes minutos. Aunque con la baja de Larrea, no sé si Ramis se atreverá a tanto cambio de golpe. Lo normal es que no.

Pero es que Elady no está aportando nada, y Moore cada vez que ha salido ha creado más peligro. Mollejo tiene físico y se coloca bien, trabaja, etc. y por eso gusta a Ramis pero es que no está aportando nada últimamente en ataque. Pierde balones fáciles, se tira al suelo al mínimo contacto.. antes no es que fuera una maravilla pero le veía otra cosa: hacía progresar la jugada y se asociaba mejor, sacaba muchas faltas, etc. Ahora no veo nada de eso.

A los dos los dejaría unos partidos sin minutos o con muy pocos y que se reseteen para play off y dar la oportunidad a otros con menos minutos para ver qué tal lo hacen.

Y más sentido debería cobrar esto si nos quedamos sin opciones de ascenso directo este fin de semana.

En resumen, saldría con:

......................Dani Hdez............................

Mellot...... Carlos R...... León..... Pomares

.................Aitor........Corredera.................

...Shaq..........................................Nahuel

.................Mario Glez.....Enric.................
[Alquilo espacio para publicidad]

TenerifeForever

A Elady hay que recuperarlo. Yo lo pondría en su sitio natural por la izquierda.

A Nahuel no creo que lo saque de titular. Yo creo que debería tener minutos en segunda parte y que aporte desborde.

Yo también opino que Moore debería ser el extremo titular. Esta con ganas y se le ve muy fino. Aporta desborde y llegada con buenos centros. Eso hay que aprovecharlo.

Luego esta Bermejo pero es muy intermitente. Realiza alguna jugada y luego hasta que vuelve a tocar el balón pasa x de tiempo. Le falta tener en mi opinión mayor relevancia en el juego de ataque.

Mollejo es lo que dice Guayota. Da mucho trabajo y antes recuerdo la asistencia en el gol de Elady, sacaba alguna falta como la expulsión al jugadordel Fuenlabrada y algunas cosillas pero ahora es correr, posicionarse pero en el aspecto ofensivo no genera.

Para mí la clave esta en nuestros jugadores de banda que puedan aportar a nivel ofensivo sin dejar su trabajo defensivo.

Sobre Larrea creo que las pruebas no van a ser positivas. Es una putada porque es un jugador que pierdes en estos momentos y es un jugador menos para la rotación también. Imagino como bien habéis comentado que será Sergio quien pase al medio.

Espero que logremos romper ese desafio de conseguir 3 victorias y demostrar fortaleza en el Heliodoro.




TenerifeForever

Por cierto se me olvidó comentar las palabras de Genaro. Ha dicho que el partido contra el Tenerife es un partido bastante ganable.

Creo que esto debería motivar a nuestro equipo y salir a morder. En qué se basa para decir eso?. Una cosa es motivar y otra opinar eso...

Así que espero que demostremos que Genaro esta equivocado y ganemos en el campoy sigamos nuestro camino.

Aguilera82


Zorro Velozz

Cita de: pejeperro en May 11, 2022, 21:00Efectivamente. En el mercado de invierno teníamos que haber ido por un portero de ciertas garantías o darle la oportunidad a alguno del filial.

Un portero como Dani, que su mayor debilidad son los balones por alto y encima no tiene rodaje en partidos, es pólvora para el rival.

Recemos que Soriano no coja ni un resfriado en los playoff porque nos podemos quedar fuera por esto

Para mí Dani es un lujo como portero suplente. Cierto es que ya no está a su mejor nivel, pero seguiría siendo titular en bastantes equipos de esta categoría.

Tiene sus virtudes  (reflejos, mano a mano, bueno bajo palos...) y sus defectos (malo en balones aéreos, ...).

Yo no estoy intranquilo con este tema.