Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

JUAN SORIANO

Iniciado por Guayota, Jun 17, 2021, 13:58

« anterior - próximo »

Batman

Es que cuando se le fichó se sabía que era bueno... No se entendían ciertas criticas en las primeras jornadas y la verdad es que les ha demostrado que estaban equivocados, aunque no lo reconozcan
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Pier

A mi me lo habían descrito así:Bueno entre los tres palos,malo con los pies y saliendo!Y nada tiene que ver.

RoadRunner

Yo lo reconozco, en pretemporada a mi me pareció inseguro, principalmente porque daba la impresión que no era de blocar el balón a la primera...pero me trago la impresión. El sistema defensivo de Ramis influirá también para encajar poco pero me encanta la sensación de control que transmite. El tío es un tempano, tiene decisión en las salidas cuando estábamos acostumbrados a porteros pegados a  la linea y ha demostrado tener sobrados reflejos. Ojalá nos dure
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

MIGUELA76

Yo también en pretemporada me dejo la impresión errónea. Pedazo de portero tenemos.

Craken223

Yo no lo maté pero me no me daba ninguna seguridad en verano, me alegra un montón que disipase todas las dudas y se demostrase que es un porterazo

Aguilera82

En verano no paraba ni 1...

Se dice y NO pasa nada

Hoy en dia es TOP

wizjor

Cita de: Pizzi_82 en Dic 09, 2021, 00:59En verano no paraba ni 1...

Se dice y NO pasa nada

Hoy en dia es TOP

El problema (y no va por ti compañero) es que no podemos matar a un futbolista por 4-5 partidos. Y menos sí tiene 23 años. Yo también cuando se fichó, dije que me dejaba frío porque esperaba alguien más contrastado pero que también entendía la apuesta por un portero joven, con proyección, que pueda hacer carrera aquí. En verano dejó muchas dudas pero hay que dar confianza, transmitir tranquilidad, dejar que se adapte al club, al entorno, a la isla... y ahí está el resultado.

Queda feo citar comentarios anteriores y no lo digo solo por el forero Noel, sí no en general, hay comentarios en el hilo que son bastante ofensivos para alguien que acaba de fichar por un equipo nuevo.

Cita de: Noel_16 en Jun 17, 2021, 17:33Esto me parece una falta de respeto para la cantera otra más, de este maravilloso club. Para traer a un suplente de Dani, súbete a uno del b que tampoco creo que tengan las manos mancadas  y encima te ahorras esas ficha

defensadecuatro

En pretemporada Juan estaba dubitativo, con inseguridad, venía de dos temporadas irregulares en las que apenas jugaba titular pero no sé por qué le veía algo que me decía que con 10 o 12 partidos seguidos su imagen iba a cambiar. Pues mira ahí está. Rendimiento muy bueno. Chapó por él. Calladito y en la sombra dando buenos resultados. Me alegro por el club pero sobre todo por él.

Aguilera82

Cita de: wizjor en Dic 09, 2021, 10:13El problema (y no va por ti compañero) es que no podemos matar a un futbolista por 4-5 partidos. Y menos sí tiene 23 años. Yo también cuando se fichó, dije que me dejaba frío porque esperaba alguien más contrastado pero que también entendía la apuesta por un portero joven, con proyección, que pueda hacer carrera aquí. En verano dejó muchas dudas pero hay que dar confianza, transmitir tranquilidad, dejar que se adapte al club, al entorno, a la isla... y ahí está el resultado.

Queda feo citar comentarios anteriores y no lo digo solo por el forero Noel, sí no en general, hay comentarios en el hilo que son bastante ofensivos para alguien que acaba de fichar por un equipo nuevo.

Totalmente de acuerdo @wizjor

Aguilera82

El del @CDTOficial ya es el portero con mejor promedio de Primera y Segunda División:

SORIANO | 0.76
Fernando | 0.86
Courtois | 0.91
Rulli | 0.95
Andrés Fdez | 1.00
Femenías | 1.00
David Soria | 1.05
Germán | 1.10
Dituro | 1.14
Mariño | 1.16

Via @mdaswani

Nieblatronic

¿Cuántos años tiene de contrato con nosotros?

¿Tiene cláusula?, y si la tiene ¿se sabe cuál es?

Me da que como no lo atemos bien, vuela de aquí más pronto que tarde.

MIGUELA76

Tenía 3 años de contrato.

Batman

Cita de: Noel_16 en Jun 17, 2021, 17:33Esto me parece una falta de respeto para la cantera otra más, de este maravilloso club. Para traer a un suplente de Dani, súbete a uno del b que tampoco creo que tengan las manos mancadas  y encima te ahorras esas ficha

Exijo rectificación...  :P
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Chomoloko

Cita de: Felipe Miñambres en May 12, 2022, 17:47Exijo rectificación...  :P

🤣🤣🤣🤣

Carlostete

Soriano parecía estar atento y en tensión, con las piernas flexionarlas, pero luego va y no se tira, sino que se deja caer, creo que era un tiro parable, porque el balón no iba muy rápido, y tampoco parece que tuviera obstaculizada la visión.